«Love Of My Life»

36 8 0
                                    

Valentina

Charly suspiro al terminar el beso, le sonreí. Me pareció divertida su reacción.
No sé cómo poner en palabras, pero quiero creer que me gustaba Charly desde la primera vez que lo vi.
Después me fui enamorando de él conforme lo conocía más y más.

Me encantaba su compañía, pero porque yo ingenuamente pensaba que era un gran amigo. Ahora me doy cuenta que siempre lo vi de otra forma...

Zeta se había ido unos minutos después de Gustavo, o al menos eso me dijo Charly cuando todavía estábamos sentados en el sofá, mirando el techo. Los grillos de fuera hacían que me diera sueño, y la calidez que irradiaba Charly me calmaba aún más...

- ¿Querés dormir? - Pregunté en voz baja, el elevó las cejas y después asintió rápido.

- ¿Dónde? - Me devolvió la pregunta, quería tomármelo en serio. Pero no, no pude.

- En el piso, obvio. - Solté, convencida. A Charly le cambió la cara, pareció apagarse por un momento y asintió. - Mentira, boludo. Si querés dormís conmigo. A menos que te guste el suelo. - Charly me miró entrecerrando los ojos y después se rió.

- Mala, casi me pongo a llorar... - Bromeó.

- De vos, lo veo probable. - Me reí, él simplemente me negó con la cabeza.

Me levanté primero que el, dando un largo suspiro por el cansancio. Él seguía mis movimientos con sus ojos, atento. Me ponía nerviosa su mirada.

Le hice una seña con la mano para que subiera, él sonrió ampliamente y me siguió hasta la habitación. Subimos las escaleras en silencio, solo se escuchaban nuestras pisadas. Abrí la puerta de la habitación y él entró junto conmigo. Se escuchó la puerta cuando la cerré, el completo silencio, a excepción de nuestras respiraciones junto con la oscuridad nos dejaban en un ambiente más tranquilo.

- ¿Acaso no tenes luz, o por qué tanta oscuridad? - Bromeó, haciéndome reír. Negué con la cabeza, pero obviamente él no me vió. Me olvidé que estábamos a oscuras.

- No, porque vos iluminas todo, bombón. - Devolví, y ahí escuché su risa tan hermosa. Junto con la mía, claro.

- Ah, bueno. - Alcancé a escucharlo susurrar. Todavía estábamos cerca de la puerta, intentando ver y fallando en el intento. Veía de reojo como Charly miraba a los lados lentamente, para intentar ver el interruptor de la luz.

- ¿Tan aferrado estás a prender la luz? - Pregunté, ví que salto en su lugar.

- Y... Sí. Me da miedito.  - Soltó, me reí.

- ¿Te da miedo la oscuridad? - No pude aguantar la risa.

- Bueno, no, no, la oscuridad no. Pero se ve tétrico. ¿No has visto Amityville? - Se rió también.

Murmuré en negativa, y él se rió. Andaba más risueño que de costumbre. No sé si era por el sueño o qué factor hacia que Charly se riera más. Pero no me quejo, me gusta su risa.

Busque la mano de Charly y cuando la encontré, sentí su mirada. Estábamos a oscuras, aunque había un pequeño haz de la luna que iluminaba un poquito en la ventana, aunque las cortinas eran algo finas.

- ¿Querés prender la luz? - Le susurré cuando su mano se sujeto más.

- No, ya no. - Sonreí y avance unos pasos para estar cerca de la cama. Charly me siguió los pasos y se sentó en el borde, al igual que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐨𝐨𝐝-𝐨𝐥𝐝 𝐅𝐚𝐬𝐡𝐢𝐨𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲 / ᴄʜᴀʀʟʏ ᴀʟʙᴇʀᴛɪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora