«My Fairy King»

82 13 15
                                    

Valentina

Me desperté evidentemente con la resparacíon agitada. Había tenido un sueño con Charly y no precisamente lindo y tierno. Me quedé pensando en el sueño, no voy a mentir que me sentía intrigada. Me daba bastante curiosidad como hubiera sido... continuar el sueño. Inmediatamente deje de pensar eso cuando escuché la puerta principal abriéndose, sabía que era Damián, pero una parte de mi deseaba que fuera Charly. Y sí, tal vez estaba todavía alterada por el sueño que había tenido. Pero, me era imposible no pensar en ello cuando hasta incluso sus toques se sintieron reales.

Me levanté de mi cama y fui a abajo, simplemente para confirmar que quien estaba abajo era mi novio... Y obvio, así fue.

Me contó cómo le había ido en su trabajo mientras él tomaba café y la verdad es que yo no lo estaba escuchando demasiado, estaba muy distraída en algo... Más bien, en alguien.

- ¿Estás bien? Llevas un buen rato estando así. Pareces pensativa en algo...- Damián llamó mi atención.

Yo asentí, medio tonta todavía. Él me miró como queriendo descifrar algo. Pero después desvió su mirada. Se levantó y se fue a la cocina.

- ¿Al menos escuchaste un poco de lo que te dije? - Me preguntó, me quedé pensando un momento.

- Sí, me estabas contando que hoy asistieron dos personas nuevas. Un chico y una chica. - Él hizo un sonido de aprobación.

- Maite me invitó a comer en la tarde. - Fruncí el entrecejo. Okay, sí, me sentí un poquito celosa.

- ¿Quién? - Pregunté, la verdad es que no sabía quien era.

- La chica que entró hoy...- Me dijo obvio. Solté un "Ah" sin más. Estaba por comer y se me quitaron las ganas. Así que deje mi tenedor en su lugar. Y en ese momento, él volvió de la cocina.

- ¿Recién te conoce y ya te invitó a comer? - Pregunté, o más bien. Fue como un reclamo.

Él se levantó de hombros.

- Que se yo, le caí bien. - Suspiré, o más bien fue una risa reprimida.

- Así te dije yo cuando estábamos en facultad, y pues... no terminamos siendo amigos. - Me reí. Él me negó con la cabeza, divertido.

- Sí, ya sé. Pero ella es una compañera de trabajo. No me cae tan bien, ya te dije hace un rato. - Me contesto, restándole importancia. Yo miré hacía otro lado pensando en alguna respuesta. Pero no se me ocurrió nada. Así que simplemente lo deje así, un silencio en el aire. Que no era incómodo, porque casi nunca teníamos silencios incómodos, pero se sentía raro. Más tenso, como si alguno de los dos tuviera algo que decir, al instante quise decir algo, pero en realidad nada salía de mis labios, pensaba muchas cosas para decir, pero mi cerebro simplemente no conectaba con mi boca.

- ¿Los chicos no vinieron hoy? - Él me preguntó, rompiendo ese silencio que yo no pude.

- No, mañana me dijeron que llamaban, entonces no sé. Todavía no sé, no me dijeron. - Explique, él asintió en silencio.

- La vecina de enfrente me dijo que te vio con Charly, el día que llegaste tarde. - La sangre se me congeló, sentí unos nervios terribles. - Él día que saliste con los chicos. - Agregó, al ver qué no le respondí.

- ¿Y que te dijo? - Le pregunté, traté de que mi voz no sonará tan temblorosa como pensé que saldría.

- Solo me dijo que te vió con un rubio y supuse que era Charly. - Me explicó.

- ¿Y a ella que le importa? - Agregué, sí, muy a la defensiva. Él levantó una ceja con diversión. Y después sonrió.

- Me dijo porque no lo reconoció y pensó que te iba a robar. - Siguió sonriendo. Notablemente divertido ante mi tono de voz.

- Sí, me va a robar ¿cuando llegué con él? - Su cara cambio. Y frunció el entrecejo.

- Me dijiste que te trajeron "los chicos", no "el chico". - Me dijo entre serio y divertido. Yo lo miré, ya la había cagado.

- Gustavo nos trajo y Charly me decidió acompañar porque acá estaba su auto. - Explique. Su rostro se destensó, pareció entender.- ¿No te había dicho ya? - Pregunté. Él me negó, aún teniendo esa expresión de que claramente estaba pensando en algo.

°°°

Al día siguiente recibí una llamada a mi puerta de parte de Charly. Ahora sí se veía agitado, no traía auto.
Ese día recuerdo haberme levantado un poco más tarde de lo habitual y al despertarme no vi a Damián por ningún lado, pero me dejó una nota que decía que tenía que cubrir horas y que se había ido y levantado más temprano.

- Ay, Valentina. - Me dijo el rubio cuando se calmó, después de medio minuto, tal vez un poco más. - No te va a gustar lo que te voy a decir, y tal vez no me creas. Y sí es así, te pido que no me trates de mentiroso ni mucho menos. - A este paso ya me estaba poniendo nerviosa. Mis manos empezaron a temblar un poquito, a la vez que sentía mucha curiosidad por cualquier cosa que me fuera a decir. Entonces hablé.

- Charly... ¿Que pasa? ¿Esta bien todo?... Dime algo. - Pregunté lo más rápido que pude mientras sentía el corazón a mil por hora. Charly miró hacia la izquierda, dudando entre si decirme o no. Entonces le volví a insistir. - Charly, ¿que pasa? No me podés dejar así nomás. - Me estaba matando de la curiosidad. De repente soltó apresurado, él me dijo algo que me dejó más helada la sangre. Sentí que deje de vivir por un momento. Juro que por poco me desmayo, capaz que muy exagerada.

- Vi a Damián agarrado de la mano con otra piba... -








🛩️🛩️🛩️

HOLAAAA ya actualice está fic como pudieron ver. Espero les haya gustado mucho jkskjajz. Ojito que se viene algo intenso después de acá. Mañana tal vez no actualice nada porque me voy a ocupar toda la tarde y parte de la noche (y en la mañana no me levanto KAKKS)

𝐆𝐨𝐨𝐝-𝐨𝐥𝐝 𝐅𝐚𝐬𝐡𝐢𝐨𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲 / ᴄʜᴀʀʟʏ ᴀʟʙᴇʀᴛɪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora