Este es el fin??

31 5 2
                                    

Katy- Hoy en las putas noticias del infierno

Tom- Nos hemos enterado de la existencia de una 2° princesa en el infierno, la cual estaba atacando el puto hotel de su hermana más pendeja que yo .

Katy- También nos hemos enterado que hoy mismo murió , por salvar a su tonta familia de mierda - lo último lo dijo con cierto tono infantil.- Bueno esa será una carga menos para el infierno.

Tom- También serán menos cagadas si es que ella es como su hermana

Ambos se ríen a carcajadas.

* Husk apaga la tele*

Cherry- Malditos putos de mierda, ni siquiera saben lo que dicen .

Lucifer - Si pudiera matarlos .

Charlie - Pero no queremos más muertes el día de hoy

Lucifer- Hay que llevarla a su cuarto - dijo mientras sollozaba

Michael- Me parece bien así podrá descansar cómodamente.

Alastor empieza a subir las escaleras para ir a la habitación de su hija. Al llegar la recuesta en su cama y se sienta a su lado .

Lucifer - Al- pasa a la habitación de su hija.

Alastor - Luci- lo ve.

Lucifer- Estás bien ? - se acerca y le soba sus orejas.

Alastor- No- lo abraza- porque el mundo tenía que ser así con Alasfer, porque el destino no la dejo vivir más tiempo.

Lucifer- No lo se .- lo abraza.

Se quedaron así por unos minutos

Mientras en el lobby

Los arcángeles y las 2 serafines que estaban ahí sintieron un dolor de cabeza , seguido de eso escucharon la voz de su padre .

Dios- Traiganme el cuerpo de Alasfer, si lo hacen perdonaré sus pecados .

Emily - No

El dolor en los angeles se intensifica

*Tocan la puerta del hotel*

Vaggie- Quien será ?

Angel- Espero no sea un chismoso .

* Charlie y Vaggie van a abrir la puerta*

Charlie- PAPÁAAAA!!

Alastor y Lucifer - Charlie!!

Ambos demonios bajaron y vieron a un grupo de ángeles exorcista, estos habían atrapado a todos los integrantes del hotel.

Lucifer- Que mierda es esto .??

Adam- Lute, sueltanos !!!

Lute- Lo siento, pero tú ya no eres mi líder , tengo órdenes de llevarme el cuerpo de Alasfer.

Alastor- Que??

Vaggie- Ni siquiera la van a dejar en paz en la muerte

Lute- no

Angel- No jodan, dejenla descansar en paz !!!

Charlie- Para que quieren su cuerpo!!

Lute- Milagro, una pregunta buena, verás cuando llevemos su cuerpo al cielo Dios le quitará todo su poder antes de que desaparezca, así Dios podrá destruir todo esté maldito infierno.

Lucifer - Eso no es posible

Lute- Si es posible

Lucifer - No te lo permitiremos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora