⚠️Aviso⚠️
Este capítulo tiene Yaoi (Hombre x Hombre) y conversaciones explícitas, si no te gusta este tipo de cosas puedes retirarte y no dejes malos comentarios.Si te gusta este tipo de cosas te puedes quedar y disfrutar del capitulo sin ningun problema.
Ahora sí empecemos✨
----------------------------------------------------------------------------------
Katsuki le fue quitando su polo poco a poco mientras lo besaba, Izuku se resistía pero no tenía la fuerza suficiente para quitar a Katsuki de encima y irse corriendo.
Katsuki ya le había quitado su polo a Izuku a si que empezó a lamer los rosados pezones del peli verde quien ahora gemía por la sensación de la caliente lengua de Katsuki en uno de sus pezones y el otro siendo movido con rapidez por la mano del cenizo.
Izuku: Kacc- AH~ Kacchan para n-no muerdas ah~- Izuku no paraba de gemir.
Izuku nunca había experimentado ese tipo de sensación, la única vez que lo hizo fue en su celo pero el no estaba conciente, por eso era su primera vez estando conciente y sentía todo lo que ocurría, eso hacia que estuviera en un caos interno, sentía exitacion y dolor a la vez pero le gustaba esa sensación.
Bakugo: Deku~ ¿Quien es tu Alfa?~- Pregunto mientras mordía el otro pezón de Izuku que anterior mente era movido por su mano.
Izuku: Ahg~ K-Kacchan e-es m-mi A-Alfa ah~- Dijo entre gemidos.
Bakugo: Bien~...- Le dijo y posteriormente le dió un beso- Escucha quiero divertirme está noche~ Iré a mi cuarto por algunas cosas, no hagas algún a idiotez, si no, te castigare~- Después de terminar de hablar se levanto y salió de la habitación dejando a un peli verde jadeando.
Después de unos segundos el cenizo regreso a la habitación del peli verde quien estaba recostado en su cama gimiendo.
Bakugo: Deku?? Qué carajos haces??- Pregunto acercándose- Oh~ Deku te dije que no hagas nada~ pero no me obedeciste y decidiste darte placer tu solo masturbando te~ creo que no seré nada gentil está noche~- Dijo mientras sacaba un traje de la bolsa que había traído- Póntelo- Ordenó.
Izuku obedeció y se puso el traje, era de maid, pero, la falda era muy corta y la parte de arriba igual.
Izuku: K-Kacchan q-qué e-es e-esto??- Pregunto confundido.
Bakugo: Deku~ te ves tan bien~ me dan ganas de reventar te el culo y llenarte de mi semen~- Dijo agarrando del brazo a Izuku y poniéndolo en sus piernas.
Izuku: Kacchan p-para mañana hay clases ah~- Izuku soltó un gemido al sentir como Katsuki pellizcaba uno de sus pezones.
Bakugo: No importa le digo al viejo que te enfermaste y ya~ solo disfruta~- Respondió.
Izuku: Ah~ Kacchan no toques allí~ mnhg~- El peli verde es sensible en algunas partes y Katsuki sabía algunos de esos lugares por la vez que lo hicieron cuando Izuku estaba en celo.
Bakugo: Voy a descubrir otras partes sensibles te ti mi Deku~- Dijo mientras lamía la oreja de Izuku sacándole un pequeño gemido- Oh~ eres sensible allí?- Pregunto volviendo a lamer la oreja.
Izuku: K-Kacchan necesito hacer las tareas que mando Aizawa-sensei ah~ mnhg AH!!~- Izuku sintió como apretaban su miembro con fuerza y por eso soltó un gemido fuerte y ahogado.
Bakugo: Mañana lo puedes hacer Deku, solo disfruta nadita sea~- Dijo mientras masturbaba a Izuku rápidamente.
Izuku: Ah~ Ah~ mmhg~ p-par- Ah~- El peli verde trataba de parar al cenizo pero mientras más lo intentaba más rápido lo masturbaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega BKDK
RastgeleHoli está es mi primera historia y espero les guste, los personajes son de Horikoshi y creo que ya saben de quién hablo a si que bye disfruten esta historia.