Capítulo 1

121 3 0
                                    

Los chicos de la clase 1-A estaban en la clase de el profesor cementos practican sus quirks o dones, el profesor cementos había echo parejas para practicar entre ellos y lamentablemente o afortunadamente por obra del destino o mas bien dicho por el maldito guión a Izuku le tocó con Bakugo.

Bakugo:Que?!! Por qué mierda tengo que hacer pareja con ese maldito nerd?!!-dijo Bakugo mientras miraba a el profeso.

M.r Cementos:Bakugo entiende que yo no elegí las parejas y todos vieron como lo hize a lazar-dijo mientras intentaba no hacer enojar a el rubio ya que podría armar un alboroto.

Izuku:Sensei, si Kacchan no quiere hacer pareja conmigo yo podría hacer pareja con Todoroki -dijo el peli verde mientras se rascaba la nuca.

M.r Cementos:Bien, entonces Izuku puedes ir con Todo- no termino de hablar y fue interrumpido por Bakugo.

Bakugo:Cambie de opinión haré equipo con el maldito Deku- dijo mientras agarraba a Izuku y se lo llevaba para hacer los ejercicios que el profesor les habia dicho que hagan minutos antes.

Izuku:P-Pero Ka-Kacchan- dijo el peli verde un poco asustado por la reacción de el rubio.

Bakugo:Cierra la maldita boca Deku!!- le dijo con su tono de voz de siempre, enojada y aguda

Una hora después ya habían terminado su clase con el profesor Cementos y tenían que cambiarse ya que su próxima clase era con el profesor Aizawa.

Uraraka:Izuku!!!-Dijo la castaña mientras corría hacia el peli verde.

Izuku:A?? A Uraraka!!- Dijo el peli verde mientras volteaba a ver a la castaña.

Uraraka:Izuku has visto a Tsuyu??- Dijo mientras recuperaba el aliento.

Izuku:Creo que se fue con Lida- Le dijo mientras se rascaba la nuca.

Uraraka:Gracias Izuku.

Izuku:No hay problema Uraraka- Le dijo mientras se despedía para ir a los vestidores ya que no se había cambiado y tenía unos minutos para hacerlo antes de que toque la campana.

Izuku se dirigía a los vestidores cuando olió unas feromonas previniendo de los vestidores, y como el peli verde es curioso decidió acercarse para ver de quien provenía las feromonas.

Izuku:Ka-Kacchan?!!- Le dijo el peli verde a el rubio.

Bakugo:Que mierda haces acá maldito Deku!!!-Le dijo mientras trataba de no votar feromonas.

Izuku:Ka-Kacchan e-estás e-en ce-celo?- Dijo el peli verde un poco preocupado por su amigo de la infancia.

Bakugo:Maldición!!!- Dijo el rubio mientras trataba de controlar su instinto de Alfa dominante ya que el peli verde era un Omega- Lárgate!!! Po-Por favor!!.

Izuku se quedó quieto por las palabras que dijo el rubio ya que el no era de decir palabras como por favor, perdón y lo siento el era más de decir groserías como maldición, la puta madre, hijo de perra y maldito extra entre otras groserías pero por primera vez Izuku escucho a Bakugo decir una palabra que no era grosería.

Izuku se paralizó pensando en lo que habia dicho Bakugo y Bakugo ya no se podia controlar y se lanzo hacia Izuku de una forma salvaje.

Izuku:Ka-Kacchan?!- El peli verde se asusto por la reacción del rubio- Qu-Que haces ?!!.

Bakugo cerro la puerta de los vestidores, Izuku trato de detenerlo pero Bakugo no estaba conciente de lo que hacía.

Bakugo:Te dije que te largaras y no me obedeciste ahora pagarás las consecuencias~- Cuando termino de hablar agarra a Izuku para darle un beso.

Izuku se paralizó ya que el como Bakugo le estaba besando de una forma brusca y salvaje le hizo recordar a la escuela media cuando abusaron de el por qué era un Omega, pero esto no lo sabía Bakugo.

Bakugo estaba a punto de quitarle el polo a Izuku cuando se dió cuenta que unas lágrimas salian de el Omega.

Bakugo:Que mierda te pasa nerd?- Le dijo con una voz tranquila.

Izuku:N-No lo hagas po-por fa-favor- Dijo el Omega con voz entre cortada y algunas lágrimas en los ojos- No otra vez...- Termino de decir esas últimas palabras y Bakugo lo soltó y se paralizó.

Bakugo-Como que otra vez??- Le dijo al pequeño Omega que estaba llorando un poco.

Izuku:Ya habían abusado de mi en la escuela media pe-pero yo nunca te dije- Le dijo mientras se limpiaba las lágrimas que tenía en los ojos

Bakugo:Por qué mierda nunca me dijiste?!- Le dijo al Omega, estaba un poco molesto el Alfa.

Izuku:Y-Yo pensé que no era necesario- El Omega estaba un poco nervioso ya que sabía que estaba haciendo enojar a el Alfa.

El Alfa se alejo para tomar sus supresores de feromonas y luego volvió hacia el Omega dándole un abrazo cálido el cual el Omega respondió y se desahogo en el hombro de el Alfa.

Bakugo:Ya nerd- Le dijo con una voz tranquila y suave- Y tu a qué viniste a los vestidores??.

Izuku:Verdad me había olvidado, yo vine para cambiarme a el uniforme ya que tengo la ropa con la que entrenamos- Le dijo mientras jugaba con sus dedos.

Bakugo:Y que esperas ya va a tocar la campana solo faltan 2 minutos.

Izuku se apresuró a cambiarse, pero le incómodo que Bakugo le esté mirando mientras se desbestia.

Izuku:Ka-Kacchan podrías darte la vuelta para desvestirme y cambiarme de ropa- Dijo el Omega un poco nervioso.

Bakugo se dió la vuelta para dejar que el Omega se cambie pero cuando el Omega se dió la vuelta para agarra el uniforme Bakugo se dió la vuelta y contempló su cuerpo luego volvía a voltearse para que el Omega no lo viera y piense que es un pervertido.

Bakugo mente:Maldición como el nerd puede tener un hermoso cuerpo- Se dijo a si mismo sonrojándose un poco.

Izuku:Kacchan vamos al aula ya terminé de cambiarme- Dijo el Omega con una sonrisa tierna en su rostro

Bakugo:Vamos maldito nerd- Le dijo mientras desbiava su mirada del Omega ya que no quería que se diera cuenta que estaba sonrojado

Al llegar al aula sus compañeros vieron como Bakugo y Izuku estaban juntos, pero no dijieron nada, Bakugo y Izuku se sentaron en sus respectivos lugares, en ese momento tocó la campaña Y entre el profesor Aizawa.

Aizawa:Tomen asi- No termino de hablar y vio que todos sus alumnos ya estaban sentados, se le hizo un poco extraño pero no dijo nada y continuo con su clase- Bueno ya que todos están en sus asientos les explicaré la clase de hoy.

Hola espero les allá gustado este capítulo disculpen si fue corto pero bueno espero les guste y perdón si hay faltas de ortografía, está es mi primera historia a si que no se si continuarla.

Información de los estudiantes de la clase 1-A

Bakugo: Alfa dominante
Izuku: Omega
Kaminari: Omega
Kirishima: Alfa
Jiro: Omega
Yaoyorozu: Alfa
Mineta: Beta
Uraraka: Beta
Todoroki: Alfa dominante
Lida: Beta
Sero: Alfa
Mina: Beta
Tsuyu: Beta
Aoyama: Beta
Hagakure: Beta
Tokoyami: Alfa
Koda: Beta
Ojiro: Beta
Sato: Beta
Shoji: Alfa dominante

Creo que son todos los de la clase 1-A díganme si me faltó alguien bueno bye ^ ^

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora