El exterminio sorpresa

364 31 1
                                    

El sexto mes
En este mes el cielo se dio cuenta de que Lucifer estaba embarazado

Sera-Padre, tengo que hablar contigo

Dios- Qué pasa , hija mía ?

Sera - Lucifer va a tener una hija

Dios - Otra!?!!??

Sera- Si

Dios - No podemos dejar que la tenga, es una amenaza

Sera- Que hacemos padre?

Dios- Hay que exterminarla

Sera- Entendido padre

En el infierno

Todos estaban desayunando, hasta que escucharon las trompetas del cielo Lucifer y Charlie fueron a ver , ellos vieron un portal y también vieron angeles exorcista listo para atacar el hotel, en ese momento una voz se escuchó en todo el hotel, era la voz de Será , está dijo lo siguiente:

Sera- Huéspedes del Hotel Hazbin un portal se ha abierto , este portal va a dejar salir a los angeles exorcista, los cuales los atacarán a menos que nos entreguen a Lucifer Moningstart para acabar con la criatura que está es su vientre, después de deshacernos de la criatura les entregaremos a Lucifer , si no lo entregan en 5 minutos atacaremos e a su hotel y todos sus integrantes. El conteo empieza ahora tienen 5 minutos.

Charlie- Que!!??

Alastor - No, no les daré a Lucifer ni a mi hija !!- toma su forma demoníaca

Vaggie- Calmense , hay que defender a Lucifer.

Angel - Si, Alastor y Lucifer se quedarán en una habitación, así evitaremos que se lleven o ataquen a Lucifer mientras estamos distraídos

Adam- Si , será mejor, yo también ayudaré.

Charlie - En serio?

Adam- En serio

Husk- No nos vas a atacar por la espalda?

Adam- No, lo prometo

Charlie - Está bien

Sera- Quedan 30 segundos

Alastor - Lucifer , vamos a nuestra habitación, rápido.

Lucifer- Está bien , cuídense

Charlie - Tu también papá, bueno todos están listos?

Todos - Si!!

Sera- Su tiempo se acabó, ahora los exorcistas los atacarán hasta encontrar a Lucifer.

Lute- Están listas para atacar a esos demonios y traer a Lucifer con vida?

Exorcistas- Sii!

Lute- Entonces hagan que mamá se sienta orgullosa, al ataque

En ese momento empezó la batalla, todos defendían a Lucifer y no dejaban que ningún ángel exorcista pasará al hotel, hasta que.

Exorcista- Por fin , logré pasar al hotel, ahora donde estará el rey del infierno.
Empieza a buscar en todas las habitaciones, de repente entra en la habitación de Lucifer y Alastor.

Exorcista- Te encontré, hay estás con tu venadito , será más divertido.

Alastor- No permitiré que toques a mi rey , si lo quieres hacer , tendrás que pasar por encima de mi!!- toma su forma demoníaca.

La exorcista empieza a pelear con el demonio de la radio , la batalla era muy dura, hasta que el demonio de la radio vio como el ángel intento apuñalar al rey en el estómago, cuando estaba a punto de apuñalar al rey, el demonio de la radio con una de sus sombras empujó al exorcista y en un chasquido de dedos, descuartizó al ángel.

Alastor - Luci , estás bien , cariño?

Lucifer- Si, gracias.

Alastor - te ves cansado - toma las mejillas del soberano

Lucifer - Solo es el embarazo.

Alastor - Ven vamos a descansar - toma al rey en brazos y lo lleva a la cama.

Ambos demonios se acostaron en la cama y se quedaron dormidos.Al poco tiempo la batalla termino y Charlie les iba a avisar que salieran hasta que vio sangre dorada y no escuchaba ningún ruido.

Charlie - No, no, no, Papá, estás...- ve a los demonios dormidos y en el piso el cuerpo de un ángel.

Vaggie- Cariño,está todo bien?

Charlie - Si solo están durmiendo, ya se , chicos vengan, vamos a descansar con ellos.

Todos llegaron y se acomodaron al lado de ambos demonios y al poco tiempo todos se quedaron profundamente dormidos.

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora