two (​🇫​​🇱​​🇦​​🇸​​🇭​​🇧​​🇦​​🇨​​🇰​​🇸​)

139 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alby ya me había enseñado todo el claro, no estaba mal, pero seguía confundida sin saber de que cojones iba todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alby ya me había enseñado todo el claro, no estaba mal, pero seguía confundida sin saber de que cojones iba todo esto. Alby me había dicho que todos estaban cómo yo cuando vinieron, no sabían ni su nombre, ni dónde vivían, ni que estaba pasando.

El de tez morena me había contado que él tubo que pasarse un mes aquí el solo y me contó cómo había sido todo. Y gracias a mi curiosidad le pregunté que, que eran esos muros lo cuál sus palabras fueron ''Estamos rodeados por un laberinto, ni se te ocurra cruzar esas puertas que ves ahí, verducha.'' para luego dictarme las tres reglas que tenían en el claro.

Alby me llevó a una zona con hamacas y el chico que me recibió en la caja me había montado mi hamaca, por lo que me había enterado se llamaba Newt. El rubio me comentó que no tardaríamos mucho en ir a mi ''fiesta'' de bienvenida, era algo extraño. ¿Estar en un lugar así y hacer fiestas? Pero entendía que no podían divertirse mucho así que no les juzgo.

⫍...⫎

Llegué junto a Newt a ''mi fiesta'' y el rubio empezó a saludar a varios chicos que habían por ahí. Me dejó sola y me quedé viendo a todos algo apartada y con vergüenza, oí a Alby decir algo y después encendieron una hoguera. Sentí brazos en mis hombros y cómo me abrazaban varios chicos diciendo ''¡Bienvenida verducha!'' No lo iba a negar, me gustaba esta sensación de que me dieran la bienvenida alegremente.

—¡Ven aquí verducha! —el rubio, Newt, me atrapa en un abrazo y sonrio de lado correspondiendo al abrazo— Venga, te presentaré a todos y cada uno de los chicos ¿Te parece bien?

—Claro, gracias.

Hablo haciendo que Newt me mire con una ceja alzada y frunzo el ceño confundida.

—Por fin hablas verducha —dice mientras camina y yo le sigo por detrás—.

⫍...dos días después...⫎

Trabajaba junto a Clint y Jeff curando los cortes de los cortadores, aún no tenía un trabajo definido. Pero sabía una cosa, quería ser corredora.

La curiosidad de saber que había en el laberinto me estaba matando, y pronto hablaría con Minho y con Alby para poder ser corredora, o intentarlo al menos.

—Gracias verducha —Winston dice cuando termino de curarle la herida que tenía en la mano—.

—No es nada, Winston —digo recogiendo lo que había usado con una sonrisa para luego mirar al chico el cuál me devuelve la sonrisa—.

—Hasta ahora.

Winston se despide y lo hago yo también, después veo cómo sale de la enfermería que teníamos improvisada. Termino de recoger las cosas y salgo decidida de la enfermería, camino por el claro hasta encontrar a Alby, corro hacia él rápidamente esquivando a algunos de los jardineros recibiendo algunas miradas.

—Alby, necesito hablar contigo y con Minho —digo parando de correr al estar frente al de tez morena el cuál me mira extrañado—.

—¿Esta bien...? —pregunta con duda—.

Alby y yo empezamos a caminar mirando por el claro buscando a Minho o alguno de los corredores. Caminamos un poco más hasta que vemos a Minho, Ben y los otros corredores, Alby toma mi hombro y caminamos hasta ellos.

ℝ𝕌ℕ  || ᵗʰᵒᵐᵃˢ ⁽ᵗᵐʳ⁾ ||¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora