Los cigarrillos no eran suficientes. Necesitaba algo más.
—Los Hyuga están precionando con que quieren una alianza.
—Shikamaru...
—Si lo piensas bien, puedes sacar provecho. El oro negro genera muchas ganancias, digo, imagina gobernar a los Hyuga después de obtener el poder de los Uzumaki. Sería abominable. ¿No crees? —se miraron por un tiempo, Sasuke parecía analizar las cosas, de cierto modo tenía razón, sólo tenía que llevar a cabo la segunda y última condición del puto acuerdo y tendria todo el dinero así como los dominios Uzumaki. No dejando de lado el hecho que su cuñado, el hermano de Naruto, aún mantenía contacto Orochimaru, un sádico que llevo a la mafia akatsuki a su más grande esplendor, y el deseaba eso.
—Puta mierda —dijo entre dientes, aún no realizaba la última condición y tenía tiempo límite. Sólo tenía tres años, y ya había desperdiciado uno. ¿Por qué no se lo dejaron a Itachi?, El sin duda ya habría realizado la última regla. Bueno, su hermano ya estaba casado para cuando las normas fueron descubiertas.
Mito Uzumaki era una mujer inteligente de buen corazón, en los tiempos de ella, las empresas Uzumaki eran las más importantes, la fortuna que acumulaba eran exageradas, fue una empresa que combatió a una mafia del mismo nivel, no logró destruirla por completo, pero obtuvo al miembro más importante de akatsuki y lo alejó de ello, terminaron masacrando a los líderes de la mafia. No obstante los Uchiha deseaban reinar en ese mundo, y querían revivir akatsuki, por lo que Mito hizo desaparecer a Orochimaru, era un ser muy astuto y un intelectual en toda la palabra, pero demasiado tétrico. Los Uchiha comenzaron a amenazar a Mito tomando a su familia como reenes, al ver que los Uchiha comenzaban a crecer y obtener más poder, se vio obligada a casar a su hija con Minato Namikaze, todo por una alianza, le explicó la situación a Minato y este comprendió de inmediato, no obstante eso no fue suficiente, así que un día se sentó a negociar con Madara Uchiha, el líder en ese entonces, ambos llegaron a un acuerdo, pero con dos condiciones, la primera, un Uchiha debe casarse con un Uzumaki de su descendencia, no parte de ella, y segunda, la pareja debe tener al menos más de dos hijos, para así repartir la fortuna entre ellos. Aún que sabía que la fortuna era lo que menos les importaba.Trás aceptar Madara el acuerdo, supo que no tenía mucho tiempo, por lo que le dió a conocer a su hija lo que había elaborado, le explicó que si llegaban a tener una niña debían enseñarle a tener una nobleza y buen corazón, pues los Uchiha se pueden resumir en dos palabras: ambiciosos y orgullosos. Y como cereza del pastel, esa madre era hereditaria. Por lo que su última salvación era la bondad del Uzumaki que se casara con él. Sin embargo Mito fue asesinada antes de que naciera Naruto, de momento estaban a salvo, su primer hijo era un varón, ahí todo iba bien, pero Kushina no se había operado para ya no tener hijos, lo que llegó a un segundo embarazo, no obstante sería el último que naciera, pues ahora sí se haría esa operación. Rogaban al cielo porque fuese un varón y no una mujer, tras el nacimiento de Naruto se reveló que el había nacido como un Doncel, que era un género poco frecuentado en esa época, cosa que llevó a los Namikaze a perder la cabeza, estaban perdidos. Parecía que la vida se burlaba en sus caras, los ilusionó cuando vieron que era un varón, pero resulta ser que puede embarazarse, ¿Que estupidez era esa? La situación sin duda género un rechazado a Naruto, pues era la perdición de la ciudad.
Sabían que no podrían ocultarlo por mucho tiempo, por lo que le dijeron a Eiji, su primer hijo, que debía evitar decir que su hermano era un Doncel, diciendole que eso era una anomalía horripilante, y que nadie querría a Naruto por eso, dado a que un hombre con útero es un fenómeno de naturaleza, lo que despertó un odio por parte del niño hacia sus padres, pues estos siempre solían decirle eso a su hermano menor, quién creció sin el amor de sus padres, Eiji intento llenar ese vacío pero tal parece que eso no será suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Ese Doncel es Mío
FanfictionEs la edición y mejora de mi historia ESE DONCEL ES MIO, aquí tendrá un final diferente y resolveré dudas que no respondí en mi anterior historia. Cuando lobo va ha cazar, de cordero se dizfrazará.