Capítulo 6:La Carta

8 2 0
                                    

Riven:
La fiesta acabo siendo impresionante, Helia y yo acompañamos a Leyla a su casa. Para mi sorpresa Helia y Leyla tenían muchas cosas en común y se habían caído muy bien.
Al llegar a casa de Helia todo se volvió un poco borroso, alomejor era el alcohol o que no se veía nada, pero cuando me acosté solo pude pensar en como había tratado a Leyla.
Pensar en como la trate cuando la conocí y también el otro dia, ¿Que me pasaba en la cabeza? Era como si cuando estuviera con ella mi cabeza diera un vuelvo, a veces quería hablar con ella durante horas y otras me daban ganas de gritarle. Creo que era por su personalidad, ella era fuerte y defiante y yo nunca había conocido una chica así, no podía parar de pensar en lo rápido que se enfadaba y se desenfadaba, en lo testaruda que era y por alguna razón no paraba de pensar en ese abrazo.

-Riven ¿estas despierto?- Era raro que Helia pudiera si quiera hablar.

-Si ¿Porque?.

-Tio, Leyla es perfecta para ti- Me quede congelado,¿Que estaba diciendo este chico?.

-Tío vas muy borracho,Leyla es...-Me quede pensando ¿como podría describir a Leyla?

-Riven, no seas estúpido, esa chica te mira como si fuese a matar a cualquiera que te toque y tu eres muy raro con ella Definitivamente Helia estaba loco, Leyla me miraba normal ¿No?.

Me quede pensando en lo que estaba diciendo, ¿Que peros le podría poner a Leyla?.

-Riven dime alguna razón por la que no te pueda gustar Leyla, si no la conquistas tu la conquistó yo. Tengo una idea Dijo levantándose de la cama, cogió un papel y dijo-Pros y contras de Leyla.- Si Helia esta loco.

-Tio, eso se hace con 13 años no con 18.

Despues de que su mirada me informará de que era hacer la lista o morir me decante por la opción menos dolorosa.

-Esta bien, ¿Por donde empezamos?- No tuve otra opción que rendirme.

-Empezamos con las contras de Leyla -Se veía realmente emocionado haciendo la lista.

-Contras de Leyla, déjame pensar.- Vale tarde más de lo debido pero era difícil, la conocía de hace una semana y media.-Leyla tiene un carácter muy fuerte, es respondona y se mete en muchos líos, tiene la mecha muy corta y se enfada a la mínima.

Bien bien-Decía Helia mientras apuntaba las respuestas- ¿ Y los pros?

-Su color de pelo es precioso y tiene unos ojos que parecen laberintos.
Tiene un carácter increíble, no se calla nada, siempre sabes que no te miente, también es enérgica y un poco mal hablada pero me encanta, dice palabras muy largas y raras y lee libros larguísimos como si fueran de 3 páginas.

Vi como Helia se reía, ¿Que había dicho?

-¿No te das cuenta de que todos sus contras te vuelven loco? Y todos sus pros te dan cordura. Tio cuando hablas de ella parece que vas a llorar.

Me quede pensando, creo que el se dio cuenta porque dejó la libreta y apago la luz. No te puedes enamorar de alguien en tan poco tiempo y menos cuando te hace perder el control de tu cabeza.
Intente dormir pero por más que lo intentaba siempre se me venía a la mente la misma escena, Leyla y yo en la playa abrazados, como si no existiera nadie más.
Dios, me estaba volviendo loco.

Leyla:
El camino a casa fue lo mejor, Helia era súper agradable y Riven y yo habíamis arreglado las cosas.
Todo era perfecto hasta que llegue a mi habitación, allí encima de la cama había una nota, mierda.

|¿Quien soy pequeña?:
Ya sabes muy bien para quien va esto, tu padre corre mucho peligro ratoncita.
¿Harás algo para evitarlo?
Ya sabes lo que tienes que hacer.
Dale las felicitaciones por volver al trabajo, si haces lo que te digo, todo irá bien.
En esa playita tan mona a las 2 am, mañana.|

Leer esa carta me llevo al pasado, a todo lo que había aguantado, no podía respirar, no podía moverme, estaba petrificada.
Necesitaba ayuda, no podía volver a hacerlo, otra vez volver a toda esa mierda.
Esa noche solo pude llorar, no dormí nada, ni hice nada, solo llorar.

Para cuando amaneció mis ojos ya estaban hinchados y rojos, pero faltar a la escuela somo empeoraria las cosas.
El camino fue un infierno pero el llegar fue como si me estuviera matando. Quería gritar y pedir que me salvarán de lo que pasaría esa noche, pero no podía, era mi padre o yo.
-Hey guapa ¿que tal estas?- Se que Alba no tenía culpa pero no pude más, explote.
-¡ALBA DEJAME EN PAZ!- El grito fue tan fuerte que todo el pasillo se quedó mirando, uno de todos fue Riven, que con solo una mirada me dijo mil cosas.
No podía aguantar las ganas de llorar, y ya que había echo el ridículo decidí no repimirlas, mi cabeza me decía que fuera al baño, pero mi cuerpo fue a Riven, me acerque a él y como si me hubiera leído la mente abrió los brazos acogiendome y dejándome llorar.
Helia nos llevó a la biblioteca, y en todo el tragecto Riven no me soltó ni un segundo.
Después de llorar y llorar por fin retome la calma.

-Chispas...-Comenzó Riven secándome las lágrimas.-¿Que a pasado?.

¿Debía contárselo?

-Riven-Se me estaba volviendo a romper la voz.- Esta noche a las 2am tengo que drogarme y estar con un hombre, si no mi padre.- No aguante más, rompí a llorar otra vez, pero esta vez Riven no me abrazo, estaba estupefacto.

Después de relajarme le explique mi pasado, como me había chantajeado para poder aprovecharse de mi. En todo el rato ninguno de los dos me interrumpio, Helia me acariciaba la rodilla y me ofrecía pañuelos y Riven me abrazo tan fuerte que me sentí protegida.
Podía ver la rabia en sus ojos, sus ojos eran el mar en la tormenta, estaba revuelto y su respiración era agitada.
No se si hice bien en contárselo, pero necesitaba a Riven en ese momento, y el estuvo allí.

Las Llamas mi Corazón Y El Agua De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora