★Capítulo 5 - La salida★

57 3 1
                                    

Izuku se despertó temprano por una pesadilla que no lo dejaba dormir, a si que decidió bajar para tomarse un café y relajarse.

En la sala...

Izuku:Kaminari??...-Susurro el peli verde mientras se tallaba los ojos.

Kaminari:Izuku que haces despierto a esta hora??- Dijo el rubio con comida en la mano.

Izuku:Pues yo me había despertado para venir a tomar un café y tú??- El peli verde estaba agarrando una taza mientras hablaba con el rubio.

Kaminari:Emmmm pues yo tenía hambre y decidí venir a comer- El rubio parecía algo nervioso pero Izuku no lo noto.

Izuku:O ya veo...- Dijo casi en susurro.

Izuku se hizo su café y lo tomo al lado de Kaminari quien estaba sentado en el sofá, pasaron unas horas y ambos se quedaron dormidos en el sofá hasta el día siguiente.

En la mañana....

Izuku y Kaminari se despertaron por las risas de los demás ya que les parecía tierno ver a estos dos durmiendo juntos.

Izuku:mmmmm q-que hora es??-Dijo el pequeño brócoli mientras se levantaba.

Mina:Bueno días son las 8:51- Le dijo- Kaminari ya se despertó??- pregunto.

Kaminari:Si ya desperté- Dijo el rubio levantándose del sofá para dirigirse a su habitación.

Izuku:Que hay de comer???- pregunto el brócoli levantándose del sofá.

Mina:Creo que hay.....- Paso unos segundos y dijo- Huevos rancheros- Dijo para luego dirigir su mirada a Bakugo- Bakugo hay huevos rancheros no?!!!- Grito la de rosado.

Bakugo:Si pero que el maldito extra venga a comer rápido porque los otros parecen manada hambrienta se lo van a comer todo!!!- Grito desde la cocina Bakugo.

Mina:Ok!!- Dijo terminando la conversación con Bakugo-Bien entonces apresúrate antes de que te dejen sin comida jejeje- Le dió una sonrisa a Izuku y luego se fue.

Izuku:Si no te preocupes.

Izuku se fue a la cocina para servirse su comida, entro agarro una taza y un plato para proceder a servirse los huevos rancheros, después se fue al comedor donde todos ya estaban comiendo y tambien estaba Kaminari, se pregunto en que momento llego pero no mas se sento y no dijo nada.

A las 3....

Izuku estaba por salir de la UA cuando escucho una voz que lo llamo.

Todoroki:Midoriya vas a ir a algún lado??- Pregunto Todoroki.

Izuku:Todoroki-Kun, si voy a salir con....- Izuku se quedó en silencio no sabía si decir que saldría con Bakugo o no- Kacchan....- Susurro el pecoso.

Todoroki:O vas a salir con Bakugo....- Por la forma que dijo lo último Izuku sospecho que no le gustaba la idea de que saliera con Bakugo y sinceramente a el tampoco le gustaba esa idea- Bueno Midoriya nos vemos en la noche.....- Termino de decir eso y se fue sin decir nada más.

Izuku se había quedado unos minutos pensando en ir o no ir con Bakugo, cuando saco su celular vio que ya habían pasado 10 minutos a si que fue corriendo a afuera de la instalaciones de la UA, Izuku sabía que al llegar Bakugo estaría molesto por haberlo echo esperar.

Izuku:Kacchan!!- Grito el pequeño pecoso mientras corría hacia donde estaba Bakugo.

Bakugo:Maldita sea que mierda estabas asiendo llevo esperándote 15 minutos!!!- Grito el rubio explosivo al pequeño brócoli que estaba asustado por lo que Bakugo le podría hacer- Mejor vámonos ya me hiciste perder demasiado tiempo...- Dijo más calmado.

Izuku:S-Si- Tartamudeo el brocoli.

Se fueron hacia un parque cercano a la UA, en todo el camino no dijieron nada, al llegar Bakugo le pregunto a Izuku si quería un helado, lo cual Izuku le respondió que si con una sonrisa tierna en su rostro cosa que Bakugo no puedo evitar sonrojarse un poco.

Termino el día y se fueron a la UA para descansar, al llegar Izuku empezó a sentir mucho calor a si que se fue directo a su habitación, cosa que a Bakugo le pareció extraño ya que Izuku no se iba sin decir un “Buenas noches” o “nos vemos mañana”, a si que lo siguió hasta su habitación donde olió las feromonas de Izuku,  sip nuestro omega estaba en celo.

A Izuku se le había olvidado por completo que ese día tenía su periodo de celo, pero agradeció que no le haya ocurrido en la calle si no hubiera sido un desastre ya que llamaría la atención de varios Alfas.

Bakugo:Deku- Llamo el rubio- Necesitas algo?- pregunto.

Izuku:Ka-Kacchan ve-vete es-estoy en ce-celo- Dijo el Omega asustado.

Bakugo:Eso ya lo se, te fuiste botando feromonas y aqui esta oliendo a feromonas- Dijo el Alfa con una sonrisa notable en su rostro.

Bakugo abrió la puerta del cuarto de Izuku ya que Izuku se olvidó de ponerle llave a su puerta.

Izuku:Ka-Kaccan n-no creo que sea seguro que te quedes aqui conmigo..- El Omega estaba un poco nervioso ya que el estaba en celo y necesita a un alfa y Bakugo es un alfa, y no uno cualquiera si no, uno dominante.

Bakugo entro y cerró la puerta, empezó a caminar lentamente hacia Izuku con intenciones no muy buenas.

Bakugo:Deku~.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Uy ya valió nuestro brócoli no podra caminar por un buen tiempo jsjsjsjsjsjs :D bueno eso fue el capítulo de hoy UwU, ya saben perdón si hay faltas ortográficas y perdón si el capítulo fue corto es que no tenía ideas para este capitulo, bueno ya saben que se viene para el otro capítulo a si que si no te gusta el Yaoi no leas el próximo capítulo y no comenten cosas malas xq me va a dar depresión (ok no pero no dejen comentarios malos xq me pongo triste jsjsjdjdj), bueno bye los quiero UwU

Tomen agüita xq si no se me mueren jsjsjsjs bye!!!!

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora