Veo cómo el lacerador agarra a uno de los chicos con su cola y lo lanza por el abismo, trago saliva escuchando su grito pero me mantengo fuerte detrás de los chicos con mi machete en mano por si había que usarlo. Una de las patas se pone delante nuestra y Teresa le da con su machete haciendo que sin querer la llave que tenía Chuck en la mano salga disparada de sus manos y se caiga.
—¡Chuck, corre que no se caiga! —Teresa le dice y Chuck corre hacia la llave—.
Corro hacia él cuando está apunto de caerse por el abismo y le agarro con fuerza de las piernas sacándole de ahí, nos incorporamos y dos laceradores aparecen tras haber subido del abismo, con mi machete le doy a uno de ellos haciendo que grite enfurecido y con mi mano pongo a Chuck detrás de mí lejos de los laceradores.
—¡Thomas, ayudar a Juliette! —escucho a Chuck detrás mío—.
—¡Juls cuidado, apartad de ahí! —Thomas llega a mi lado junto a los demás haciendo que Chuck, Teresa y yo quedemos detrás de ellos—.
—Corred, vamos a abrir —Teresa nos dice y asentimos corriendo hacia los muros los cuáles al acercarnos se levantan—.
—¡Entrad ahí! —Thomas nos grita—.
Entramos y empezamos a golpear el círculo que no se había abierto, una especie de pantalla con números aparece.
—¡Thomas, hay un código! ¡Ocho números! —Teresa grita—.
Ahí me cuadra todo, las ocho secciones del laberinto. Solo me acuerdo de algunos números por que eso de memorizar nunca ha sido lo mío, Minho se encargaba de eso.
—¡7,1,5,2! —marco los números en la pantalla, faltaban cuatro, intento recordar y los marco en la pantalla—.
—6, 4, 8, 3 —susurro mientras marco los números—.
La pantalla pasa de roja a verde con unas palabras que ponían ''COMPLETADO'' miramos hacia atrás viendo los muros bajar empezando a aplastar a los laceradores, uno de ellos avanza y abre su boca gritando Thomas le lanza el palo a la garganta haciendo que este se quede unos segundos adolorido y uno de los muros le aplasta por fin, el círculo se cierra y todo se queda en oscuridad.
Un suspiro tembloroso abandona mis labios y trato de ver en la oscuridad, pero nada ni la más mínima cosa se veía. Alguien empuja una puerta y entrecierro los ojos acostumbrándome a la luz, Teresa la cuál había empujado la puerta nos mira con duda así que sin esperarlo más avanzo y salgo revisando los pasillos de una especie de sótano o algo así, miro a los demás y asiento haciéndoles saber que es seguro, ellos salen con algo de duda aún así. El ruido de unas luces encenderse detrás nuestra nos hace mirar hacia atrás viendo cómo unas luces se encendían iluminando el camino oscuro y vemos el pasillo. Caminamos en silencio por el largo pasillo, yo tenía a Chuck agarrado a mi mano fuerte, no lo iba a negar esto me daba miedo y tenía una sensación raro.
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝕌ℕ || ᵗʰᵒᵐᵃˢ ⁽ᵗᵐʳ⁾ ||¹
Fanfiction𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎𝚝𝚝𝚎, 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚕 𝚕𝚊𝚋𝚎𝚛𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘. 𝚃𝚑𝚘𝚖𝚊𝚜, 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚕𝚊𝚋𝚎𝚛𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘. ¿𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛á𝚗 𝚊...