Me estaba volviendo loca, eso es lo que pasaba como era posible que yo, una simple chica de 17 años fuese una bruja de 332 años era imposible, me estaba volviendo loca de seguro, estaba soñando un mal sueño una pesadilla que se acabaría apenas despertara. Volví a ver a Mimy parecía preocupada y su expresión me hizo ver que no era un sueño de verdad estaba hablando en serio, yo era una bruja.
-¿Cómo es que no recuerdo mi vida entera y como es que aún aparezco 17 años?
-Bueno tu madre era una Wicca normalmente son conocidas por ser buenas en botánica y Magia blanca, ella se enamoró de tu padre un vampiro, como no podían tener hijos por obvias razones ella hizo un hechizo para quedar embarazada y resultó tuvo trillizos, tu y dos hermanos más, los cuales fueron secuestrados por las mismas personas que tienen a tu padre, mi deber es guiarte para que los salves pero, no entiendo porque no recuerdas nada.
-Pues recuerdo nacer en Alemania mi madre murió cuando me tuvo y que yo sepa soy hija única, padre soltero que no se volvió a casa y una vida normal hasta que todo comenzo a tornarse raro por esas notas macabras y todo lo demás que a pasado.
-¿Espera notas macabras?.
-Si un extraño psicópata comenzo a dejarme notas cada noche con amenazas y en la última dejó un bombón cosa que me pareció rara porque no había dejado nada hasta esa noche.
-¿En algún momento lo viste, oíste, o simplemente reconoces la letra?
Al escucharla abro los ojos la letra claro, busco en el diario las notas y sacó mi teléfono había tomado fotos a la letra de lucyan para ayudarlo con la tarea, las pongo juntas pero me sorprendió que no era la misma letra, y recuerdo la revelación "soy el gemelo de lucyan" por eso la letra no era la misma.
-Tengo que recordar, debe haber una forma de que recupere mis recuerdos, algún hechizo Mimy tengo que recordar todo lo que me fue arrebatado.
-No es fácil Nyx necesitas el hechizo y demasiada magia.
-¿Dime, funciona magia que nunca se a utilizado, magia almacenada que jamás se a usado?
-¿Pues si pero como conseguiremos eso?
-Papá me dio este collar y me dijo que jamás me lo quitara, y desde entonces jamás lo he hecho y si este collar es aquel que retiene mi magia funcionaria no es así me ayudarías guiandome, yo haría el hechizo tu me dirías que hacer.
-Si es verdad y el collar guarda tu magia si funcionaría, el hechizo esta en el diario por lo que solo hay que hacer lo que dice, puede que funcione.
La escucho y suspiro tomó el collar y lo quito lentamente, y siento como una ola invisible me atraviesa, me sentía viva no lo podía creer si era una bruja, miro a Mimy, y suspiro busco el hechizo y la veo.
-Bueno guíame, que tengo que hacer.
-Primero acuestate, cierra tus ojos y relájate yo haré el resto tomaré tu mano y yo te guiaré con mi voz solo tienes que concentrarte, no te dejaré ok.
-Esta bien, confiaré en ti, eres lo único que me queda.
La veo y hago lo que me dice, me acuesto en la cama boca arriba y cierro mis ojos y la escucho siento que caigo en un sueño profundo y que algo en mi interior corre por todo mi cuerpo, escucho a Mimy pronunciar algo que no entiendo y comienzo a ver imágenes, fuego, túnicas Rojas, una persecución, a mi padre y mis hermanos peleando sobre el porque mi memoria desaparecería.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...