Capítulo 11: Celos.

210 26 5
                                    

La noticia de la llegada de furina a Sneznaya fue completamente ignorada por los gemelos, estaban tan ocupados tratando de que el orfanato no se cayera a pedazos que no se dieron cuenta de aquello. Fréminet, por otro lado, se había tomado un descanso de arreglar los desastres de Lynette. Cuando vio la noticia en su teléfono casi le da un paro cardiaco. Tenía un vago recuerdo de su padre, solo uno, casi borroso. Entonces decidió hacer una pequeña investigación, sin decirle algo a sus hermanos. Sabía perfectamente como reaccionarán, así que decidió tenerlo en secreto durante un tiempo.

Como sospechaba, no había un "alfa"en sus registros de nacimiento, aunque era obvio que estaban falsificados, ya que su "madre" no era Peruere Legwork, de hecho, en el registro decía que era mayor que sus hermanos y que los gemelos tenían otra madre. Ya había escuchado, de manos de la propia Arlecchino (su madre) que debido a ciertos inconvenientes, ella y la anterior Arlecchino debieron hacer pasar el embarazo como algo que nunca había sucedido.

"El juicio de el pueblo contra Furina de Fontain ha concluido, la famosa abogada ha sido hayada culpable.

La condena dictada por el Gran Juez Neuvillete fueron cinco años de encierro en el fuerte Meropide, sin opción de casa por cárcel."

"La desaparición de furina de Fontain!!

Se suponía que ayer en la mañana furina de Fontain fue liberada de su condena, pero desapareció poco después de ello, se desconoce su paradero actual"

Fréminet:que extraño, si nuestro padre es esa dichosa furina, significa que en realidad somos menores a lo que creíamos.

???:claro que lo son.

Fréminet: Ma- Padre!??

Arlecchino: tus hermanos saben de esto?

Fréminet: n-no...

Arlecchino: acompáñame.

Fréminet tenía miedo, su madre olía muy diferente, lo que la hacía aún más aterradora. Ciertamente era el olor a un alfa, olía a sexo y satisfacción. Ya sospechaba quien podría ser. Pasaron por el lado de lyney y Lynette, pero Arlecchino no les prestó atención y salió del orfanato junto con Fréminet. Dicho acto molestó un poco a los gemelos, sobre todo a lyney, que no podía controlar a tantos niños aún con la ayuda de su hermana.

Lyney: padre es una idiota, como cree que podríamos hacernos cargo de todo el orfanato?!?

Lynette: Padre quiere más a fréminet, es completamente injusto- dijo en tono apagado- seguro lo llevará a comer pasteles.

Lyney: que carajos habré hecho para merecer esto?

Después De Todo Estás Aqui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora