★Capítulo 3 - Compañeras nuevas??!!★

71 3 0
                                    

Después de terminar sus clases los chicos de la clase 1-A fueron a sus dormitorios cansados por el duro entrenamiento que tuvieron.

Kirishima:Uf que bien que ya estamos en los dormitorios estoy cansado- Dijo el peli rojo tirándose en el sillón- Bueno espero que el entrenamiento de mañana no sea tan duro.

Kaminari:Bueno al menos mejoramos nuestros don- Bakugo interrumpió a Kaminari con un grito.

Bakugo:!!MALDITA OJOS DE MAPACHE VEN AQUI HIJA DE PUT-!!!!!- Grito el rubio mientras corría atrás de Mina.

Kaminari:Y ahora que les pasa a esos dos??- Dijo mientras dirigía su mira hacia Kirishima.

Kirishima:No se y no me importa porque no quiero tener problemas con Bakugo- Termino de hablar y se fue a su cuarto.

Kaminari:Bueno tienes razón en eso jeje.

Uraraka:Kaminari has visto a Izuku??- Dijo la castaña acercándose a Kaminari.

Kaminari-No, no lo e visto Uraraka- Kaminari se fue dejando a Uraraka sola.

Uraraka:Ahora que le pasa?!- Dijo molesta.

Con Izuku...

Izuku estaba en su cuarto pensando en lo que pasó el otro día con Bakugo y se sonrojo por como actuó en ese momento.

Izuku:Se que solo fue un momento pero siento que nuestra relación se está mejorando- Se dijo a si mismo.

Izuku estaba metido en sus pensamientos cuando oyó que estaban tocando su puerta.

Izuku mente:Quién será a esta hora??- pensó el peli verde mientras se acercaba a la puerta.

Izuku:Ka-Kacchan?!- El peli verde se asombro al ver al rubio en su puerta.

Bakugo:Me vas a dejar pasar o que nerd??- Dijo el rubio mirando a el peli verde.

Izuku:Claro pasa- Dijo mientras se hacía a un lado para dejar pasar al rubio que tenía un ¡¿Saco de dormir?!-Que haces aquí ya es muy noche, pensé que todos ya estaban durmiendo.

Bakugo:Mi cuarto es un desastre por eso viene aqui, y también porque el pelos de mierda iba a dormir con el pikachu y no querian que durmiera con ellos- Dijo frunciendo el seño.

Izuku:Ya veo jejeje- Dijo el peli verde un poco nervioso, mientras que Bakugo ponía su saco de dormir en el suelo.

Izuku y Bakugo se quedaron dormidos pero a media noche Bakugo se levanto ya que tenía mucho frío.

Bakugo:Maldición hace un puto frío de mierda- Dijo para luego dirigir su mirada hacia el peli verde- Tsk- se levanto y se acerco a la cama de Izuku para dormir con el.

Bakugo intento no tocar a Izuku pero de todas formas lo hizo ya que la cama era para una persona, Bakugo se quedó mirando el rostro de Izuku un rato y luego se acercó poco a poco a sus labios y le dió un cálido beso, luego de eso se durmió abrazando a el peli verde.

AL DÍA SIGUIENTE...

Izuku fue el primero en despertar y vio que Bakugo estaba con el y abrazándolo, Izuku se avergonzó por eso, quiso irse pero sin despertar a el Alfa que dormía placentera mente, intento moverse pero Katsuki lo tenía abrazado y la única forma de salir era despertando lo, a si que sin más opciones despertó a el Alfa.

Izuku:Ka-Kacchan de-despierta vamos a llegar tarde- Dijo el pequeño Omega un poco nervioso

Bakugo:A?- Dijo el Alfa mientras se tallaba sus ojos, pero al abrirlos se dió cuenta que estaba abrazando a Izuku- Que mierda??!!- Bakugo rápidamente dejo de abrazar a Izuku y se levantó de la cama para recoger y guardar en su funda su saco de dormir recordando lo que hizo en la noche.

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora