Valentina
27/12/'86
La semana anterior, había hablado mucho con los chicos, eran realmente divertidos. Agarraron confianza muy rápido, en especial Gustavo, él que menos tomo confianza con rapidez fue Charly. Era obvio, parecía un nene. En el buen sentido, aunque no sé si eso tenga buen sentido (?).
Espero que si. O no sé.
Habíamos quedado, los chicos y yo, que mañana (o sea hoy en este caso). Empezaría mi día de trabajo "oficialmente", tenían una presentación "pequeña". Que pequeña no era tanto. Iban a estar en el "Badía y Cia" para la presentación de su álbum más reciente que según tengo entendido era llamado "Signos". Bueno. Estaba bastante nerviosa, "maquillaría" y sería "la estilista" de los Soda. Y eso me ponía muy bien y a la vez muy mal. Pero, ellos confían en mi. Y yo también, o más bien debo de. Obviamente habían más estilistas y maquillistas era obvio, pero una persona nunca es suficiente, más encima iban a ir más músicos aparte de los tres. Tenía entendido que eran unos 3 o 4 músicos más. Solo que no sabía quiénes eran todavía. Me habían dicho sus nombres ayer, pero de vista no los conocía.
- Permiso, permiso. - Dije haciéndome espacio entre los presentes, la gente que trabajaba como sonidistas, y haciendo otros roles algo más complicados de los cuáles yo no tenía ni la menor idea. Yo soy estilista, no música. Ni algo parecido.
Cuando llegue a la parte del backstage estaban los tres, Gustavo estaba puteando a no sé quién. Su tono de voz era más alto que de costumbre. Se veía muy estresado, los otros dos (Zeta y Charly) ni siquiera le daban bola. Supongo que ya es costumbre. Aunque Charly se veía aburrido.
- Val. Por fin que llegas, Gustavo está que se mata. - Zeta se acercó a mi. Por su tono de voz me dí cuenta que se escuchaba más aliviado. Seguramente a él también se lo agarro a puteadas "ya sabemos quién".
- O que nos mata. Mejor dicho. - Charly hizo una "pequeña bromita", que para la mala suerte del rubio, Gustavo lo escucho.
- ¿Siempre es así? - Le pregunté en voz baja para que Gustavo no me escuchará.
- Siempre, si por él fuera. - Zeta continúo. - Pero vos no te preocupes. - Me tranquilizó un poco, posó una mano sobre mi hombro para tranquilizarme.
- ¡Valentina! ¿Dónde carajos estabas, piba? Todavía faltan otras estilistas y vos que llegás tarde. - Podría decir que Gustavo me regaño. Yo solo trate de disculparme, pero no me dejaba hablar.
- Bueno, man, pará un poco. - Reto Charly, saliendo a mi defensa. Este chico es un pan de dios. - Seguramente tuvo un percance, no es para tanto. - Le restó importancia y Gustavo parecía que le quería estrellar una guitarra en la cara.
- ¿No es para tanto? - Preguntó Gustavo, con incredulidad. Los cuatro estabamos ahí parados. Ni siquiera nos podíamos mover. - Salimos en media hora, Charly. - Agregó, a la vez que sacudía sus manos en el aire. Estaba re frustrado, ¿que onda con este hombre?
Charly bufó. - Y bueno, se arregla y listo, tampoco es el fin del mundo. - Gustavo le rodó los ojos - Aparte, es Valentina, es muy buena en lo que hace y seguramente quedamos bien si ella es quien nos maquilla y todo eso. - Agregó mientras me daba una sonrisa tranquila, me sentí menos presionada, gracias a él, bendito seas rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐨𝐝-𝐨𝐥𝐝 𝐅𝐚𝐬𝐡𝐢𝐨𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲 / ᴄʜᴀʀʟʏ ᴀʟʙᴇʀᴛɪ
Fanfiction"Oh, Love, oh, Lover Boy. What are you doing tonight, hey boy?" «1986» Charly Alberti y Valentina Fiore trabajan juntos. Valentina es estilista de la banda. Y una amistad rápidamente se forma entre ellos dos, por las cos...