★Capitulo 14★

23 1 0
                                    

Los siguientes 3 días no ocurrió nada, no había rastro de los villanos, Katsuki no comento nada sobre el encuentro con esa extraña persona ya que no estaba seguro si era parte de la liga de villanos o no.

El día 5 lograron encontrar a uno de la liga de villanos, se lo encontró Kirishima y siguió con el plan, le puso el rastreador en la casaca, al quien encontró Kirishima fue a Dabi quien estaba caminando a algun lugar desconocido para el pero logro ponerle el rastreador.

Flashback

Kirishima estaba observando cada persona que pasaba y observo a alguien que caminaba de una forma rara, Kirishima no lo dudo y se dirigió hacia esa persona.

K/Mente: Como le pongo el rastreador??, agh... Ya se!!- Pensó.

Kirishima empezó a correr y se chocó con la persona y se cayeron ambos, cuando se estaban cayendo Kirishima aprovecho y le puso el rastreador, al final pidio disculpas fingiendo que estaba apurado, cuando miro hacia arriba vio a Dabi, este corrió para no ser encontrado y atrapado por los héroes.

Kirishima ya sabía quién era y estaba feliz por que logro ponerle el rastreador, regreso con los chicos ya que estaba terminando el día y se iban a encontrar para hablar si encontraron a algún miembro de la liga de villanos.

Fin del Flashback

Todos estaban felices ya que por fin lograron encontrar a un villano y podrían salvar a Izuku.

Kirishima: Bien... Mañana nos reuniremos en mi habitación a las 5:00- Hablo.

Shoto: Por qué tan temprano??- Pregunto.

Kirishima: Por qué necesitamos armar un plan para meternos en el refugio de los villanos sin ser atrapados y también tenemos que saber quién se quedará afuera para avisar a los héroes profesionales si pasa algo- Respondió.

Todos estubieron de acuerdo y se fueron a sus habitaciones.

Viernes 4:50

Ya era viernes, un cenizo se estaba despertando para alistarse y luego ir a la habitación de Kirishima.

Bakugo: Maldita sea...- Hablo- Tengo que alistarme para ir al cuarto del pelos de mierda...- Volvió a hablar para si mismo.

Katsuki se levanto y se alistó, espero unos minutos y 2 minutos antes de las 6 salió de su habitación para dirigirse a la de Kirishima.

Cuando llegó vio a Shoto y Uraraka que también estaban llegando a la habitación, tocó la puerta y Kirishima les abrió, los 3 chicos entraron y se sentaron como siempre; Kirishima en la cama con Uraraka, Katsuki en la silla del escritorio y Shoto en un banco que tenia Kirishima cerca de su cama.

Kirishima: Bien... Les diré cuales serán sus roles para la misión, Todoroki tu te quedarías afuera para avisar a los héroes y nos dirás si salen o entran los villanos, Uraraka, Bakugo y yo entraremos a las instalaciones, Bakugo iría atrás y protegerá nuestras espaldas, yo voy adelante y aviso si hay villanos o no y Uraraka irá en el medio, si hay problemas Uraraka usará su don en nosotros- Explico el plan.

Shoto: Pero no dijiste que no usaríamos los quirks??- Hablo el bicolor.

Kirishima: El quirk de Uraraka lo usaremos si se nos complica escondernos, solo para eso sería usado- Respondió.

Shoto: Oh... Bueno...- Dijo- Entonces creo que todos estamos de acuerdo no?- Hablo preguntando para todos y así poder dar inicio al plan de Kirishima.

Uraraka: Yo si estoy de acuerdo- Hablo la castaña.

Bakugo: Bien...- Respondió un poco como queja.

Todos salieron siguiendo el rastreador, después de una hora aproximadamente los chicos llegaron a un lugar que parecía abandonado ya que no se escuchaba ruido.

Kirishima: Bien, Todoroki quédate aquí y intenta ocultar te de los villanos- Susurro el peli rojo para no ser escuchados si es que había alguien en ese lugar.

Kirishima dió la orden de que los demás se pusieran en su posición y así entrar al lugar.

Los chicos encontraron una puerta que tenía seguro a si que no sabían cómo entrar, pero, para su suerte o mala se escuchó como alguien estaba caminando hacia aquella puerta pero del otro lado, los chicos se escondieron y escucharon como se abría la puerta y volvió a ser cerrada pero al volver a la puerta ya estaba desbloqueada, se habían olvidado ponerle llave, los chicos entraron y se podía ver cómo había iluminación más adentro, también se escuchó una queja de una persona peor no sabían de quién era ya que se escuchó muy bajo.

Se acercaron cada vez más y lograron escuchar más claro lo que ocurría.

Izuku: Que quieren de mi??!!- Grito un peli verde con golpes y heridas.

Kenji: Ya te dije que nose para que te quiera Shigaraki, pero...- Hizo una pausa- Por mientras me serviras como saco de boxeo...- Se rió mientras se acercaba al chico que ya estaba muy golpeado por su culpa.

Katsuki estaba escuchando eso y se enojo demasiado y también estaba triste ya que escuchaba las quejas de dolor de su Omega.

Uraraka: Kirishima-Kun que hacemos??....-Pregunto la castaña susurrando casi inaudible.

Kirishima: Tenemos que esperar a que el chico se valla y deje a Midoriya solo, así nos acercaremos y lo sacaremos- Respondió de la misma manera que pregunto Uraraka.

Uraraka asintió y Katsuki sin más opción también lo hizo.

Pasaron 30 minutos, 30 minutos que para Katsuki fueron horas y horas de tortura escuchando cada queja de dolor de Izuku y súplicas que eran ignoradas por la persona que lo estaba golpeando.

El chico se fue dejando a Izuku solo en aquella sala, los chicos aprovecharon la distracción y se acercaron rápidamente y lograron sacar a Izuku de esa pequeña sala, Izuku no dijo nada ya que estaba inconsciente, los chicos llegaron a la salida pero escucharon pasos y sin otra opción tuvieron que usar el don de Uraraka ya que no habia ningun lugar para esconderse.

Lograron salir y se encontraron con Todoroki esperándolos, se fueron lo más rápido posible ya que Izuku tenía varias heridas, algunas ya habían dejado de sangrar pero otras más graves no.

Los chicos llegaron ilesos, pero solo uno no, Izuku... Al llegar Kirishima corrió hasta encontrar a su profesor y le contó todo lo que pasó ya que no podrían mentir, eso lo sabían perfectamente, aceptarían su castigo ya que sabían cuál sería las consecuencias de sus actos.

Aizawa llegó corriendo donde estaban Uraraka, Katsuki, Todoroki y Izuku, Aizawa no dijo nada solo se llevó a Izuku a la enfermería para ser tratado por Recovery girl.

Después de todo lo ocurrido la UA llamo a Inko la madre de Izuku para avisarle que lo rescataron, por obvias razones no dijeron que unos adolecentes rescataron a su amigo ya que haria quedar muy mal a la UA por dejar que sus estudiantes realicen algo tan arriesgado.

Aizawa castigo a Uraraka, Todoroki, Kirishima y Katsuki por aver ido por su cuenta a rescatar a Izuku ya que fue demasiado arriesgado que vallan solos y sin ayuda de un héroe profesional.

Los chicos contaron todo, pero solo una cosa no contaron ya que si no su castigo hubiera sido peor, lo que ocultaron fue el uso del don de Uraraka y Katsuki (el de Katsuki lo usaron para romper las cadenas que agarraban a Izuku y impedían que se escape) ya que está prohibido usar los dones en la vía pública, solo se pueden usar en los campos de la UA.

--------------------------------------------------------------------------------

Holi!!! Espero les haya gustado!!! Ya saben como siempre me disculpo si hay faltas ortográficas, bueno hasta el próximo capítulo ^ ^

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora