Bajando del avión sentí aquel frío que me recordaba a Alemania, consideramos clima lúgubre y frío, decidí tomar un taxi para llegar a casa, todo se me hacía raro, algo hacia que el ambiente estuviera tensa, y eso me preocupaba, pague el taxi y entre a mi antigua casa, estaba cerrada con llave, lo cual me extraño porque que yo recordará mi padre no había cerrado la casa con llave, entre y todo estaba igual como si nunca me hubiera ido, lo único era que en la nevera no había comida, no había polvo, subí a las habitaciones y todo estaba intacto, ahora me dirigía a mi habitación al entrar quedé con la boca abierta estaba cubierta de notas por todas partes, de pronto un escalofríos me pasó por la espalda y caí al suelo mirando a la puerta de mi habitación la cual se cerró con un estruendo, no había nadie pero sentía que alguien estaba en la casa que venía con pasos rápidos hacia mi habitación, como pude me parece y corrí al clóset a mi escondite secreto. La puerta se abrió y todo se quedó en silencio hasta que escuche una risa masculina.
-Vaya Vaya Vaya, al fin llegas, estuve cuidando la casa por días, incluso hasta pensé que no volverías, dejaba notas pero me pase un poco, y sabes esto sería más normal si salieras del clóset tal vez podría decirte como esta tu padre si es que aún te importa y ¿por eso volviste no?
Estaba aterrada y al escucharlo me quería mover pero en eso apareció Mimy reteniendo me y diciéndome que no saliera, pero no le hice caso había vuelto por mi padre y si había una pequeña posibilidad de que el supiera algo no lo iba a dejar pasar.
Salí con cuidado del clóset y lo vi con una sonrisa y postura relajada en la cama, ya las notas no estaban por todos lados si no ordenadas en una esquina lo miro confundida, pero más me sorprendió fue todo de el, cabello negro semi largo, una mini barba como si no se hubiera afeitado en unos cuantos días y estuviera creciendo la barba, vestía de negro y sus ojos eran azules con un brillo macabro se levantó de la cama y parecía medir 1.99 metros o 2 metros, estaba sin habla volvió a sonreír y pude ver que tenía unos colmillos que resaltaban acaso era un ¿Vampiro?
-Que... Sabes de mi padre - casi no podía hablar estaba hipnotizada, no podía dejar de verlo - ¿qué eres?
-Esta en mi castillo, en una celda, con comida y agua, no sabía donde estabas así que revisamos las cámaras y tampoco aparecías por lo que decidí venir aquí y limpiar, botar la comida que se había dañado, dejaba notas, y así durante dos meses, mucho tiempo que hacías tanto tiempo afuera ¿meditar? - esto último lo dijo con un ápice de risa - con respecto a lo que soy eso no te lo diré ahora, no al menos a que firmes el contrato.
-Contrato, ¿Qué contrato?
No respondió nada solo sonrió se acercó a mi y quedé entre la pared y el, estaba muerta de miedo pero lo único que hizo fue dejarme un beso en la frente en eso desapareció pero en el aire quedo su voz diciendo.
-Hay comida nueva en la nevera come algo y descansa tuviste un vuelo muy largo y no has dormido bien en días, lee las notas con calma nos vemos mañana yo prepararme el desayuno descansa.
¿Que había dicho, que estaba pasando, porque actuaba así, de que contrato hablaba, donde estaba su castillo, como me aseguraba de que papá siguiera vivo y no fuera una trampa, que es el, que quiere conmigo? Después de todas esas preguntas sin responder me desplome.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta
ParanormalNyx tras perder a sus padres y quedarse completamente sola, decide embarcarse en una agitada aventura, en busca de la verdad, para poder salvar a los que quieren... De las garras de quienes la buscan por su sangre, la cual puede ser la cura o el ar...