Estuve caminando por toda la ciudad hasta que conseguí un hotel que podía pagar, al entrar me recibieron con una gran felicidad.
-Muy buenas tardes señorita, como esta, en que la podemos ayudar.
-Buenas tardes busco donde quedarme y donde el precio sea accesible.
-Bueno ha llegado al sitio indicado como desea pagar.
-En efectivo por favor - estaba muy nerviosa jamás había hecho esto en mi vida y estaba sola.
-¿A qué nombre estará la habitación?
-Yo.... Este... Al nombre de... Anastasia Jones - digo nerviosa.
-Ok señorita Jones su habitación es la 666, espero y disfrute su estadía.
Al tomar la tarjeta y dirigirme al pasillo pude ver que mi habitación era casi la última, camine con calma el hotel era pequeño pero ostentoso, todas las puertas iguales, escuchaba mis propios pasos, al llegar a la habitación paso y cierto todo con seguro, hago lo mismo con las ventanas, dejó el bolso medio abierto en la cama, era una habitación estándar, nada lujosa pero tampoco era desagradable, saque ropa y mis cosas de aseo personal, y fui directo al baño, necesitaba una ducha, sin saber cuánto tiempo paso sali vestida.
Me tire a la cama, sentía que estaba muy cansada, pero aún así decidí leer un rato el diario de mi madre pero al abrirlo un extraño humo salió de el y en cima de ese humo apareció un zorro de pelaje blanco y puntas en sus colas de color rojo con toques rosados, en eso me di cuenta tenía nueve colas, estaba paralizada un zorro había salido del diario de mi madre el cual siempre habría y nada pasaba.
-Hola Nyx, cuanto tiempo soy Mimy tu guía espiritual - al escucharla lo único que pude hacer fue pegar un grito antes de caer desmayada.
No se cuanto tiempo paso pero al despertarme me di cuenta que no había soñado el zorrito parlanchin seguía allí.
-No, Nyx no vuelvas a gritar calma, Emm... Ya se que puede hacer que dejes de gritar.
En eso volvió aquel humo y lo que antes veía como un zorrito ahora era una chica, estaba con la boca abierta esto no se podía poner más extraños o tal ves si .
-Vez ahora soy como tu, ¿puedes dejar de gritar?
-Aun... Tienes orejas y colas de zorro - digo tratando de no sonar aterrada, en eso veo que lleva sus manos a la cabeza donde estaban las orejas y estas desaparecieron, lo mismo hizo con las colas.
-Listo ahora si, soy Mimy un animal espiritual, bueno de hecho solo soy tu animal espiritual, solo tu puedes verme
-¿Como es que tengo un animal espiritual?
-Fácil tu mamá antes de que navieras había solicitado un animal espiritual para su tutora bebé, para ser protegida y guiada, al cumplir la mayoría de edad tendría que aparecer para ayudarte a controlar tus poderes.
-Ok, estoy loca o soñando persona pero no tengo ningún poder, jamás he hecho algo que sea poderoso, soy una simple chica que vio como golpeaban a su padre inconsciente y era llevado a donde sea que este y terminó en Londres en un hotel sin saber que hacer.
-Nyx cuando hablo de poder hablo de magia, tu mamá era una bruja buena, lastimosamente murió ante los juicios de Salem un día después de tu nacimiento.
-espera estamos en el siglo XXI y me estas diciendo que mi madre murió en 1692 en los juicios de Salem eso es imposible porque yo tendría que tener 332 años de edad, ¿es una locura eso es imposible acaso te estas escuchando?
-Entiendo que sea mucha información pero si, esa es tu edad Nyx pero parece que no lo recuerdas a menos que.... - se quedó allí y comenzó a verme la cara - creo que borraron tus recuerdos y pusieron en tu memoria recuerdos de este siglo para que fueras una chica normal, relativamente eso explicaría porque no me recuerdas, o porque dices no tener magia.
La escucho boca abierta y me levanto de la cama comenzando a caminar a todos lados yo una bruja de 332 años era imposible, camino al espejo yo me veía joven de 17 años como era posible eso, sin embargo algunas páginas de mamá aunque no tenían fecha tenían un lenguaje extraño que curiosamente si entendía, me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...