★Capítulo 2- El pasado de Izuku★

88 2 2
                                    

Ya era hora de salida a todos los estudiantes estaban saliendo del colegio para dirigirse a sus hogares.

Izuku:Mi mamá me mandó un mensaje...- Dijo el peli verde- Vaya parece que tendré que ir primero a la tienda.... Y ya va a anochecer- El peli verde miro hacia el anaranjado cielo- Mejor me apuro.

Izuku estaba llendo hacia la una tienda cuando sintió que una mano lo jaló hacia un callejón oscuro.

???:Vaya vaya que tenemos a qui- Dijo un señor, Izuku no lo podía ver por que estaba oscuro.

Izuku:Q-Qué quieres??!!- Nuestro peli verde estaba asustado no sabía que hacer- Alejate!!!.

El desconocido logro agarrar a Izuku y lo puso contra la pared, le fue quitando cada prenda que tenía hasta dejarlo sin nada.

???:Qué bello cuerpo~ parece que hoy me voy a divertir~- Dijo el extraño mientras esparcía sus feromonas.

Izuku mente:Di-Divertir?? Que....-Izuku estaba asustado y lloraba pero el extraño no le daba importancia.

El extraño dejo chupetones en todo el cuerpo de Izuku y luego se fue desvistiendo para luego meter su miembro en la entrada de Izuku.

Izuku:Po-Por favor pa-para- Dijo el peli verde mientras lloraba.

El extraño no le daba importancia a las súplicas de Izuku y solo jugaba con el.

Después de que la persona se divirtiera utilizando a Izuku como juguete se fue y lo dejo solo.

Izuku con la poca fuerza que tenía se vistió y se fue directo a su casa ya que había pasado 1 hora desde que salió de su escuela y su mamá de repente estaba preocupado por el.

En casa de Izuku....

Inko estaba a punto de salir a buscar a su hijo ya que estaba demorando pero en ese momento tocaron el timbre.

Inko:Izuku??- Dijo la señora mientras se acercaba a la puerta.

Izuku:Ma-Mamá- Dijo Izuku llorando, Inko corrió y abrió la puerta y vio a su hijo con chupetones, mordidas y golpes.

Inko:Izuku!!!! Hijo que te paso!!??- Dijo la madre de Izuku llorando.

Izuku:Mamá.... a-abusaron de mi... cu-cuando sa-sali de la es-escuela- Izuku se desmayo pero su madre lo agarro y lloro abrazando a su hijo.

Holi se que este capítulo fue muy pero muy corto a si que pido perdón por eso y bueno a qui les dejo el capítulo dos de esta mini historia espero les guste y mañana estaré subiendo la tercera parte por qué ya la tengo lista bueno nos vemos bye ^ ^

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora