Furina, por primera vez en cinco años, dormía plácidamente. No sólo por estar dormida en su cama nuevamente, sino porque su alfa interno al fin dejaba de fastidiar la. Pero, para su mala suerte, sintió como un pequeño pie le daba una patada en la mandíbula. Eso causó dos cosas, que furina se despertara y que se mordiera la lengua. La alfa despertó, y entonces se dio cuenta de algo, no estaba sola en la cama, pero el sentimiento de estar rodeada no la molestó. Pero luego reaccionó, ¿en que momento Arlecchino la había envuelto con sus brazos? ¿cuando habían llegado esos niños? Y más importante ¿Esos eran sus hijos? Eran muy lindos!! Por intuición descubrió que quién le había pegado la patada fue Lynette, ya que era la que estaba más cerca de su cara además de ser la única que tenía los pies mirando a la cabecera de la cama.
Furina: estos... Son mis hijos?
Arlecchino: si, lo son.
Furina: perdón, te desperté-dijo apenada.
Arlecchino: soy madre soltera, de tres niños, el sueño ligero es una habilidad que desarrollé a la fuerza.
Furina: pero te duermes fácil- Arlecchino no le responde- verdad?
Arlecchino: yo... No realmente, ¿Quieres saber cómo reaccionaron al verte?
Furina: por favor, me muero por saber.
Arlecchino: yo también.
Furina: eh?
Arlecchino: ya estaban dormidos cuando los traje a la habitación.
Furina: vaya... Bueno, y ahora que?
Arlecchino: eh?
Furina: no se qué hacer? Debería irme a un hotel? Te sientes incómoda? Que debo hacer?
Arlecchino: que quieres hacer?
Furina: no lo sé, pero... ¿Quiero estar con mis hijos? No lo sé, pero... En cinco años es la primera vez que duermo con... Tan tan paz.
Arlecchino: de verdad?
Furina: si... Bueno, tal vez más tiempo.
Entonces furina le comenzó a hablar de ella, si tenían pensado ser una pareja, sería mejor que supiera su pequeño secreto. Foçalors fue una alfa que realmente respetaba las leyes y las reglas, sobre todo a las tradicionales. Tanto era su actitud que si furina no hacía todo al pie de la letra la castigaba. Por ejemplo; una vez furina intentó tocar a una Omega sin usar sus guantes, Foçalors terminó por quemarle las manos en la chimenea. Uno de los valores que más le inculcó Focalors a furina fue el de controlar su lado alfa en todo momento, haciendo le tomar supresores en su celo y castigando severamente cuando fallaba. Por lo que furina nunca tuvo un celo normal o una buena relación con su lado alfa. Pero Arlecchino había cambiado eso, hace cinco años, más o menos. De hecho, la demanda en contra de la farmacéutica fue un intento desesperado de Foçalors para que su maltrato hacia furina no se notara. Por fortuna, Foçalors mi murió tres años después de que furina fuera encarcelada. Aunque muchos dicen que fue un homicidio, varios afirman que la teoría del suicidó tiene mucho sentido.
Para Furina, gracias a las enseñanzas de su madre, una relación entre una Omega y un Alfa debía comenzar por los intereses, luego debía haber un periodo de cortejo por al menos un año antes de siquiera considerar la oferta. Es por eso que cuando su alfa interior, que ya estaba contenido por los supresores, intento que se quedara al lado de Peruere, furina simplemente le llevó la contraria.
Furina: n-no quiero repetir los errores de Foçalors, no quiero ser igual que ella... No quiero lastimar a estos niños.
Arlecchino: tranquila, si les haces algo yo misma te mato- dijo viendo cómo furina acariciaba la cabeza de fréminet - como te sientes después de contarme esto?
Furina: como si me hubiera quitado un peso de encima.
Arlecchino: bien, quieres quedarte o prefieres ir a un hotel por un tiempo.
Furina: quisiera quedarme, pero no sé cómo reaccionarán ellos.
Arlecchino: bueno, hay que esperar para saberlo, mañana en la mañana lo sabremos.
Furina: mañana?
Arlecchino: cuando Columbina los cuida, duermen hasta el día siguiente.
Furina: de verdad?
Arlecchino: si, es realmente útil,
Luego de eso ambas volvieron a dormir, solo que está vez era furina quien rodeaba a los niños por un costado, y Arlecchino los rodeaba por el otro. Cualquiera que viera la escena pensaría que son una familia realmente unida. Furina despertó nueva mente por una acción de los niños, solo que esta vez no estaban dormidos. Los tres hermanos habían despertado, y se vieron rodeados por una alfa desconocida. Luego de forcejear un poco, y con algo de ayuda de su madre, lograron liberarse y tirar a furina fuera de la cama. Furina siguió durmiendo como si nada, al menos hasta que lyney y Lynette saltaron sobre su estómago despertando la.
Arlecchino: jajaja!
Furina: que paso?!?-dijo con el loco aire que quedaba en sus Pulmes- ve a los gemelos despiertos, mientras que fréminet y Arlecchino los observan desde la cama- oh... Están... Despiertos... Hola....
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo Estás Aqui.
Fanficy pensar que después de v10larla volvería a ella, y con una gran sorpresa.