Entrenamiento para T/N de quidditch

89 5 2
                                    

Malfoy no podía creer a sus ojos cuando vio que Harry y Ron todavía estaban en Hogwarts al día siguiente, con aspecto cansado pero muy alegres. En realidad, por la mañana Harry y Ron pensaron que el encuentro con el perro de tres cabezas había sido una excelente aventura, y ya estaban preparados para vivir otra. Mientras tanto, Harry le habló a Ron del paquete que al parecer había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasaron largo rato preguntándose qué podía ser aquello para necesitar una protección así.

—Es algo muy valiente o muy peligroso —dijo Ron.

—O las dos cosas —opinó Harry.

Pero como lo único que sabían con seguridad del misterioso objeto era que tenía unos cinco centímetros de largo, no tenían muchas posibilidades de adivinarlo sin otras pistas.

Harry también ya había perdonado a T/N, por un momento ya no la quería ni ver ni en pintura, pero se dió cuenta que no era correcto, que ella no tuvo la culpa de nada, así que decidió pernonarla.

Ni Neville ni Hermione demostraron el menor interés en lo que había debajo del perro y la trampilla. Lo único que le importaba a Neville era no volver acercarse nunca más al animal.

Hermione se negaba a hablar con Harry y Ron, pero como era una sabihonda mandona, los chicos lo consideraron un premio. Lo que realmente deseaban en aquel momento era poder vengarse de Malfoy y disculparse con T/N (por decirle «novicecita») y, para su gran satisfacción, la oportunidad llegó una semana más tarde, por correo.

Mientras los búhos (casi todos, porque el único murciélago era el de T/N) volaban por el Gran Comedor, como de costumbre, la atención de todo se fijó de inmediato en unos paquetes largos y delgados que llevaban seis grandes autillos. Los Mellizos estaban tan interesados como los demás en ver que contenía, y se sorprendió mucho cuando los búhos bajaron y dejaron ambos paquetes frente a ellos, tirando al suelo sus tocinetas. Se estaban alejando cuando otros dos búhos dejaron caer unas carta sobre los paquetes.

Harry y T/N abrieron los sobres para leer primero las cartas y fue una suerte, porque decía:

NO ABRAN LOS PAQUETES EN LA MESA. Contiene sus nuevas Nimbus 2000, pero no quiero que todos sepan que les han comprado unas escobas, porque también querrán una. Oliver Wood y Marcus Flint los esperarán en el campo de quidditch para su entrenamiento. (Obviamente ambos equipos estarán en partes alejadas del otro).

Profesora McGonagall

Los Mellizos tuvieron dificultades para ocultar su alegría.

T/N le quiso mostrar a Harry que ella había tenido una Nimbus 2000, pues Harry no la había visto porque estaba sentada lejos de él.

T/N se fue con Harry y él rápidamente la volteó a ver.

—¡T/N! ¡Tú también tienes una Nimbus 2000! —dijo Harry, con alegría.

—Sí, Harry, ambos somos buscadores con una Nimbus 2000 —dijo T/N, con alegría al igual que su hermana.

—¡Unas Nimbus 2000! —gimió Ron con envidia—. Yo nunca he tocado ninguna.

Salieron rápidamente del comedor para abrir los paquetes en privado, antes de la primera clase, pero a mitad de camino se encontraron con Crabbe y Goyle, que les cerraban el paso. Malfoy le quitó el paquete a los dos Mellizos y los examinaron.

—Es una escoba —dijo, devolviéndoselo a Harry bruscamente con una mezcla de celos y rencor en la cara, mientras que con T/N delicadamente y con una sonrisa pícara—. Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.

La Melliza Potter y El Príncipe de Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora