En un hotel de Sneznaya, en la suite de lujo, furina estaba durmiendo en medio de muchos peluches. Habían pasado unos días desde que regresó al continente, habían decidido que furina viviera separada por un tiempo, mientras le informaba a sus "hijos" sobre lo que ocurriría de ahora en adelante. No lo admitiría, pero extrañaba dormir en su cama vieja en Inazuma, no tanto para ser incapaz de dormir, pero si lo suficientemente como recordarla con nostalgia. Lamentablemente, fue despertada por el toque en su puerta, debía ser el desayuno. Se levantó, y abrió la puerta, resultó ser Navia, su antigua mejor amiga.
Navia: FURINA!!!! ESTAS VIVA!!!
La Omega se lanzó contra su amiga, restregando su cara en la contraria. Por años pensó que su mejor amiga habia sido asesinada. Por su culpa, por no haberla recogido ese día del forte Meropide. Estaba viva, realmente estaba viva, no solo era alguien que se parecía. Furina intentó separarla lo antes posible, pero cada vez que lograba hacerlo ella volvía a abrazarla. Finalmente, cuando el verdadero desayuno de furina llegó, la Omega se calmó.
Navia: estuviste en Inazuma todo este tiempo?!???!!!!
Furina: pasaron cosas, y bueno... Tengo tres hijos... Solo que no los he visto en años y... Cambiando de tema, que ha sido de tu vida? Me enteré que Spina Di Rosula limpió su nombre, ojalá hubiera podido ver a ese tal vasher.
Navia: espera, tienes tres hijos!?!?! Quien es la madre?!?!?!
Arlecchino: parece que alguien tiene visitas, y para colmo es una Omega, ¿es que acaso desea reemplazarme?
Furina: Arle!!!-furina corrió tan rápido como pudo hasta Arlecchino, que acababa de llegar la habitación- No es lo que piensas!!! Ella me atacó!!! Yo solo quería desayunar!!!
Si no fuera por las feromonas de Arlecchino, cualquiera juraría que podría matar a furina en cualquier momento. La Omega tomó a furina entre sus brazos y mordió su cuello frente a Navia. Estaba marcando su propiedad, no solo a Navia, si no también a fréminet que miraba desde atrás. Furina chilló, lo que asustó a Navia, pero cuando comenzó a soltar feromonas de felicidad las cosas cambiaron. Pero luego fue miedo, cuando logró ver en el marco de la puerta a uno de sus hijos, más concretamente a fréminet.
Poco después, cuando fréminet saludó a furina, está cayó en el suelo inconsciente. La pobre estaba tan nerviosa que se desmayó, ni siquiera cuando tuvo que defender a capitano por traición a kahenria se puso tan nerviosa.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo Estás Aqui.
Fanfictiony pensar que después de v10larla volvería a ella, y con una gran sorpresa.