CAPÍTULO XI: Pelea de hermanos

9 4 3
                                    

Todo el viaje me la pase intentando dormir no quería seguir escuchando el interrogatorio de Elí, entiendo me quería ayudar pero no sabía quien era el de las notas solo tenía la imagen de el en mi cabeza y cada que me dormía pensaba en el, en lo atractivo que era, acaso me estaba volviendo loca me estaba gustando mi acosador, en miles de preguntas que rondaban mi cabeza siento que me mueven y abro los ojos ya habíamos llegado a Italia donde según se encontraba Ian, bajamos y recervamos en un hotel, esperando que fuese más fácil encontrarlo, hicimos el mismo recorrido, caminamos vinos tiendas buscando pistas de Ian lo cual no fue tan difícil ya que era el dueño de un restaurante con 5 estrellas Michelin.

Entramos y el lugar era hermoso, pedimos para comer y esperamos en cuanto nos trajeron la comida pedimos hablar con el dueño el cual resultó ser también el. Chef, esperamos ansiosa mientras comíamos la exquisita comida.

-Un gusto en que las puedo ayudar ¿algo mal con su pedido? - se mostraba atento y parecía que no recordaba nada de nosotras nos miro sereno pero impaciente por volver a su trabajo.

-Ian, no nos recuerdas somos tus hermanas Nyx y yo Elí - Elí se veía más preocupada que yo, en eso Ian abrió los ojos y miro a todos lados suspirando.

-Vayanse estoy trabajando y tengo clientes que atender - esta vez estaba molesto aunque no sabíamos el porque.

-No nos iremos si es necesario nos quedaremos hasta que cierre el restaurante, tenemos que hablar - no se de donde saque tanta firmesa pero lo deje congelado con mi respuesta que no le quedó otra más que aceptar.

El volvió a su lugar de trabajo nosotras comimos más de la cuenta por solo poder mantener la mesa reservada para nosotras, las horas pasaban y seguíamos allí pidiendo a cierto tiempo para comer y que no nos quitaran la mesa, ya una vez nos avisaron que cerrarían esperamos a Ian, el cual molesto salió y nos acompaño hasta el hotel, le contamos todo casi que a regaña dientes, pero no quiso ayudar lo cual me rompió el corazón y comencé a llorar, estaba bien ellos tenían una familia y la que me había cuidado todo este tiempo estaba secuestrado.

-Bien no me ayudes yo iré sola a rescatarlo cambiare mi vida por la de el, soy más valiosa y es lo que quieren no.

-Estas loca Nyx ellos quieren tu sangre, lo máximo que estas haciendo es darte en bandeja de plata a tu muerte.

-Prefiero eso a que papá quien es el único que me cuido muera, ustedes volverán a sus vidas yo no tengo y que haré vivir huyendo de quienes me quieren muerta, olvidenlo. Si estoy sola en esto mejor.

Estaba molesta con lágrimas en los ojos ellos no querían ayudar me tocaba estar sola de nuevo tome mis cosas, escuchaba a Mimy diciéndome que volviera que era una locura pero más fuerte era mi tristeza, estaba sola de nuevo, pedí otra habitación bajo mi nuevo nombre falso y comencé a cerrar todo con llave, prendí unas velas, apague las luces y puse el mapa en el medio de las velas, me Corte un poco y deje que la sangre cayera al mapa y comencé a decir el hechizo de localización para encontrar a mi padre al sentir que las velas se apagaron abrí los ojos y vi que la sangre había viajado a Alemania de nuevo, suspiro y recogi todo me vende la mano.

Estaba asustada pero de igual forma sali pedí un vuelo y me dirigía al aeropuerto en parte caminando por lo tarde que era, sentía que la Luna me iluminaba al mirarla sentí una carga de energía, dándome más valor del que tenía, seguí caminando hasta el aeropuerto y fui hasta la recepción para retirarme al avión, de pronto volvían las lágrimas, me dolía dejar a mis hermanos pero si ellos no me querían ayudar debía hacerlo sola.

Una vez montada en el avión decidí ponerme los audífonos y dormir iba a ser un viaje largo y necesitaba descansar todo lo que Jo había podido, en mis sueños volvía a ver a aquel extraño de las notas y escuchar su voz diciéndome.

-Ahora tendré que venir por ti.

Esas palabras se habían quedado en mi cabeza no se quien era o que quería pero por alguna razón quería volver a verlo y tener mis notas de nuevo, que me estaba pasando de verdad quería volver a ese sentimiento de miedo.

Magia Oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora