capitulo 2: Por que te amo?

375 40 13
                                    

Peruere Legwork era lo más alejado a una Omega posible, incluso siendo una Omega dominante. Los Alfas y omegas dominantes se pueden distinguir fácilmente, no solo por su personalidad y aroma, esto es debido a que sus ojos son únicos. Un ejemplo claro de ello son los iris con forma de gota de furina, o las marcas de X en las pupilas de Peruere. Aunque no siempre se encontrarán en los ojos, como es el caso de los hijos de furina, pero no nos adelantamos.

Arlecchino: ya casi llegamos, estás lista para conocer a tus hijos?

Furina: Yo no tengo hijos!!

Arlecchino frenó de golpe, causando que furina se golpeara contra el asiento delantero. Luego de eso Arlecchino volvió a conducir para llegar hasta su hogar, sus hijos no estaban, pero pensaba pasar un buen rato con "su alfa" antes que Columbina los volviera a traer. Pero Furina realmente estaba llevándola al límite, pero pronto se desquitaria con ella. Cuando finalmente llegaron a la mansión de Arlecchino, que por precaución de que furina escapara estaba rodeada por guardias, la Omega tomó el cuerpo semi consciente de la alfa y la llevó hasta su habitación. Esperó un rato hasta que furina finalmente volvió a estar en su cien por ciento. Ambas estaban acostadas en la cama.

Arlecchino: buenas tardes, Princesita.

Furina: que?- donde... Pasó otra vez!?!

Furina estaba recostada entre los enormes pechos de Arlecchino, aunque eso es decir poco. La Omega se deleitó con las feromonas de furina, llevaba cinco años añorando aquel aroma, el aroma que por derecho era suyo, el aroma de su alfa. Furina saltó completamente asustada, no era la primera vez que despertaba en una situación similar, y la última vez las cosas no terminaron del todo bien. El trauma que le había causado Arlecchino hace cinco años volvió para atormentar la, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras que Arlecchino la arrinconó con sus pecho contra la pared.

 El trauma que le había causado Arlecchino hace cinco años volvió para atormentar la, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras que Arlecchino la arrinconó con sus pecho contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arlecchino: pasa algo, princesita?

Furina: a-ale-alejate!

Arlecchino: princesita- dijo comenzando a soltar sus feromonas- ni tienes que hacer las cosas difíciles.

Furina: ALÉJATE!!!

Arlecchino: NO.

Después de que usara su voz de alfa y no funcionara, furina quedó completamente en shock. La respuesta de Arlecchino le calaba profundamente, lo sabía, sabía perfectamente porque sentía tanto dolor, tanto asco de si misma. Había abandonado a sus hijos, a la Omega que había embarazado, no se hizo responsable, lo odiaba, se odiaba a si misma. Pero el miedo que Arlecchino se generaba empeoraba 1000 veces aquella sensación. No podía darle la cara, no podía reprocharle nada, entonces solo le quedó hacer una pregunta, para tratar de justificar lo que había pasado hace cinco años, para tratar de tener un poco de paz mental.

Furina: por que? Por que me amas?

Arlecchino: por que te amo? Por que te amo?

Furina: si.

Arlecchino: es muy simple, por que tú eres Mía. Tus feromonas, me vuelven loca- se acerca a furina y olió su cabello- y sé que las mías hacen lo mismo.

Furina: no se de lo que hablas.

Arlecchino: no te mientas, sabes perfectamente lo que pasó hace cinco años y porque pasó, pero eres muy cobarde para reconocerlo.

Furina: cállate!


Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Después De Todo Estás Aqui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora