La carta del cielo

428 31 0
                                    

Lucifer se dirigió a su cuarto, al entrar vio a Alastor sentado en la cama , Lucifer se sentó a su lado, Alastor vio la carta en la mano de Lucifer.

Alastor -Qué es eso amor ?

Lucifer -Una carta del cielo.

Alastor -Que quieren ahora?

Lucifer -No lo se .-Procede a abrir la carta
La carta era de la Serafín Mayor ,la carta decía.
______________________________________

Querido Hermano Lucifer :

Por medio de esta carta quiero citarte a una reunión en el cielo para hablar de la redención, ya que esto es posible y ha sido demostrado por el ex-pecador Sir Pentious, el portal para que vengas al cielo se abrirá mañana a las 15 horas .

Te esperamos el día de mañana.

Atte: Será , La Serafín Mayor.
______________________________________

Alastor se preocupo por la cita que le hacían su novio .

Alastor - Vas a ir?

Lucifer- Tengo que ir , es una orden del cielo.

Alastor - No quiero que me dejes , por favor, ni vayas.- abraza a Lucifer de la cintura.

Lucifer - Lo siento pero tengo que ir , a parte - se voltea hacia Alastor y le muestra las marcas de su cuello.- será mi venganza por esto .

Alastor - Creo que si me pase  un poquito anoche - agacha sus orejas.

Lucifer - Si , así que iré a la junta el día de mañana.

Alastor - Está bien , pero le debes avisar a Charlie

Lucifer - Es cierto ahorita le aviso, ahora estoy contigo - besa a el venado en los labios mientras este lo toma de la cintura y corresponde al beso.

Después de unos minutos Lucifer se separa del beso y se va a decirle a su hija sobre la junta del cielo, Charlie se preocupo, pero su papá la logro calmar y se fue a dormir para el día que iba a tener al día siguiente.

Alasfer, la hija de alastor y lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora