Izuku estuvo en el hospital por una semana por sus heridas graves, luego de esa semana regreso a la UA y todos sus compañeros lo abrazaron y algunos lloraron de felicidad
Mina: IZUKU!!! PENSE QUE NO VOLVERÍAS!!!- Grito llorando y abalanzando se a Izuku.
Izuku: P-Perdón por preocuparlos...- Dijo el peli verde triste por haber preocupado a sus amigos.
Kaminari: No te preocupes Midobro, no fue tu culpa que te allan secuestrado y lo buenos es que ya estás aquí- Hablo el rubio calmando a su amigo.
Tsuyu: Si, Kaminari-Kun tiene razón *kero*- Dijo la chica rana acercándose a Izuku.
Momo: Si, y como dijo Kaminari-Kun, lo buenos es que ya estás aquí...- Hablo está vez Momo.
Lida: Chicos tomen asiento el profesor Aizawa ya está viniendo!!- Grito para que le hagan caso.
Después de un rato llego Aizawa y dió inicio a las clases.
Receso/ Recreo/ Descanso
Izuku: Tsuyu!!- Llamo el peli verde a la chica rana.
Tsuyu: Izuku-Kun cuantas veces te tengo que decir que me llames Tsu- Hablo la chica regañando al peli verde.
Izuku: Perdón Tsu, una pregunta- Hablo el chico disculpándose.
Tsuyu: Dime *Kero*-.
Izuku: Por qué Uraraka-San, Kirishima-Kun, Todoroki-Kun y a Kacchan faltaron hoy??- Pregunto.
Tsuyu: Los castigaron por haber ido a rescatarte sin permiso- Respondió.
Izuku: Oh, ya veo... Gracias Tsu!!- Dijo el peli verde con una sonrisa y alejándose de la chica.
Izuku se dirigió a una mesa vacía para comer, después llegó un chico.
???: Hola Midoriya- Hablo el chico.
Izuku: Eh?!, Oh Shinso!!- Dijo el peli verde sonriendo.
Shinso: Por qué estás solo??- Pregunto.
Izuku: Es que algunos de mis amigos están castigados jeje- Respondió jugando con sus dedos.
Shinso: Te importa si me siento aquí??- Pregunto.
Izuku: Emmmm supongo que no- Respondió y Shinso se sentó a su lado.
Bakugo: Deku..-
Izuku: Kacchan!!??-.
Minutos antes..
Uraraka: Bakugo anda pregúntale al profesor donde están las bolsas de basura!!- Dijo la castaña.
Bakugo: Eh??!! Y yo porque?!!- Pregunto gritando.
Uraraka: Por qué eres el único que ya termino y no está haciendo nada, el resto esta limpiando!!- Respondió.
Bakugo: Agh... Bien- Dijo y se fue.
Katsuki ya estaba en los pasillos de la UA, estaba pasando por el comedor y escucho la voz de Izuku.
Bakugo: Eh?? Deku?? Que está- Katsuki se paralizó al ver cómo Shinso se sentaban al lado de Izuku.
Katsuki explotó de ira y se acercó.
Presente:
Izuku: Kacchan no estaban castigados por Aizawa-sensei??- Pregunto nervioso.
Katsuki no respondió y se llevó a Izuku a los baños.
Bakugo: Que mierda hacías con el ojeroso!!??- Grito asustando a Izuku.
Izuku: S-Solo e-estabamos h-hablando- Respondió asustado.
Katsuki beso a Izuku y luego se separó.
Bakugo: Vienes a mi cuarto después de clases, 8:30 te quiero allí- Le dijo en el oido y luego se fue dejando muy confundido a Izuku.
El resto del día paso normal, y llegó a la salida, todos se fueron a sus dormitorios.
Izuku estaba pensando en ir o no a la habitación de Katsuki, no sabía que podría pasar ya que noto a Katsuki muy enojado, se decidió en no ir para no tener problemas, grave error...
Izuku ya estaba acostando se a dormir cuando escucho un fuerte golpe en su puerta, abrió y vio a un Katsuki muy enojado, Katsuki no dijo nada y entro en el cuarto de Izuku a la fuerza.
Izuku: Kacchan que te pasa!?- Pregunto.
No respondió, se acercó a Izuku y lo cargó, luego lo recosto en la cama.
Bakugo: Creo que no te a quedado claro quien es tu Alfa Deku...- Hablo por fin el rubio cenizo.
Izuku: Q-Qué?!- Dijo asustado.
Izuku intentaba safarse del agarre de Katsuki pero el era más fuerte que él y no lo logro.
Katsuki empezó besando el cuello de Izuku y dejo leves mordidas y algunos chupetones.
Izuku: K-Kacchan p-para- Dijo el peli verde.
Bakugo: Deku por qué me hiciste esperar, sabes que no me gusta... Creo que te mereces un castigo pequeño Omega~- Hablo sin hacer caso a lo que le dijo el oji esmeralda.
----------------------------------------------------------------------------------
Holiiii, espero les guste este cap,perdón si es corto y si hay faltas ortográficas, bueno ya saben lo que se viene paga el próximo capitulo, ya estoy trabajando en el capítulo 16 a si que no creo demorar en actualizar, bueno sin más que decir nos vemos en el próximo cap •^•
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega BKDK
AcakHoli está es mi primera historia y espero les guste, los personajes son de Horikoshi y creo que ya saben de quién hablo a si que bye disfruten esta historia.