CAPÍTULO II: LA LUZ DE LA LUNA REVELA TU SECRETO

45 6 8
                                    

Al leer eso me asusté un montón y no pude dormir en lo que quedaba de la noche y lo peor es que iba a pasar dos semanas completamente sola en la ostentosa casa, ya que mi padre no regresaría pronto. Con todo el nerviosismo de a ver leído aquella nota decidí guardarla en mi lugar secreto en donde ocultaba el diario de mi madre, era lo único que me quedaba de ella y lo cuidaba con toda mi vida, al dejar la nota en ese lugar suspire y me acosté aunque no pude dormir bien, comenzando a tener destellos de un sueño el cual no entendía un chico que aparecía constantemente y sin saber quién era.

A la distancia pude escuchar mi teléfono y comencé a percibí el calor del Sol en mi cara, puesto que no había cerrado la cortina con todo el caos de la noche, gruñí de rabia y me puse la almohada en la cara, mientras tanto el sonido de mi teléfono me saco de mi intento por volver a dormir al mirar la hora me alteró eran casi las 6:30 am iba a llegar tarde a clases, me levante de un salto me vesti y cepillé  mis dientes, tome mis cosas y sali casi que corriendo después de cerrar la puerta de la casa con llave.

Al llegar al Instituto mis amigos me miraron aliviados había podido llegar 5 minutos antes de entrar a clases, aunque sin aire en los pulmones y doliendo me cada músculo de mi cuerpo. Todas las clases la pasamos bien, pase varios exámenes y todo parecía ir de maravilla, aunque estaba algo desanimada ya que le había preguntado a mis amigos para hacer una pijamada y no quedarme sola pero ninguno podía ir, pero al menos me acompañaron hasta casa y se quedaron conmigo haciendo los deberes y la cena, una ves todo terminado se fueron y me quedé completamente sola.

Cuando todo estaba limpio decidí meterme a bañar, todo transcurrió tranquilo, no hubo apagones, ni ruidos, al salir del baño todo estaba ordenado al grado que por un momento pensé que en verdad todo había estado en mi imaginación, me acosté solo un segundo, solo uno, y al instante como si lo hubiera manifestado se escuchó un ruido en la cocina, en ese momento me oculté lo más rápido que pude en el clóset detrás de una pared falsa en donde solía ocultarme cuando jugaba al escondite y nadie me podía ver pero yo si podía ver a mi habitación.

De repente vi una sombra la cual se sentó en mi cama mirando a toda la habitación, miraba a todas partes algo desesperado, en ese momento la Luna iluminó completamente la zona en donde se encontraba dicha sombra y pude ver a un chico de piel blanca más o menos de mi edad, era alto, con una vestimenta completamente negra, el cabello del mismo color negro azabache, corto y algo despeinado, pero había algo diferente en el sus ojos no eran rojos era de un tono azulado brillante.

Al ver que no me lograba conseguir se levantó de su puesto y comenzó a caminar abriendo las cortinas, mirando debajo de la cama, entrando al cuarto del baño, y por último el clóset al ver que se acercaba me tame la boca con la mano y cerré fuertemente mis ojos tenía miedo de que me encontrará, escuchaba como movía los ganchos de mi ropa desesperado por encontrarme.

Escuche como cerraba la puerta del clóset y decidí abrir los ojos y volver a mirar hacia mi habitación, estaba algo encorvado parecía estar escribiendo, de repente se enderezó y colocó algo en mi almohada, volviendo a hechar un vistazo a la habitación antes de salir cerrando la puerta, me quedé en el escondite hasta un buen rato por miedo a que esperará a que saliera de inmediato.

Cuando me sentí completamente tranquila y en calma salí con cuidado del clóset, caminando lentamente sin hacer ruido hasta mi cama, en donde vi que era lo que había colocado en la almohada, trague saliva, era otra nota de verdad que parecía una película de terror porque no podía tener una noche tranquila, con mano temblorosa tome la nota, el olor a chocolate lo volví a percibir, suspire y comencé a leer la nota.

"Está noche no te encontré, esta bien sí así quieres jugar bien, el juego comenzara en la mañana, espero logres descansar, porque esto apenas comienza"

Magia Oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora