Ya habían pasado 2 días del secuestro de Izuku, sus amigos ya estaban desesperados ya que sentían que los profesionales no hacían nada, uno de los chicos decidió hablar, más específico el que hablo fue Kirishima.
Kirishima: Tenemos que hacer algo, no nos podemos quedar de brazos cruzados, sabemos que los profesionales no están haciendo nada por encontrar a Izuku, y nosotros tampoco, tenemos que hacer algo!!- Grito.
Katsuki: A ver idiota, como mierda quieres que vallamos a rescatar a Deku, somos solo unos estudiantes y aparte está prohibido usar nuestros quirks en las calles ya que no somos profesionales.-
Kaminari: Kirishima, Bakubro tiene razón, no podemos ir y rescatar a Midoriya ya que no podemos usar nuestros quirks en la vía pública.-
Kirishima: Y quién dijo que necesitaríamos usar nuestros quirks, solo vamos a rescatar a Midoriya pero tenemos que ser silenciosos a si nadie nos verá y podremos salir sin necesidad de usar nuestros quirks- Respondio.
Aunque no lo pareciera a Kirishima le gustaba Midoriya desde hace un tiempo, pero nadie sabía.
Kaminari: Kiribro te gus Midobro?- Pregunto, Kirishima con tal pregunta se puso nervioso y sonrojado- Omaga te gusta Midobro!!- Grito.
A lo lejos estaba un heterocromatico escuchando todo, y eso lo hizo molestarse ya que a él también le gustaba Izuku, pero eso lo sabían solo Uraraka, Tsuyu y Tenia.
Shoto: Kirishima!! Voy contigo!!- Grito.
Kirishima: Bien!!- Se emociono- Alguien más va ir??- Pregunto, Uraraka y Katsuki también levantaron la mano.
Uraraka/Katsuki: Yo voy!!- Gritaron al mismo tiempo.
La razón de Katsuki en ir era obvia, al igual que de Uraraka.
Todos quedaron en reunirse en la habitación de Kirishima para armar un plan.
En la habitación de Kirishima (8:40)
Shoto: Y bien, como vamos a rescatar a Midoriya, no tenemos ni una pista de dónde este- Hablo el heterocromatico serio.
Kirishima: Nose...- Respondió con sinceridad.
Bakugo: Genial!!! Quieres rescatar a Deku y no saben ni siquiera su paradero, son unos idiotas- Se quejo gritando le a Kirishima.
Kirishima: Ahg!! Si solo te vas a estar quejando entonces no hubieras venido!!- Grito enfadado.
Uraraka: Cálmense!! Tenemos que pensar en algo para rescatar a Deku-Kun, no tenemos tiempo para que estén peleándose!!- Interrumpió la pelea de Katsuki y Kirishima.
Kirishima: Tienes razón.... Hay que buscar una forma de encontrar a Midoriya- Razono el peli rojo mientras se echaba en su cama- Oigan, Hoy el profesor dijo que nos dieron 1 semana de descanso por lo ocurrido y también por qué varios están mal por el secuestro de Midoriya no?- Pregunto.
Shoto: Si- Respondió.
Kirishima: Eso significa que podemos visitar a nuestros padres o salir de las instalaciones no?- Volvió a preguntar.
Uraraka: Kirishima-Kun a dónde quieres llegar con esas preguntas- Hablo la castaña.
Kirishima: Que podemos salir y observar si hay algo extraño para lograr encontrar a alguno de los villanos, y si encontramos a alguno podemos ponerle un rastreador que nos lleve a su escondite- Respondió.
Shoto: Eso podría funcionar, pero... Tendríamos que tener bastante suerte para encontrar a alguien de la liga de villanos- Hablo el bicolor.
Kirishima: si pero no tenemos nada que perder al intentarlo- Dijo observando al bicolor.
Uraraka: Kirishima-Kun tiene razón, podemos intentarlo, no perdemos nada- Apoyo a Kirishima.
Bakugo: Aja!! Y el perder la oportunidad de rescatar a Deku que?!! No estaríamos perdiendo algo?!!- Pregunto gritando.
Kirishima: En todo caso si logramos encontrar a algún villano y si se nos complica entrar y salir de el escondite de los villanos uno de nosotros tendría que quedarse y avisar a los héroes profesionales para que vallan a ayudar- Dijo ignorando la pregunta de Katsuki.
Shoto: Y como nos comunicamos??- Pregunto.
Kirishima: Tendremos cada uno unos audífonos donde podremos hablar entre nosotros si nos encontramos en otra parte del lugar- Respondió- Están de acuerdo??- Pregunto observando a cada uno de sus compañeros.
Uraraka: Yo estoy de acuerdo Kirishima-Kun- Respondió con una sonrisa.
Shoto: Yo igual..- Respondió serio.
Katsuki: Ahg... Yo también estoy de acuerdo- Respondió.
Kirishima: Bien!! Entonces mañana nos reuniremos aquí y saldremos, yo le pediré a Momo que fabrique unos rastreadores- Hablo.
Uraraka: Bien!!- Respondió.
Cada uno salió del cuarto de Kirishima y se dirigieron a las suyas.
Cuarto de Katsuki (10:00)
Katsuki: Espero y el plan del pelos de mierda funcione, si no yo mismo lo asesino- Murmuró para si mismo.
Día 1/7
Los chicos se encontraban alistándose para reunirse en el cuarto de Kirishima, habían quedado a las 6:00, Kirishima ya estaba listo y estaba esperando a que llegaran sus amigos para iniciar el plan que nombro “Plan rescate de Izuku”.
Pasaron unos minutos y ya eran las 6:00, tocaron la puerta y Kirishima les abrió, estaban todos sin excepción y puntuales.
Kirishima: Llegaron, bueno pasen- Dijo apartándose para que sus amigos entren.
Uraraka: Bueno yo y Kirishima-Kun hemos buscado lugares donde los de la liga de villanos fueron vistos mas de una vez, cada uno irá a un lugar, Kirishima-Kun les dara los rastreadores que fabricó Momo por si encuentran a un villano- Explico Ochako.
Todos estubieron de acuerdo y salieron de las instalaciones de la UA, cada uno puedo una excusa por la que tenían que salir, Katsuki dijo que iba a visitar a la madre de Izuku ya que estaría devastada por el secuestro de su hijo, el director entendió ya que por lo que sabía el y Izuku eran amigos de la infancia a si que a la madre de Izuku le vendría bien que el amigo de su hijo esté con ella en este momento tan difícil, Uraraka dijo que iba aa visitar a sus padres, Kirishima dijo que hubo una emergencia en su familia y tenía que irse, Todoroki dijo que iba a visitar a sus hermanos ya que hace tiempo no los veía.
Cuando estuvieron afuera cada uno se fue al lugar que les había tocado.
Katsuki se encontraba en el lugar que le asignaron, estuvo mucho tiempo caminando por la zona y las personas empezaban a sospechar ya que hacía mucho tiempo pasaba por los mismos lugares.
B/Mente: Maldita sea... Las personas ya están sospechando... Será mejor que valla a una cafetería, luego salgo para que no sospechen demasiado- Se dijo a si mismo.
Entro a la cafetería y ordeno un café cargado, luego espero hasta que le dieran su café pero vio algo extraño con uno de los clientes, tenía una chaqueta negra que le cubría el rostro, Katsuki no lo dudo mucho ya que era muy extraño que las personas se pongan alguna chaqueta en verano, Katsuki saco el rastreador pero no logro ponerlo en la chaqueta del sujeto ya que este se dió cuenta de la mirada del cenizo y se fue corriendo, Katsuki trato de atraparlo pro no lo logro, el sujeto ya se había ido.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Aquí está el nuevo cap, puede que no actualize muy seguido ya que está semana estaré con exámenes del ministerio de educación y necesito estudiar, pero bueno, aquí les dejo el capítulo 13, perdón si hay faltas ortográficas, bueno no vemos bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega BKDK
De TodoHoli está es mi primera historia y espero les guste, los personajes son de Horikoshi y creo que ya saben de quién hablo a si que bye disfruten esta historia.