Y había pasado tiempo desde el último ataque de la liga de villanos hacia la UA, todo estaba tranquilo, nadie sabía sobre los planes de la liga pues estos querían llevarse a Izuku por su gran poder y por lo fácil que sería manipularlo.
Toga: Entonces dices que entraremos a la UA y nos cerraremos en atrapar a Deku-Kun, cuando lo tengamos nos vamos de allí lo más rápido posible para no ser atrapados- Recapituló el plan Toga.
Shigaraki: Si Toga, eso dije, llevaremos algunos nomus que el maestro ya tiene listos, sera más fácil con los nomus ya que son mas fuertes y son casi invencibles, no podrán con tantos y necesitaran varios héroes profesionales, llevar a los nomus seria una ventaja- Hablo el peli blanco, todos tubieron de acuerdo con la idea.
Todos fueron a alistarse para empezar el plan, Shigaraki ya llevaba varios días planeando el plan.
En la UA los chicos de la clase 1-A estaban haciendo entrenamiento con el profesor Aizawa, cuando tocó la campana todos fueron al comedor y se juntaron con su grupo.
Uraraka: Deku-Kun!!- Llamo la castaña a su amigo.
Izuku: Oh!! Uraraka-San!! Que paso??- Pregunto.
Uraraka: Recuerdas que ayer me dijiste que saldrías con el grupo de Bakugo, pues quería saber cómo te fue en la salida con ellos- Respondió.
Izuku: Oh!! Si!! La pasamos increíble!! Primero fuimos a ver una peli de acción y luego....- Izuku comenzo a contar sobre su salida, ambos chicos estaban riendo por lo que había pasado en la salida que tuvo Izuku con el grupo de Katsuki.
Director: Chicos se a detectado un ataque a la UA por favor manténgase con su profesor, y no se separan!!- Hablo el director por los alta voces.
Izuku: Ataque??!! Debe ser la liga de villanos- Hablo Izuku levantándose bruscamente para luego agarrar a Uraraka del brazo y dirigirse con un grupo de sus amigos que estaban buscando al profesor Aizawa.
Momo: Chicos vengan no se separen!!- Llamo una chica peli negra.
Izuku: Si ahorita vamos Yaoyorozu!!- Respondió el peli verde corriendo hacia la dirección de la chica.
Izuku se detuvo bruscamente ya que alguien los estaba atacando.
Izuku: Pero que demonios?!!- Grito y luego dirigió su mirada hacia donde provenía el ataque.
???: Jajaja, Que hermoso chico, pero no me debo distraer, tengo que cumplir la orden del jefe- Hablo la desconocida.
La chica intento volver a atacar pero fue detenida.
Yugata: Midoriya!! Corre con Uraraka hacia donde están los chicos reunidos y busquen al profesor Aizawa!!- Grito la chica mientras usaba su don contra la chica quien trataba de soltarse.
???: Carajo!! Suéltame maldición!!- Grito la chica molesta.
Yugata ignoro a la villana que estaba conteniendo con su don, la chica era fuerte pero Yugata era más fuerte que ella.
???: Dabi!!! Allí está el chico!! Atrápalo y llévalo con Shigaraki, a si podremos acabar la misión!!- Volvió a gritar la chica.
Yugata: CARAJO!!- Grito frustrada- HINODE!! CORRE Y AVISA A LOS DEMAS QUE SU OBJETIVO ES MIDORIYA!!!- Grito con todas sus fuerzas.
Hinode hizo caso, se dirigió lo más rápido que puedo hacia los chicos.
Hinode: Yaoyorozu!! Yugata a descubierto su objetivo!!- Grito la chica recuperando el aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega BKDK
RastgeleHoli está es mi primera historia y espero les guste, los personajes son de Horikoshi y creo que ya saben de quién hablo a si que bye disfruten esta historia.