Cuando amaneció recibí la llamada de mi prima Mónica, diciéndome que vendría a casa ya que estaba de vacaciones y así pasaríamos tiempo juntas. Al oír eso me levanto el humor y la emoción volvió a mi, llame a mis mejores amigos Jacob, Verónica, Emily y Alex que estaban de viaje para decirle que Mónica volvía, todos estaban felices como yo. Después de colgar la llamada me prepare para ir a clases, comiendo una manzana al momento de salir y cerrar la puerta, en ese momento me di cuenta que alguien se había mudado a la casa de al frente pero no le di importancia y seguí mi camino. Al llegar al instituto habían tres chicos nuevos y los tres estaban en mi clase de biología en cuanto el profesor Andrés llego nos hablo.
-Buenos días alumnos como ya deben de saber hay tres alumnos nuevos los cuales se levantaran después de que diga sus nombres la primera es Jessie, la segunda Val y por ultimo Lucyan, espero se presenten cordialmente.
-Hola a todos mi nombre es Jessie y estos son mis dos hermanos, venimos de Londres, espero podamos conocernos mejor y ser amigos - dijo una chica demasiado bella como para ser real tenia el cabello de un hermoso color rojizo natural, sus ojos eran verdes y tenia pecas por toda la cara y parte de su cuerpo, su sonrisa parecía sincera pero algo forzada como si estuviera pendiente de caerle bien a todos.
-Somos alumnos de intercambio, yo soy Val - al escuchar a la otra chica fue un golpe duro de verdad esas dos eran hermanas el cambio era radical val era rubia de ojos grisáceos, un poco mas baja que Jessica aunque su tono era algo seco y hostil, parecía como si no quisiera estar aquí
-Hola, me llamo Lucyan y soy el mayor de 5 hermanos ya conocen a dos de ellas - otro cambio drástico de look de verdad eran hermanos porque son tan distintos, lucyan tenia un aspecto algo sombrío no lograba verle los ojos puesto a que llevaba gafas de sol pero su cabello era negro y su ropa del mismo color totalmente negro y de piel pálida, pero con la misma voz gélida he indiferente.
Después de que se presentaron el profesor colocó a lucyan a mi lado, lo salude cortésmente pero él no me dijo nada, estuvimos 4 horas sentados sin que alguno dijera algo, termino la clase y fue el primero en salir del aula casi que corriendo, en el receso Jessica y Val se me acercaron y me saludaron muy felizmente.
-Hola tu debes de ser Nyx, él profesor de matemáticas nos dijo que tu eras buena en esa materia- Jessie se veía muy entusiasmada.
-Bueno nuestro hermano Lucyan no es bueno en esa materia ¿lo ayudarías? - Val hablo como una amabilidad que me dejo loca que cambio tan drástico.
-Bueno le puedo dar clases particulares en las horas libres y en el receso pero el tema es que el se comprometa - dije con algo de flojera y molestia odiaba dar clases particulares.
-¿Estás diciendo que soy irresponsable?, que yo sepa tu ni me conoces para sacar conclusiones ¿no crees? - dijo lucyan molesto pero con un toque burlón.
-Bueno en eso tienes razón pero las matemáticas con el profesor Keiner son muy fáciles ¿Cómo es que no las entiendes? - dudaba que no entendiera las clases eran para niños, eran dinámicas fáciles de entender y el no las comprendía.
-Soy pésimo en cualquier cosa que tenga que ver con número - lo dijo como si se dijera a el mismo tonto.
-Como ya debes de haber escuchado te puedo dar clases particu.... - me interrumpió negando con la cabeza.
-Esta bien nos vemos esta noche - dijo y me dio la espalda caminando para irse, lo detuve y me puse al frente de el.
-No, las clases particulares serán en las horas libres o en el receso.
-Es muy poquito tiempo ¿no crees?, yo soy muy malo con los números y no lograras en menos de una hora hacerme entender una clase, es mejor en la noche más tiempo menos ruido y podría concentrarme más.
-Esta bien entonces nos vemos en la salida y nos vamos juntos a mi casa para empezar con las clases - digo dándome por vencida.
-Ok, me parece bien, nos vemos después de clases - dicho eso se fue sin más.
Me quede un rato viéndolo me parecía algo extraño y aun seguía sin quitarse las gafas de sol, es como si no quisiera que vieran sus ojos, pasadas unas horas y casi a punto de salir llame a Mónica para saber si ya estaba en la casa y que llegaría con un compañero para darle clase particulares. Al sonar la campana todos nos fuimos juntos, mis amigos me acompañaron más los hermanos los cuales se mantenían muy atrás de nosotros, al llegar a casa entramos y escuche la voz alegre de mi prima.
-Hola Prima al fin llegas y con amigos nuevos, un gusto soy Mónica.
-Un Placer soy Lucyan al que le van a enseñar matemáticas.
-Ok, un segundo acabas de decir matemáticas ¿Quién es tu profesor?.
-El profesor Kiener - digo tratando de no reírme y caminando a la cocina para sentarme en la mesa y poner las cosas para comenzar con las clases cuando escucho a mi Prima reírse.
-Pero si sus clases son demasiado fáciles esa materia la pasaría cualquiera.
-Lo se, pero Lucyan parece no entender la clase por eso las clases particulares.
Las horas pasaban y estaba perdiendo la paciencia de verdad que Lucyan no entendía nada y cuando marcaron las 12 de la noche decidí detener todo era un caso perdido el tener que seguir y ya era tarde necesitábamos descansar, al despedirnos y verlo marchar me di cuenta era mi nuevo vecino, me quede pestañeando un poco antes de cerrar la puerta. Después de cenar mi prima y yo nos pusimos a ver una película de terror llamada "cuando las luces se apagan", al terminar la película me fui a mi habitación y me puse a ver mi computara y hacer una video llamada con mis amigos, hablando por horas me dieron la mejor noticia de todos ellos volvían, lo cual me emocionaba mucho, pero esa felicidad no duro mucho al acostarme y descansar un poco sentí que alguien sentaba en el borde de mi cama y colocar una nota, estuve haciéndome la dormida por un rato hasta que me sentí segura de abrir los ojos, me levante rápido y prendí la linterna de mi teléfono para leer la nueva nota.
"Veo que tienes muchos amigos, tu prima es linda y por tanto una buena marioneta, el juego empezó de ahora en adelante haces lo que te diga y nadie saldrá herido, es tu decisión una nota estará contigo cumple el requisito y estaremos bien"
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...