-Papá, es una locura que quieras que le borremos la memoria a Nyx, entendemos nos quieres alejar de todo esto pero, darnos en adopción y solo quedarte con Nyx es una locura.
-Ian no te estoy pidiendo permiso ni a Nyx y muchos menos a Eli, solo les pido que hagan el hechizo y suplanten los malos recuerdos por unos nuevos y eso es todo, nueva vida sin magia, sin vampiros, sin persecuciones, una vida normal.
-Papá pero no somos normales, ¿y como piensas ocultarle a Nyx que bebés sangre para seguir con vida?.
-Eli e Ian hagan los que les pido, soy su padre obedezcan.
Veía como mis hermanos de mala manera hacían un hechizo lo peor era que me escuchaba a mi misma haciendo el mismo hechizo, ¿acaso yo sabía lo que estaba pasando sabia que me borrarían la memoria y no proteste?, ¿mis hermanos pelearon porque yo me quedé callada?, no entendía pero todos los recuerdos imágenes, sonidos todo me caía de golpe me sentía afixiada, necesitaba salir y es allí que me doy cuenta que no escucho la voz de Mimy, de pronto salgo de mis recuerdos y vuelvo al cuarto de hotel, veo a Mimy atada y a los hermanos Guerreros.
-Que hacen aquí, Jessie, Val y lucyan digo Lucas suelten a Mimy dejen la.
-No hasta saber si recuerdas - la voz de Lucas parecía molesta y preocupada no entendía que pasaba.
-Si recuerdo todo suelten la ya - estaba alterada pero de pronto veo sus caras de asombro no entendía hasta que vi mi entorno todo estaba flotando incluso yo, mi magia se estaba revelando, en eso veo que sueltan a Mimy y voy hasta donde esta ella preocupada al ver que no despierta mi enojo crece y comienzo a destruir todo - Que le hicieron a Mimy, ella era mi familia lo que me quedaba que les pasa.
Los veo elevarse y luchar en el aire, los veo pelear hasta que los hago desaparecer en eso escucho la voz de Mimy pero no venía de ella, mi cabeza empieza a doler horrible y todo mi en torno parece vibrar en eso me vuelvo a abrir los ojos de golpe, todo estaba igual la habitación no se había destruido Mimy estaba a mi lado preocupada, y la habitación completamente oscura.
-Que paso, donde están los hermanos Guerreros y Mimy estas bien te vi... - me detengo a mi misma acaso era un sueño, un recuerdo confundida la miro.
-Tu pudiste ver el futuro y tu magia comenzo a desbordarse tuve que ponerte de nuevo el collar fue cuando despertaste Nyx estuviste casi 9 horas inconciente, te grite, te moví, te eche un valde de agua, no te movias, no reaccionabas parecías estar muerta me aterre y puse el collar que paso que viste.
Al escucharla me aterre tome mis cosas y la veo, la tome de la mano y salimos de la habitación, aun veía imágenes atormentando mi cabeza, salimos de allí casi que corriendo, hasta llegar a una parada de autobúses, Mimy seguía preguntándome que pasa que había recordado y no entendía al llegar nos montamos y la miro aterrada.
-Vi que estabas inconsciente los hermanos Guerreros en la habitación del hotel preguntándome si había recuperado mis recuerdos e hice que desaparecieran y después desperté de nuevo.
-Viste el futuro, y no controlaste tus poderes eso ya es algo que se entiende solo hay que saber manejarlo si, ahora para donde vamos.
-Pues vamos a Dinamarca, que parte no se pero creo que esos hermanos están ligados con los de las capas Rojas.
-Espera capas Rojas, esos son caza recompensas, te deben de estar buscando.
-A genial soy una fugitiva y quienes son porque me buscan.
-Son caza recompensa del Consejo vampiro, ellos supongo que te han buscado por años.
Espera Consejo vampiro esto no se podía poner se peor, el autobús comienza a moverse y el camino igual, ambas nos mantuvimos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...