Pasaron 3 meses y Charlie y Lucifer habían olvidado el tema , pero Alastor no .Una noche, Lucifer estaba en su habitación sentado leyendo, el tenía puesto un traje de pato el cuál usaba un shorts , de repente tocaron la puerta de su habitación
Alastor - Cariño, puedo pasar?
Lucifer -Si amor-el demonio abrió la puerta y entró a la habitación, después de entrar cerro la puerta
Lucifer -Que pasa ?
Alastor - Recuerdas la plática que tuvimos hace 3 meses?
Lucifer -No, cuál plática
Alastor - No la recuerdas?
Lucifer- No
Mente de Alastor - Puedo aprovechar esto , el no recuerda que me dijo que puede quedar embarazado
El demonio de la radio besó al soberano el cuál correspondió al beso , el demonio tomo en brazos al soberano mientras se seguían besando muy profundamente. Alastor recostó al rey en su cama mientras le iba quitando la ropa con sus sombras al soberano y el con sus manos, cuando se encontraban desnudos el demonio de la radio con algo de su poder apagó la luz y cerró la puerta con llave .
Después se acomodo entre las piernas del soberano, se separó del beso y tomo su miembro para después meterlo en la vagina de Lucifer, este se tapó la boca para no dejar salir su gemido pero Alastor tomo sus manos quitándose las de la boca.Alastor -Cariño quiero oír tus gemidos, no tapes tu boca , tus gemidos me calientan más.
Alastor empezó a embestir al soberano, este arqueó su espalda, gemía con cada embestida y enterraba sus uñas en las manos del demonio. Alastor saco sus sombras y empezó a masturbar al soberano del infierno.
Lucifer - A-alastor , n-no , ah, p-por favor, ah
Alastor -Que pasa querido, también tengo que atender tu miembro ~ No solo me voy a enfocar en uno de tus aparatos reproductores , me tengo que enfocar en los 2.
Alastor siguió masturbando y follando al soberano mientras que esté gemía, unos minutos después Alastor cambio de posición a Lucifer , ahora estaba contra la pared , de repente, Alastor sintió un escalofrío y se corrió dentro del rey el cuál también se corrió en las sombras del demonio. Cuando acabo de correrse tomo al rey en brazos y lo llevo a su cama en donde se quedaron profundamente dormidos los 2 .
Al día siguiente Alastor se despertó primero, al despertar vio al soberano, al ver qué todavía estába dormido le dio un beso en la frente, lo tapó y se vistió para bajar con los demás.Al bajar se topó con Charlie.Alastor - Buenos días querida
Charlie - Buenos días Al, donde está mi papá, ustedes suelen bajar juntos?
Alastor -(mierda, que voy a decir, ya lo tengo) El estaba muy cansado anoche así que lo deje dormir un poco más.
Charlie - Bueno , entonces hay que dejarlo dormir. Mientras vamos a hacer la actividad del día de hoy.
Todos se reunieron para hacer la actividad, mientras tanto Lucifer ya se había despertado.Al despertar sintió un dolor en su zona íntima femenina. Cuando logro levantarse se dirigió al baño . Al llegar ahí vio en su cuello marcas de mordidas.
Lucifer - Oh mierda, Alastor si te pasaste, Charlie va a ver esto, que hago , que hago?
Sale del baño y va a su armario a buscar algo que pueda cubrir las mordidas
Lucifer - Lo tengo - Encuentra una playera de cuello alto de color blanco..
Charlie acabo la actividad y Lucifer bajo.
Charlie - Hola papá, como estás, descansaste lo suficiente?
Lucifer - Hola cariño, estoy bien y tu ?
Charlie - Bien papá
Charlie abrazó a Lucifer del cuello y a este le incómodo por las heridas que Alastor le había hecho.Vaggie notó esto .
Vaggie- Se encuentra bien, señor?
Lucifer -si , porque la pregunta - Se separa del abrazo de su hija.
Vaggie- Parecía que cuando Charlie lo abrazo le dolió?
Lucifer -No .
Charlie - Bueno , papá, te llegó una carta del cielo
Lucifer -Que?- Toma la carta.- Es de Sera
Charlie- Algo que tenga que preocuparme?
Lucifer - No manzanita, iré a mi habitación para leerla y después te digo de que se trata, Entendido pequeña manzanita?
Charlie- Entendido papá.
ESTÁS LEYENDO
Alasfer, la hija de alastor y lucifer
AventuraDespués de reconstruir el Hazbin Hotel, Lucifer y Alastor se enamoraron, poco después tuvieron a una hermosa hija la cual es la mira del cielo y de LILITH