★Capitulo 12★

27 0 0
                                    


Cuando llegaron a la guarida, Azuma dejo a Izuku en el suelo, pero le amarro las manos y los pies dejándolo completamente inmóvil.

Izuku: Suéltame!!- Grito desesperado.

Azuma: Eres muy ruidoso Agh!!- Se quejo la chica.

Izuku: Alejate!! Quien eres??!!- Grito apartando las manos de la chica.

Azuma: Uy verdad...  Me avía olvidado los modales jeje... Yo soy Azuma Suzuki mucho gusto chico de pecas- Hablo la chica mientras acariciaba los rizos de Izuku.

Toga: Deja a Deku-Kun en paz- Hablo la rubia con molestia.

Azuma: A si que se llama Deku... Bien, ya lo dejo- Respondió alejándose.

Kenji: Azuma haz visto a Dabi??- Pregunto un chico entrando a la habitación.

Azuma: Oh hola Kenji, Nop, no e visto a Dabi-San, por?- Pregunto.

Kenji: Tomura necesita que vallamos- Respondió llevando su mirada hacia Izuku quien estaba tirado en el piso- Ese es el chico que secuestramos??- Pregunto ya que no lo había visto aún.

Azuma: Si!! No es adorable??- Dijo mirando a Izuku- Oye no tenías que buscar a Dabi-San??- Pregunto volviendo a mirar al chico.

Kenji: Si ya me voy antes de que Tomura me mate- Respondió saliendo de la habitación.

Azuma: Espero que Tomura-San no los mate- Hablo haciendo una sonrisa.

Toga: Deku-Kun, como has estado?? Hace tiempo no nos vemos jeje- Hablo la rubia acercándose al chico que estaba asustado.

Izuku: Alejate!!-Grito.

Toga: Perdón Deku-kun...- Dijo la chica fingiendo tristeza.

Dabi: Oigan- Hablo un peli negro entrando- Twice me dijo que Kenji me estaba buscando, lo han visto?- Pregunto.

Toga: Oh!! Si, Kenji-San te estaba buscando, si quirés de ayudo a buscarlo- Respondió la chica.

Dabi: Bien, entonces ayúdame a encontrar a Kenji-.

Ambos chicos salieron de la habitación dejando solos a Azuma y Izuku solos.

Izuku:  Por qué decidiste ser parte de la liga de villanos,??- Pregunto iniciando una conversación con la chica que estaba sentada en una silla en una esquina de aquella habitación.

Azuma: No necesitas saber cosas personales- Respondió en seco sin tomarle importancia a la pregunta.

Izuku: Cada villano tiene su historia, como los héroes- Hablo intentando hacer que la chica le cuente su historia de como llego a ser parte de la LOV ( Liga de villanos pa los que no sepan jssjjs).

Azuma: Tan decidido estás que haga decirte mi historia??- Pregunto con molestia ya que no quería contar su historia.

Izuku: Me la vas a contar??- Pregunto.

Azuma: No y ya no molestes maldita sea- Respondió levantándose de la silla para acercarse a Izuku con una cinta en la mano- Esto es para que te calles de una maldita vez- Dijo abriendo la cinta y pegando la en la boca del chico.

Izuku: Mmm!!- Izuku no podía hablar por la cinta en su boca y aparte estaba amarrado con una soga en sus manos y pies.

Azuma se fue del lugar dejando a Izuku inmóvil y sin oportunidad de escapar.

En la UA...

Toda la clase 1-A y su profesor estaban preocupados ya que habían secuestrado a Izuku y no sabían dónde estaba o a donde lo llevaron

Uraraka: Sensei... Lograran rescatar a Deku-Kun??...- Pregunto la castaña preocupada.

Aizawa: Haremos lo posible para que Izuku vuelva a salvo...- Respondió acariciando con suavidad su cabeza.

Uraraka: Está bien Sensei...- Respondió un poco más calmada.

Mientras todos estaban el el salón hablando sobre el secuestro de Izuku, un muy enojado y frustrado rubio de ojos carmesí estaba en los baños.

Bakugo: MALDICIÓN!!- Grito con demasiado enojo, frustración y culpa por no poder proteger a el amor de su vida (ok no) por no poder proteger a la persona que ama (a si está mucho mejor 😅)- Como pude ser un idiota y dejar que se llevaran a Deku...
Esto es una total mierda!!-( perdón por las grosería -n- ,ya mejor dejo de romper la cuarta pared jsjsjj)- Todo esto es mi maldita culpa, si no hubiera dejado solo al nerd no se lo habrían llevado...- Se empezó a echar la culpa por lo ocurrido- D-Deku p-perdon por no protegerte...- Dijo, empezando a derramar lágrimas descontrolada mente- Maldición....- Susurro al ver que estaba llorando- Ahora soy yo un maldito llorón... Jejeje- Se rió sarcásticamente- No importa cuánto me cueste, te voy a encontrar Deku- Dijo con firmeza saliendo de los baños después de echarse agua a la cara para disimular que estaba llorando.

Al llegar al salon vio que Uraraka o como el le llamaba Cara redonda estaba llorando y Lida la estaba consolando, al ver esto decidió acercarse para ver lo que ocurría, pero no se acercó demasiado ya que escucho lo que dijo Lida.

Lida: Uraraka-San cálmate, estoy seguro de que encontrarán a Midoriya y estará bien- Hablo el chico con lentes intentando consolar a su amiga que estaba echa un mar de lágrimas.

Solo con escuchar eso Katsuki ya sabía la razón del llanto descontrolado de la chica, pues ella estaba llorando por Izuku quien ahora está secuestrado.

Aizawa solo observa como sus alumnos estaban tristes por el secuestro de Izuku, el también estaba mal pero no lo mostraba, observo como Todoroki, un chico serio y que no mostraba ninguna otra emoción que solo su semblante frio y distante con los demás, también el estaba echó un desastre, estaba llorando descontroladamente y ahora estaba con Uraraka que estaba en las mismas condiciones que el y Lida quien estaba tratando de calmarlos.

Todo era un completo caos en el aula de la clase 1-A y solo por el secuestro de Izuku....

Todos los salones de la UA se enteraron del suceso y sintieron pena por ellos ya que era un salon muy feliz y divertido, pero ahora era todo lo contrario, parecía que nunca hubo felicidad y que siempre fueron decaídos, ahora la clase más feliz era la clase 1-B pero ellos también sentían pena por su clase rival.

Hasta la madre de Izuku estaba echa un mar de lágrimas en su hogar al recibir la noticia del secuestro de su hijo.

Flashback

Inko Midoriya madre de Izuku, estaba tranquila viendo en su televisión, pero esa tranquilidad fue interrumpida por la llamada que estaba recibiendo, tomo su celular y contesto.

Inko:
Buenas tardes, con quién hablo??- Pregunto la señora ya que era raro que la llamaran.

Director:
Buenas tardes, usted es Inko Midoriya??- Pregunto al otro lado de la línea.

Inko:
S-Si, con quién hablo??

Director:
Bien, Señora Inko necesito que se tome esto con calma, ok?

Inko:
E-Esta b-bien, pero dígame qué pasa??

Director:
Su hijo Izuku Midoriya fue secuestrado por la liga de villanos, estamos en busca de el, todos los héroes profesionales están al tanto de la situación y le aseguro que su hijo será rescatado a salvo.

Inko se quedó helada al escuchar que su hijo fue secuestrado, no lo podía creer, habían secuestrado a su hijo y no saben ni siquiera la ubicación de donde están los que lo secuestraron, ni una pista había, Inko corto la llamada y se derrumbó en el suelo, llorando descontroladamente.

Fin del flashback


-----------------------------------------------------------------

Holi!! Dos capitulos seguidos jsjsjsj, que les pareció??? Les gustó??, bueno ya saben, perdón si encuentran faltas ortográficas, nos vemos!!

Mi Pequeño Omega BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora