Enamorados

831 44 2
                                    

Paso 1 semana después de reconstruir el Hotel Hazbin.Adam había revivido en forma de demonio en el infierno y se fue a hospedarse en el Hazbin Hotel, donde se disculpó con todos y aceptaron que se quedara en el hotel.

Una tarde, Alastor estaba caminando por los pasillos del hotel se dirigía a su habitación y paso por la habitación del soberano del infierno y decidió hablar con el rey, para confesar sus sentimientos.

"Tocan la puerta del cuarto de Lucifer"

Lucifer- Quién es?

Alastor -Su majestad, soy Alastor, puedo pasar?

Lucifer- Adelante, Bambi

Alastor pasa a la habitación del soberano

Lucifer - Qué se te ofrece?

Alastor - Quiero hablar con usted, majestad.

Lucifer -Que pasa?

Alastor - No soy un experto con el tema de los sentimientos, pero desde que reconstruimos el hotel, he sentido un nuevo sentimiento hacia usted, no se si en verdad es amor pero- toma aire - Siempre que estoy a su lado mi corazón empieza a latir muy rápido y hace que me ponga feliz de verdad, cuando se va mi corazón late igual que siempre y me pongo triste por ya no tener su presencia conmigo, bueno lo que quiero decir es-suspira -Majestad , quiere ... ser mi compañero en este viaje-Agacha sus orejas -Quiere ser mi novio.

Lucifer estaba a punto de llorar, pero decidió confesar también sus sentimientos.

Lucifer - Alastor, el sentimiento que estás sintiendo es amor, yo también voy a confesarte algo, cuando te conocí, creí que solo me querías quitar a mi hija , pero conforme ha pasado el tiempo, me he dado cuenta que no es así , solo quieres atención, que te liberen de ese contrato que tienes.

Alastor - Como sabe que yo estoy atado?

Lucifer - Escuché cuando Husk lo dijo

Alastor - Maldito idiota.

Lucifer - No le hagas nada , por favor

Alastor - Ok , sigue con lo que me estábas diciendo por favor, cariño.

Lucifer - Está bien, yo también empecé a desarrollar sentimientos hacia a ti , pero tenía miedo de admitir que era amor , por lo que pase con Lilith, pero poco a poco los he ido aceptando y he aceptado que me he enamorado de ti , pero - Lucifer empieza a llorar-tengo miedo de que está relación sea como la anterior.

Alastor se acerca y abraza a Lucifer.

Alastor -Cariño yo nunca te voy a abandonar, yo te protegeré con mi vida , entonces -Alastor se inco sobre su rodilla izquierda y tomo la mano del rey - Quieres ser mi novio?

Lucifer - Sii!

Alastor se paró para poder abrazar a Lucifer, el cuál lo beso, Alastor correspondió al beso de Lucifer mientras lo tomaba en brazos, Lucifer enrolló sus piernas alderedor de la cintura de Alastor y sus brazos alrededor de su cuello, Alastor llevo a Lucifer a la cama donde se separó del beso y recostó al rey sobre su pecho mientras ambos miraban por la ventana, ellos miraban el oscuro cielo de la noche, después de unos minutos, Lucifer se había quedado dormido encima de Alastor y Alastor acariciaba su cabello mientras veía su hermosa cara de ángel, al poco rato Alastor también se quedó dormido.

Paso un mes desdé lo sucedido, todos en el hotel ya sabían de la relación del Rey del Infierno y del Demonio de la Radio.
Un día Alastor pasaba por la habitación del rey y lo escucho llorar.

Alastor - Querido, te encuentras bien?

Lucifer -Si no es nada- se empieza a secar las lágrimas pero estás siguen saliendo de sus ojos .

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora