Al leer eso me asuste pero a la vez no le preste atención, ya estaba cansada de las amenazas y no me arruinarían mi fin de semana.
Cuando amanecio ya era fin de semana y me dispuse a salir con mi prima, todo el sábado estuvimos en la playa, después fuimos a comer y llegamos a la casa a eso de las 10:30 pm, al llegar a mi habitación saque lo que me iba a poner y lo puse en la cama, camine hacia el baño y me di una larga ducha para quitarme el resto de la arena de la playa, al salir me di cuenta que lo que había puesto en mi cama ya no estaba aunque juraba que lo había sacado, pero todo estaba guardado, lo que me impresión aún más es que yo había desacomodado la cama pero de hecho esta estaba acomodada, lo que me pareció muy raro, pero sólo moví la cabeza y volvi a sacar mi pijama y a vestirme, al acostarme en la cama quedé dormida de inmediato.
Al llegar el domingo, me levante tarde, pedimos delivery de comida y vimos películas todo el día, el cuerpo nos dolía por lo bronceadas que estábamos pero disfrutamos mucho el sábado por lo que nos nos importó.
Lo mejor de todo no hubo notas, no hubo ruidos, nada de fantasmas, nada escalofriante, todo fue completamente placentero, y comencé a pensar que ya había salido de mi cruel pesadilla lo cual me encantaba, amaba la tranquilidad, al llegar la noche paso igual nada fuera de lo normal me acosté a dormir hasta que escuche mi alarma a lo lejos me pare gruñiendo quería seguir durmiendo pero sabia que ya el fin de semana había acabado y era hora de volver a clases.
Al bajar las escaleras vi que mi prima aún seguía durmiendo por lo que hice el desayuno escuchando música con los audífonos y me prepare para salir, todo el camino fue tranquilo, estaba feliz porque vería a mis amigos, cuando llegue al Instituto entre directo al salón y me senté junto con mi mejor amiga Verónica, faltaban 10 minutos para comenzar la clase, cuando en eso entra una ¿suplente? Era raro el profesor nunca se enfermaba y cuando lo hacía anunciaba que no abría clases, pero esta vez ni fue así, la suplente se presentó ante todos como la señorita Katherine Guerrero, la cual casualmente era la tía de Val, Jessie y lucyan, decidiendo que debería hacer un cambio de puesto colocando a lucyan de mi lado, la verdad el me causaba algo de miedo, en toda la clase no dijo nada solo copiaba la clase y resolvía los ejercicios con los métodos que yo le había enseñado, y al sonar el timbre el se levantó de su asiento para salir pero en eso se detiene y me mira diciendo.
-¿Hoy estas libre en la noche?
-Pues no estoy libre de hecho tengo una cita - dije puede que sea una mentira pero la cara de disgusto en su rostro me dio satisfacción, además tan mentira no era tenía una cita con mis amigos y mi prima de hacer desastre esta noche y toda la semana.
-Pues la puedes cancelar necesito hablar contigo en privado y queria que saliéramos para poder hacerlo. - se veía impaciente y alce una ceja.
-No puedo cancelar, será otro día o mejor dicho otra semana ya que voy a estar full de cosas por hacer.
-¿Porqué presiento que es mentira Nyx?
Estaba a punto de decir algo cuando llegó mi salvación mis mejores amigos en grupo y me sentí aliviada cuando Verónica hablo.
-Ella tiene una cita con nosotros y vamos a salir todos los días de la semana así que perdona nos pero tenemos que irnos
Con una sonrisa de victoria me levanto de asiento y tomó mis cosas lo miro y le muestro una sonrisa amigable.
-Perdoname pero como veras estoy muy ocupada y si querias hablar de las clases particulares te puedo hacer llegar ejercicios por correo Para que practiques, aunque te vi en clases y pudiste resolver los ejercicios solos y con una profesora en casa no necesitarías más asesorías.
-Bueno esta bien, lo entiendo estas ocupada será otro día, con permiso.
Me dio un escalofrío por todo el cuerpo al escucharlo pronunciar las palabras casi a regañadientes pero no iba a dejar que me dañara mi diversión con mis mejores amigos. Pasaron las demás clases y sentía que lucyan me veía constantemente pero decidí ignorarlo, cuando terminaron las clases salimos todos por unos helados, nos reinos, y pasamos un buen rato, incluso me acompañaron todo el trayecto hasta la casa, y justo al llegar todos saludaron alegremente a Mónica y ella me dio la noticia de que mi padre no llegaría al día siguiente porque su vuelo se había cancelado, todos al ver que eso me había puesto triste decidieron que darse y pedir pizza para ver películas y estar un largo rato lleno de risa, como la casa era grande y se hacía ya muy tarde todos nos fuimos a acostar en habitaciones separadas, al llegar fui directo al cuarto de baño para darme una ducha, no se cuanto tiempo paso pero al salir todo parecía normal a excepción de una nota cerré los ojos y me dije mentalmente "no otra vez, esto debía ser una broma todo iba bien" solté un suspiro y camine hacia la cama al lado de la nota había un chocolate, lo que me parecía algo raro.
"Hoy me dejaste abandonado, no te vi en toda la noche, te escapaste, ¿porqué me estas evitando?, pensé que teníamos un trato, pero bueno quiero que el sábado estés libre ya es hora de que sepas quien soy y no faltes, nada de excusas recuerda lo que decía la primera nota. Que descanses, te estaré vigilando así que no escapes"
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...