Ya había pasado meses desde que Izuku y Katsuki se volvieron novios, al inicio querían mantener su relación en secreto, pero, ya habia pasado mucho tiempo y decidieron contar sobre su relación, primero les contaron a sus amigos para que los ayuden a reunir a todos en la sala.
Izuku: Uraraka-San, Kirishima-Kun, nos pueden ayudar?- Pregunto el peli verde, ya les habían contado todo, bueno, Uraraka ya sabía, a si que fue más fácil ya que solo le tuvieron que contar todo a Kirishima.
Uraraka: Claro Deku-Kun!! Yo te ayudo- Dijo la chica feliz.
Kirishima: Yo también ayuda Midobro....- Dijo un poco triste, ya que el motivo del rescate de Izuku fue que él estaba enamorado del chico de cabellos verdes , pero, al igual que Uraraka quería que el pecoso sea feliz.
Izuku: Gracias chicos!!- Dijo sonriendo les a ambos chicos.
Kirishima: Bueno... Tenemos que reunir a todos en el comedor no?- Dijo pensando en una estrategia de reunir a todos.
Bakugo: Si, tenemos que reunir a todos y el resto nos toca a nosotros- Hablo Katsuki quien antes estaba en silencio.
Kirishima: Bien!! Entonces Uraraka y Yo reuniremos a todos, podríamos hacerlo el viernes en la cena- Dijo.
Uraraka: Claro!! El viernes en la cena podríamos hacer una fiesta para celebrar la a la nueva pareja- Dijo emocionada.
Kirishima: Si!! No te preocupes Midobro nosotros nos encargamos en reunir a todos el viernes- Dijo mientras le daba una sonrisa que lo puso celoso a Katsuki ya que Izuku le devolvió la sonrisa.
Izuku: Muchas gracias por su ayuda chicos, yo y Kacchan nos retiramos, tenemos que ver algunas cosas para el viernes, hasta mañana- Hablo saliendo de la habitación de Uraraka ya que Izuku hablo antes con ella para hablar sobre el tema en su habitación y ella aceptó.
Bakugo: Deku, estás bien con decir nuestra relación a los extras?- Pregunto observando al peli verde.
Izuku: Supongo que si, llevamos tiempo juntos, y creo que sería mejor decirles a nuestros amigos...- Dijo mientras seguia caminando hacia su habitación.
Bakugo: Ya veo... Supongo que también me favorece- Hablo mientras observa al frente de el.
Izuku: Ah?? En qué te favorece??- Pregunto con curiosidad.
Bakugo: Te podría follar en cualquier momento y también a los extras les quedaría claro de que eres mío- Hablo con una sonrisa de lado.
Izuku: Kacchan!!- Grito avergonzado.
Katsuki no dijo nada y solo observo con diversión como Izuku hacia un adorable puchero.
Ya era otro día, ya estaban en la UA y Uraraka con Kirishima estaban invitando a todos a la fiesta del viernes, todos aceptaron sin excepción ya que a todos les gustaban las fiestas.
Jiro: Por qué están haciendo una fiesta Uraraka-San??- Pregunto.
Uraraka: Es sorpresa Jiro-Kun, vamos a sentarnos que ya va a llegar Aizawa-sensei- Dijo caminando hacia su pupitre.
Las clases pasaron con normalidad, hubieron entrenamientos y tuvieron clases de inglés con el profesor Present Mic, termino el día y todos estaban entusiasmados por la fiesta del viernes.
Pasaron los días y llegó el ansiado viernes, los chicos ya estaban en su última clase, era entrenamiento con su profesor Aizawa.
Izuku: Jiro-Kun están cerca??- Pregunto el peli verde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega BKDK
De TodoHoli está es mi primera historia y espero les guste, los personajes son de Horikoshi y creo que ya saben de quién hablo a si que bye disfruten esta historia.