Casados.

205 16 11
                                    

Nota de autora
Por fin se van a casar !!!!!
También les quiero avisar que voy a hacer otra historia Omegaverse , será de Radio Apple.
Quieren que incluya a Alasfer ?

______________________________________

Pasó una semana desde que Alasfer había sido nombrada angel caída, durante este tiempo, Lucifer le enseño acerca de los poderes angelicales que ella tenía, también le enseño a usar sus alas y todo acerca de ser una angel caída, Alastor empezó a ver como podía cuidar a Alasfer de Lilith y después les enseñaría a los demás.

Una tarde.

Alasfer - Mami , papi , una pregunta.

Alastor -Qué pasa, cariño?- se voltea a ver a su hija junto con Lucifer

Alasfer-Por qué mami tiene un anillo de casado y tu no papi?.

Alastor - Es que mami y yo no estamos casa..... - se da cuenta

Lucifer - No estamos casados

Charlie- Que!!!??-se asombra - creí que ya estaban casados .

Vaggie- Si, todos creímos eso , pero al parecer no lo están .

Lucifer - No, no estamos casados .

Alastor - Entonces creo que deberías dejar de usar ese anillo y usar uno nuevo.

Mente de Lucifer- Cierto , pero sigo casado con Lilith.

Mientras tanto Lilith estaba observando todo a través de una esfera .

Lilith- Jajaja, que tonto , el no se va a quitar ese anillo, ni en un millón de años, jajajaja.

Alastor - Lucí, quieres casarte conmigo - extiende su mano .

Lucifer - Yo...

Lilith- No lo vas a hacer .

Lucifer - Yo ...- toca el anillo en su dedo

Alastor mente - por favor, acepta Lucifer, será lo mejor para nuestra relación y también para Alasfer .

Lucifer - Acepto - se quita el anillo y lo quema .

Lilith- QUE!!  NOOO, NO .

En ese momento la corona que Lilith tenía desapareció, al igual que la mayor parte de su poder, porque dejo de ser la Reina del infierno.

Lilith- NOO, MALDITO ALASTOR , NO MI PODERRR, AGHHHH!!!.

Después de 5 minutos.

Lilith- Me las vas a pagar Lucifer, si crees que así vas a poder salvar a tu hija , estás mal , no lo vas a hacer , porque yo sigo teniendo su alma - sonríe

En el hotel

Alasfer - Siiii, vamos a tener boda - empieza a saltar de la emoción.

Era tanta la emoción de Alasfer que sus alas se hicieron visibles.

Charlie- Por fin , vamos a ser una familia - Abraza a su papá y a su futuro padrastro

Lucifer - Si , por fin .

Desde ese día empezaron los preparativos de la boda de Lucifer y Alastor, solo iban a invitar a los pecados capitales, Overlords , miembros de la Realeza del infierno y unos pocos hermanos de Lucifer.
La boda será. en 3 meses .

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★

★★★★★★

★★★★

★★


Por fin llegó el día esperado , todo está decorado , los adornos eran de color blanco, rojo y negro.

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora