Prólogo: Lo Que Merezco.

595 42 18
                                    

Corte de Fontain 7:32 AM.

Neuvillete: bien, está será la última sesión de este juicio tan polémico, porfavor, que el abogado de la víctima reconstruya los hechos hasta ahora.

Zhongli: la acusada violó a mi cliente durante su celo, ambas duraron encerradas 46 horas hasta que finalmente la acusada dejo ir a mi cliente.

Furina de Fontaine estaba realmente atenta al juicio, después de todo, lo que le había pasado fue terrible, y alguien tendría que pagar por ello.

Zhongli: descartamos que la acusada por violación, ya que su abogado defendersor logró mostrar pruebas contundentes que los supresores no surtieron efecto.

Zhongli: este juicio es para determinar si fue correcto o no tomar a una joven de 16 años para satisfacer... Sus necesidades fisiológicas, teniendo varias opciones mucho más legales.

Neuvillete: bajo el cargo de abuso de un menor, como se declara la acusada?

Pantalone: culpable, su señoría, mi cliente se declara culpable.

Neuvillete: bien, el jurado está a punto de dar su veredicto.

Calas: en representación del jurado, declaramos a la acusada... Culpable.

Neuvillete: bien, con el poder que me ha sido conferido por Foçalors... Yo...

Peruere: esperen!! No!! No lo hagan

Neuvillete: yo te condeno a cinco años de prisión y una indemnización sacada de su basta fortuna para reparar los daños emocionales ocasionados.

Furina: bueno, se hizo justicia.

Peruere: esperen, no!!! Por favor no!!!!

Neuvillete: por favor, lleve se a la acusada a detención inmediata en el fuerte Meropide.

Con las órdenes dadas por el gran juez supremo Neuvillete, los oficiales de la prisión se llevaron a furina, de veinticinco años de edad. La Omega Peruere Legwork intento ver de nuevo a la alfa que la había hecho mujer, pero tanto los guardias como su abogado se lo impidieron. Furina salió de la corte en un automóvil blindado mientras que Peruere Legwork lloraba inconsolablemente. Quería a furina a su lado, pero los malvados adultos se lo impidieron.

La verdad, es que furina pudo haber salido impune por la violación que cometió, pero su moral y su fuerte sentido de la responsabilidad le hicieron llevarse a si misma a la corte y decir todo lo que había hecho. Durante una fiesta su celo se disparó lo que ocasionó que la mayoría de omegas se lanzaran contra ella, después de todo era una alfa dominante, para su desgracia terminó por tomar a Peruere Legwork, la hija adoptiva de Arlecchino.

wriothesley: bien, hiciste lo correcto, eso solo fue por las feromonas.

Furina: estás seguro? Aún siento... Que estoy haciendo algo mal.

Wriothesley: te pondremos en aislamiento, la parte más profunda del fuerte Meropide.

Furina: oh, enserio?

Wriothesley: si, tendrás una televisor, una cama muy cómoda y sobre todo, podrás olvidar lo que pasó.

Furina: sabes, solo podrían haberme encerrado normal y ya, hubiera sido una buena experiencia.

Wriothesley: sabemos que no fue tu culpa, pero la justicia debe mantenerse imparcial ante el público.

Furina: como sea...

Tres meses después.

Sigewinne: furina, te estás acostumbrado a tu nueva vida aquí.

Furina: no... Estar... Aquí me está volviendo loca... Siento que debo salir, que tengo que salir... Pero tengo miedo, mucho miedo, está mañana se puso peor, no sé por qué.

Sigewinne: bien, te diré algo que no me han dejado decirte.

Furina: eh?

Sigewinne: la Omega a la que violaste, ha estado viniendo aquí para verte.

Furina: que?!? Por que haría eso?!?

Sigewinne: no nos lo ha querido decir, pero ya le hemos repetido que estás en máxima seguridad.

Furina: que dolor de cabeza...

Siete meses después del juicio.

Furina: Sigewinne! Sigewinne!!

Sigewinne: que pasa?

Furina: pasó algo con ella?

Sigewinne: nadie sabe nada de ella desde la última vez que vino hace cuatro meses.

Furina: tengo un mal presentimiento...


Tres años después del juicio.

Sigewinne: furina, ya terminé de preparar tu comida, la... La dejaré en la mesa como siempre.

En la oficina del alcaide.

Neuvillete: no creen que es tiempo de decirle?

Wriothesley: no creo, está... Algo inestable.

Neuvillete: inestable... Bien, esperemos a ver qué dice Sigewinne.

Sigewinne: ya volví.

Neuvillete: bien, como está ella.

Sigewinne: como siempre... Ida, apenas y come algo de lo que le preparo, me estoy preocupando por ella.

Neuvillete: como es posible? Ellas dos ni siguiera hicieron un lazo.

Sigewinne: por ahora lo que debemos hacer es que furina se componga... Tal vez haciendo que aprenda a cocinar?

Wriothesley: esa es una gran idea, y que vuelva a tratar de escapar con un cuchillo.

Neuvillete: y si es repostería? No es estrictamente necesario el uso de cuchillos.

Día de la liberación.

En las afueras de la prisión Meropide estaba furina con una maleta llena de sus cosas. Debía caminar hasta su destino, que ni ella misma tenía claro. No quería recurrir a sus amigos, ni tampoco podía. Aunque se sorprendió cuando vió un elegante auto estacionarse justo delante de ella. Se suponía que Navia, su maestra de repostería, iría a recogerla, pero ella había entrado en labor de parto la noche anterior y se encontraba indispuesta. La ventanilla del auto defendió lentamente y reveló algo horrible, al menos para Furina.

Furina: que haces aquí?!?

Arlecchino: vengo a recogerte, Fu-Ri-Na.

Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Después De Todo Estás Aqui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora