capitulo 10: Las Locuras De Furina

303 33 25
                                    

Después de tomar un largo baño caliente, Arlecchino se estaba vistiendo ante la hipnotizada mirada de furina, que ya estaba vestida. Finalmente ambas se sentaron cara a cara, esperando que el agua hirviera para desayunar. Para romper el hielo furina decidió hacer una pregunta incomoda pero realmente necesaria.

Furina: como están nuestros hijos?

Arlecchino: jum... Se que no sonará bien, pero no tengo idea, de hecho, ya ni siquiera vivimos en la misma casa.

Furina: eh? Que pasó!?

Arlecchino: después de que te fuiste... No podía ver a lyney sin querer darle un, un golpe... Soy la peor madre que existe...

Furina: no, es solo, que ninguna de las dos estuvo preparada para todo esto.

Arlecchino: dirijo un orfanato, por los arcontes, que clase de persona es así? Cuidar de niños y querer golpear a su propio hijo.

Furina: aunque sea tu los cuidaste, por cierto, quieres ver algo para animarte?

Arlecchino: que?

Entonces furina tomó un viejo monóculo y se lo colocó, comenzando a hablar con una voz que podría pasar por un hombre. Durante todo ese tiempo furina había escrito un montón de guiones para películas, series y obras de teatro. Aunque tenía la mala costumbre de actuar las ella misma, por lo que había desarrollado un don para regular su voz.

Furina(Usher): Pequeña Cravaleta, deja de llorar, yo me haré responsable por el jarrón roto.

(Cravaleta):-se puso un delantal de sirvienta, que ella misma había hecho desde cero, y guardó el monóculo, su voz ahora parecía como la de una mujer en sus 20- es usted un gentilhombre Usher, pero no puedo aceptarlo!! Es castigo por romper ese jarrón debe ser mío, no de usted que se ha preocupado tanto por mi.

Luego de veinte minutos, y de que furina cambiará a una obra de comedia, Arlecchino se encontraba riendo mientras se sostenía el estómago. De algún modo furina había cumplido su objetivo, hacer reír a Arlecchino.

Arlecchino: creo que nunca me había reído tanto en mi vida- dijo limpiándose una lagrima- de verdad escogí a la mejor alfa.

Furina: no es nada... Por cierto... Como crees que reaccionarán ellos a... Esto?- dijo señalando la nota me marca en el cuello de atletismo- crees que... Lo acepten?

Arlecchino: bueno, fréminet se pondrá feliz de volver a verte, de los tres es el único que te recuerda.

Furina: de verdad me recuerda?

Arlecchino: si, entonces, lista para irte?

Furina: estoy lista pero... Tengo un problema...

Arlecchino: un problema?

Furina: si, la verdad es.... Que no puedo dejar mis obras aquí, las quiero llevar conmigo.

Arlecchino: solo eso? Bien.

Luego de eso Arlecchino salió de la cabaña, donde la estaban esperando dos fatuis, no se atrevieron a intervenir antes por miedo a una represalia de Arlecchino, pero ahora debían presentarse ante ella para confirmar su estado. Se sorprendieron tanto al ver la marca en el cuello de Arlecchino que uno de ellos se desmayó. Sin darle importancia, Arlecchino ordenó al que estaba despierto que llamara a los demás fatuis, ordenara la preparación del barco para regresar a Sneznaya y que vienieran al menos 16 para llevar tostadas las cosas de furina en un solo viaje. Y así lo hicieron. Cuando desembarcaron muchos reporteros y de más estaban en el muelle esperando una entrevista con la enigmática Arlecchino. Pero todos se sorprendieron cuando a desembarco junto con furina.

"Noticias de último momento, la cuarta fatui Arlecchino apareció con la desaparecida furina de Fontain!!

Hace 16 años furina de Fontain fue arrestada por el abuso de la actual Arlecchino, cuando cumplió su condena la ex convicta desapareció de la noche a la mañana, lo último que se supo de ella fue que salió de la cárcel de máxima seguridad fuerte Meropide.

Hoy, once años después de la liberación de furina, finalmente se ha encontrado, y nada más ni nada menos que junto a su víctima!!"

Ese reportaje llegó a oídos del anterior círculo social de furina, dándoles alivio y calma, pues pensaron que ella se había suicidado al ha no tener nada por que seguir adelante. Para evitar cualquier incoveniente Arlecchino y furina no respondieron nada.


Fontain, Palacio mermonia, habitación del juez supremo Neuvillete de Fontain.

Wriothesley: entonces, si fue Arlecchino quien se llevó a furina, crees que la torturo?

Neuvillete: debemos rescatarla lo antes posible.

Clorinde: furina está siendo custodiada justo como lo está un heraldo, como prisas "rescatarla" sin poner a Sneznaya contra Fontaine?

Neuvillete: una misión sigilosa, necesitamos reunir información, pediré una reunión con la jota, que diga la sota para obtener información.

Wriothesley:voy a llamar a unos conocidos, hay que saber que estuvo haciendo y donde estuvo furtina todo este tiempo.

Mientras tanto en Sneznaya.

Arlecchino: de verdad quieres hacer esto?

Furina: si, no creo que sea correcto hacerlo de otra forma.

Arlecchino: está bien







Notas del autor: como están? Espero que bien.

Perdón por mi desaparición.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!


Después De Todo Estás Aqui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora