«Too Much Love Will Kill You»

49 8 12
                                    

Valentina

Miré a Charly acercándose a mi. E intercambiando miradas con Gustavo.

Me dolía la cabeza, los hombros y sobre todo.

Tenía hambre... Los que daría por comerme una hambur–

- Gustavo nos mintió, entonces. - Charly habló en voz alta. Sacándome de mis pensamientos. - Bueno, a los tres nos mintió. A Zeta y a mi nos dijo que vos te sentías mal, y que le habías dicho a él que te preparará algo y que también necesitaba decirte unas cosas de algunas presentaciones próximas. - Miré a Gustavo. Molesta. Por la manera en la que Charly explica sé y puedo imaginar que no es la primera vez que lo hace.

¿Por qué?

- No, yo– Gustavo quiso hablar pero Charly no lo permitió.

- Gustavo es un caprichoso. - Prosiguió. Creo que nunca había escuchado hablar a Charly con demasiada seguridad. También se veía molesto. Decepcionado, tal vez un poco. - Y vos. - Me señaló. - Sos un capricho que quiere. - Balbuceé, queriendo decir: '¿Yo? ¿Por qué?' pero literalmente no pude.

- No, Valentina. No es–

- No, Gustavo. Déjame hablar, suficiente tiene Valentina para aguantarte ahora. - Interrumpió, de nuevo. - ¿Recordás la primera vez que nos vimos? - Me preguntó, asentí rápidamente. - Teníamos otra maquillista y estilista, pero pregunta que hizo el tarado este. - Agregó, mirando con recelo a Gustavo. - Gustavo al parecer se encapricho e hizo de todo para conquistarla y enamorarla. Y lo logró. - Gustavo miraba atento, como sorprendido de que Charly dijera todo eso. Y claro, yo también lo estaba. - Por eso, nunca te dijo nada. - Gustavo miró hacia abajo, con los dedos de las manos entrelazados y moviéndolos nerviosamente.

Entonces recordé las veces, que los chicos hacían comentarios que yo no entendía:
Por ejemplo, el día en que conocí a los tres:

" - El gusto debería ser de nosotros, literalmente nos acabas de salvar el orto. - Gustavo me dijo. Los otros dos se rieron y yo solo lo miré confundida. Obviamente no entendía nada. "

" - Vos no te preocupes así nos llevamos, ya somos como familia. Solo tenés que agarrar confianza. A partir de ahora somos tus amigos. Y solo tus amigos. - Zeta me explico, haciendo énfasis en la última palabra "y solo tus amigos" mirando a Gustavo quien solo sonrió."

Claro, ahora entiendo.

- Y la cosa es, Valentina. Que a él le gustas. Y estoy seguro que ya te dijo. - Dijo, lo último con un tono más triste. Por así decirlo. Yo asentí lentamente. Y Gustavo me miró, se veía molesto y un poco triste también.

- Valentina, yo... Charly tiene razón. - Se digno a decir. Suspiró y se pasó una mano por el pelo, Charly se sentó al lado de mí y estábamos los tres. En silencio. Se escuchaban los grillos de afuera, el viento que golpeaba levemente las ventanas, y las respiraciones de los tres.

Gustavo miraba al piso, jugando nerviosamente con sus manos. Y Charly me miraba. Lo sentía, sus ojos en mi rostro, esperando alguna mueca, alguna palabra de mi parte, pero yo estaba todavía pensando en todo lo que pasó en el día.

°•°

Gustavo se fue unos pocos minutos, resignando. Me pidió perdón y se despidió de Zeta, por lo que me enteré él se fue caminando.

𝐆𝐨𝐨𝐝-𝐨𝐥𝐝 𝐅𝐚𝐬𝐡𝐢𝐨𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲 / ᴄʜᴀʀʟʏ ᴀʟʙᴇʀᴛɪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora