Estaba leyendo la nota y me quedé pestañeando, ¿quería verme?, ¿quería que supiera quién era?, estaba intrigada, asustada, pero aún así suspire y me acosté mirando al techo pensando en la nota "dejaste abandonado, evitando" esas eran palabras claves, abri los ojos y me senté de golpe en la cama, Lucyan era al único que evitaba, ¿acaso era él quien había Estado en mi habitación? Físicamente concordaba el único detalle eran sus ojos, nunca había visto sus ojos siempre llevaba gafas de sol.
Me volví a acostar aterrada, el chico nuevo al que le daba clases particulares y de paso era mi vecino, era quien me estaba acosando y dejando notas, pero había algo que no entendía en las cartas anteriores no había chocolates en esta si, algo no me cuadras, la letra era la misma el papel era el mismo, que estaba pasando por alto, con todo eso en mi cabeza logre quedarme dormida. Los días transcurrieron de forma normal, sin notas, sin ruidos, todo estuvo tranquilo, al llegar el sábado me sentía muy nerviosa y sin pensarlo le mande un correo a Lucyan.
"Nos vemos más tarde, estoy libre a la noche y según entiendo tenias algo que decirme ¿no?"
No tuve respuesta de ese correo pero al llegar las 6:30pm lucyando estaba tocando la puerta para irnos caminando en silencio hasta estar completamente solos, todo lo que se veía eran árboles y más árboles, al momento de detenernos el hablo.
-Quería decirte que las clases particulares eran sólo una excusa para verte fuera de clases, la idea inicial era convertirme en tu amigo pero relacionar me cuesta un poco, pensaba en pasar tiempo contigo, ganarme tu confianza, presentarte s mi familia... ¿Te parece bien si pido que salgamos y seas mi novia?
Quedé con la boca abierta y pestañeando ¿era una broma?, es imposible que el sea quien me atormenta por las noches con notas, aunque ahora que lo veía bien me dí cuenta que no traía sus gafas, y pude ver que sus ojos eran de color verde, lo que me decía aún más que el no era quien me molestaba.
-Lucyan me halagas pero soy una persona que no le gusta las relaciones.
Intente ser lo más amable y sensible que pude al responder sin herir sus sentimientos pero en ese momento me sorprendió su reacción, el estaba ¿riéndose?
-Es curioso la verdad, pero yo no me llamó Lucyan, me presentó como es debido me llamó Lucas y soy el gemelo de Lucyan.
Al escuchar eso me puse pálida lo se por su expresión, no sabía que decir las palabras no me salían de la boca acababa de decir gemelo
-Mi hermano no podía dejarse ver por ti, porque ya lo habías visto, y sería un escándalo, pero como soy tan buen hermano decidí meterme y sacarte de la casa para que el pudiera buscar algo que nos pertenece - dijo con una sonrisa maliciosa.
Salí corriendo para la casa sin mirar a tras, tenía que llegar a la casa lo más rápido que podía. Al llegar a la casa mi prima estaba en la cocina tranquila por lo que subi corriendo las escaleras y entre a mi habitación, justo en ese momento había una silueta de un hombre encorvado, alzó la cabeza y desapareció comencé a mirar a todos lados hasta que escuche como la puerta se cerraba de golpe, a lo lejos a mi prima preguntarme si todo estaba bien, pero en eso todo se oscureció y lo único que pude escuchar fue una voz masculina diciéndome.
"no debías volver aún, ahora tendré que venir por ti"
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...