Pasaron 4 años .
Alasfer era una niña de 4 años , había crecido bajo protección de sus padres, familiares y amigos, también su padre (Alastor) le había enseñado a tener buenos modales , como defenderse y logro ver qué su hija había desarrollado su capacidad de atacar con sombras y que le salieran sombras de la espalda. Mientras que Lucifer le enseñaba todo acerca del infierno ,su posición como pecado capital de la desobediencia, el le decía que pronto tendría que asistir alas juntas de pecados capitales con el , también le enseño un poco acerca de su poderes , los cuales Alasfer había desarrollado y también le decia cuando tuviera suficiente edad , tendría que ir a vivir a su anillo del infierno, siempre que le decía eso , la pequeña empezaba a llorar a mares .
Una tarde Alastor se encontraba en la sala con todos los demás, excepto Alasfer, ya que ella estaba en su habitación jugando con algunos de los patos que su madre (Lucifer) le había dado.
Charlie -Asi que Alasfer por fin se quedó jugando sola ?
Alastor - Si.- dice con pesadez en su voz .
Lucifer - La logré convencer de que si juega sola podría crear juegos y luego enseñarnos a jugarlos .
Vaggie- Veo que si funcionó.
En ese momento Adam regresaba de la puerta principal, ya que había ido a recoger el correo .
Adam- Ehh... Lucifer - su tono es alarmado, se dirige al mencionado.
Lucifer -Que pasa , Adam?
Adam le entrega una carta a Lucifer , el la toma y se percata que es del cielo.
Charlie -Qué es eso?
Lucifer - Una carta- traga grueso - de D-Dios.
Vaggie- Ahora que quiere .
Alastor - Espero no sea algo malo .
Lucifer- Yo también, bueno hay que ver qué es lo que quiere - Abre la carta .
______________________________________
Querido hijo Luzbel Magne:
Te escribo esta carta para invitarte a una junta en el cielo , la junta será solamente conmigo, no solo te invito a ti , si no también invito a tu esposo e hijas , espero estén dispuestos a venir , espero que acepten la invitación en caso de que la acepten, los esperare el día 12 de Mayo a las 10:00 am , con todo los asuntos atendidos .
Me despido de la mejor manera posible, esperando que esten bien y que acepten mi invitación.Atte: Tu padre Dios
______________________________________
Todos los presentes quedaron atónitos. Cuando reaccionaron empezaron a preocuparse .
Charlie - DIOS!!!! Nos está invitando a una junta - se notan empiezan a notar sus cuernos - que carajos quiere???!!!
Alastor -No lo se , tu que dices Lucí.-no tiene respuesta -Lucifer?
Lucifer - No,no,no,no,no, esto es malo, esto es muy malo ,no,no,no,no
Alasfer - Papi, mami.
En ese momento la pequeña Alasfer se dirigía a la sala principal pero fue detenida por Vaggie, Adam, Angel, Husk , Nifty y Cherry, los cuales la llevaron de regreso a su cuarto para dejar que los 3 demonios pudieran hablar en paz sobre el tema .
Alastor - Lucifer, cariño, calmate , si?
Lucifer- No!!- deja salir su forma demoníaca - Dios nos está invitando a una reunión con el,en el cielo.ASI QUE NO ME DIGAS QUE ME CALMÉ, EL INTENTO MATAR A ALASFER Y AHORA NOS INVITA A UNA REUNIÓN CON EL, COMO SI NADA !!!.
ESTÁS LEYENDO
Alasfer, la hija de alastor y lucifer
AventuraDespués de reconstruir el Hazbin Hotel, Lucifer y Alastor se enamoraron, poco después tuvieron a una hermosa hija la cual es la mira del cielo y de LILITH