«Nevermore»

102 13 73
                                    

Valentina

29/12/'86

Ni ganas de levantarme de la cama. Igual tengo que. No hay más que agregar.
Ayer justamente, había salido con los Soda y me divertí bastante en realidad. Aunque me dió una resaca tremenda, capaz que los tres están igual.
Eran las 7am y el ruido de afuera, que no era mucho, hacia que me doliera muchísimo la cabeza. Damián seguía dormido, los chicos me habían traído a mi casa a eso de las 5am, mi novio ni siquiera se dio cuenta de la hora en la que llegue porque ya andaba perdidisímo en el sueño.

Después de quedarme a analizar todo el lugar donde aparecí, me metí a bañar, dejando que el agua hiciera su efecto para terminar de animarme y no querer aventarme a la cama de nuevo. La verdad me tardé más de lo esperado, un poco más de media hora ahí dentro. Despues lave mis dientes, seguido, salí envuelta en una toalla, Damián ya no se encontraba en la cama. Me vestí con algo un poquito más cómodo para andar en casa. Y baje a la planta baja, dónde ahí estaba él preparando algo de desayunar parece.

- Hola buenos días. - Lo saludé con un beso en la mejilla. Él sonrió.

- Mejor que vos, creo, tenés una cara de resaca tremenda. - Me dijo sonriéndome. Bueno más bien, se estaba burlando ligeramente.

- Un poquito. - Él negó con la cabeza.

- Un poquito mucho, me parece. - Agregó Damián, le sonreí. No me insistió más, imagino que se dio cuenta que tenía una cara de decir: "si decís otra cosa te arranco la cabeza".
Damián puso los vasos con agua y los platos para comer, había preparado unas tostadas con dulce. Aunque a mi no me gustan demasiado, igual comí. Hambre tenía bastante era obvio.

- ¿A qué hora llegaste ayer? No te vi. - Me preguntó mientras se ponía a comer.

- Creo que a eso de las 4 o 5. - El me miró con sorpresa, se veía asombrado y me dio un poco de risa.

- Re tarde. - Damián hablo nuevamente. - ¿Viniste sola? - Me volvió a preguntar ahora con más insistencia y un poco más de asombro.

- No, claro que no. - Negué con la cabeza, muchas veces. - Me trajeron los chicos acá. - Volví a decir y él echó un suspiro aliviado.

- Bien. Sino iba y les arrancaba la cabeza. - Me reí ante su broma. Él también se rió un poquito. - Hoy voy a volver más tarde. Tengo unas cosas que atender en el trabajo. - Me explicó más serio y yo asentí.

Se levantó del asiento e inmediatamente lavo el plato que uso. No siempre hace eso cuando termina de comer. Lo hace después, porque se le olvida.

-¿Y eso? - Pregunté divertida. Él me miró de la misma manera y me sonrió.

- Despues me olvidó. - Asentí, siempre se le olvidan las cosas. Peor que yo. - Me doy un baño, me visto y me voy. - Volvió a llamar mi atención. - ¿Vos trabajas hoy? - Me preguntó unos momentos después.

- No creo que los chicos estén en sus cinco sentidos ahora mismo. - Damián soltó una risita.

- Bueno, eso sí. - Dijo a lo lejos, ya estaba subiendo las escaleras. Yo aún no terminaba y me faltaba poco por comer. Escuché el agua correr y me dí cuenta que Damián ya debería estar en la ducha. Di el último bocado y me levanté a lavar mi plato también. Entonces llamaron a la puerta. Me quedé un segundo ahí parada antes de ir. Pensando en quien podría ser estando a las 7:35 de la mañana.

- Hola. - Saludo Charly cuando abrí la puerta. Hice una mueca por la luz que entro, haciendo que mi cabeza retumbará un poco más. No le respondí por un segundo. - ¿Todo bien? - Me preguntó al ver qué no le dije nada y me quedé ahí en medio como boluda. Asentí como pude. Y él me sonrió, aunque parecía que se quería aguantar alguna risa.

- ¿Que haces despierto tan temprano? - Le pregunté, él miró a un lado y suspiro.

- Andaba pensando en algo que me tenía medio inquieto. - Me dijo un poquito apenado. Le sonreí, a mi también me pasa y se entiende. La duda me gano y no pude evitar preguntar:

- ¿Se puede saber que te tenía tan inquieto?. - Fui un poquito curiosa. Él me sonrió y vi que se puso un poco rojo también.

- Ehhh... Vos justamente. - Susurró. Lo miré confundida.

- ¿Yo? - Charly asintió todavía sonriendo, se movía de lado a lado haciendo que me pusiera nerviosa. - ¿Por qué? - Le volví a preguntar.

- Es que yo te quería preguntar... - Él no pudo terminar su frase porque Damián llegó casi gritando:

- ¿Quién era? - Se detuvo en seco cuando vio a Charly. - ¿Interrumpo algo? - Agregó un tanto avergonzado y sobre todo desorientado.

- Si - Dije

- No. - Charly soltó un poco más alto que yo. - Quería saber cómo se sentía Valentina, y también traje algo para ella. - Eso lo dijo un poquito en voz más baja. Si de por sí, la voz de Charly es medio calmada y que siempre parece que le da vergüenza todo, cuando dijo eso no le entendí muy bien al principio.

- Ah, bueno. - Susurró - Yo me tengo que ir ya. - Se dirigió a mi y asentí, se acercó rápido para darme un beso. Vi como Charly se agachaba estando un poco incómodo. - Hasta luego Charly. - Se despidió Damián y Charly le entrego una sonrisa y susurró algo así como: "que te vaya bien" o eso creo. No le leí mucho.

- Viniste a eso nomás. - Mi pregunta ni siquiera parecía eso. Parecía un reclamo y Charly inmediatamente se echó un poco para atrás.

- No... es que yo quería... bah... eh no sé. - Suspiro - Te traje esto y me pareció buena idea venir a verte un ratito, pero capaz que te vas a ocupar.... o capaz que te sentís mal todavía...- Tartamudeó un poquito. Y yo lo escuchaba con atención. Acto seguido me entregó una cajita pequeña de color gris.

Me quedé mirando a la cajita y el todavía no se iba... Entonces lo invite a pasar.

- ¿Ya comiste? - Pregunté y él me negó con la cabeza. - Pasa, nomás tengo tostadas con dulce. - Él me sonrió y paso adentro. Veía todo de manera muy curiosa, como si nunca hubiera estado acá. Cosa que no es cierto, ya había venido hace un tiempo.

- Eso 'ta bien. - Susurró sentándose en una silla. Se veía un poquito tenso.

Le hice unas tostadas y él se las comió, en silencio. No hablo mucho, y yo tampoco la verdad. No quería interrumpir mientras comía, solo se oía cuando masticaba.

Platicamos un ratito cuando él termino de comer. Aunque sus respuestas eran solo de monosílabos, del tipo: "no, sí" y sobre todo la que más se repetía: "no sé". Siempre que decía eso después soltaba una risa.

Se tuvo que ir media hora después. La cajita me dijo que la abriera cuando quiera. Entonces la abrí, y venía una pequeña hoja de papel, doblada y en ella venía escrita.

"Gracias por ser quién eres :)" con la letra de Charly.

"Te queremos mucho" con la caligrafía de Zeta

"Atte: Soda Stereo, la mejor banda :)" con la caligrafía de Gustavo, que parecía que tenía letra de doctor. Me reí de solo imaginar a Gustavo vestido de doctor.








✈️✈️✈️

HOLAAA por fin actualicé ajkskajs, no me sentía muy bien estos días pero al menos saque un cap, espero les haya gustado.
Ahora sí, chau 🫂🫂🧸

𝐆𝐨𝐨𝐝-𝐨𝐥𝐝 𝐅𝐚𝐬𝐡𝐢𝐨𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲 / ᴄʜᴀʀʟʏ ᴀʟʙᴇʀᴛɪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora