El duelo a medianoche PT 2

117 7 4
                                    

La profesora McGonagall observó con seriedad a Harry, por encima de sus gafas.

—Quiero oír que te entrenas mucho, Potter, o cambiaré de idea sobre tu castigo.

Luego, súbitamente, sonrió.

—Tu padre habría estado orgulloso —dijo—. Era un excelente jugador de quidditch.

T/N, por otro lado estaba llendo de vuelta al castillo con Pansy, hablando sobre el suceso de Neville Longbottom y sobre por que Parvati Patil lo habría defendido. Hablaban hasta que el profesor Snape se cruzó con ellas.

—Señorita Potter, ¿podría venir usted conmigo?

T/N con todos los nervios del mundo aceptó ir con él. El profesor Snape caminaba rápido, que T/N a veces tenía que correr para alcanzarlo. También T/N le preguntaba a Snape que a dónde la llevaba, pero él simplemente la ignoraba y seguía caminando. Siguieron caminando hasta que llegaron a un aula, T/N asomó la cabeza detrás de Snape y se dio cuenta que era la clase del profesor Flitwick.

—Profesor Flitwick, ¿me puede prestar a Flint un momento? —preguntó Snape cortésmente.

Rápidamente un chico alto y fornido salió del aula y examinó con la mirada a T/N, pero ella simplemente se giró hacia Snape.

—Síganme los dos —dijo y se fue con T/N y Flint.

Ambos se fueron hacia un aula vacia, en la cual estaba Peeves escribiendo groserías en la pizarra.

—¡Lárgate, Peeves! —exclamó Snape y Peeves salió no sin antes maldecir a Snape, pero éste no le tomó importancia.

Snape cerró de un portazo y se giró hacia Flint y T/N.

—Potter, él es Marcus Flint, él será tu capitán de quidditch, él te enseñará a como vencer a esos perdedores de Gryffindor, también ha como hacerte la mejor jugadora de dicho juego, pero para eso, necesitarás entrenamiento con el resto del equipo.

—Está bien, profesor —aceptó T/N, contemplando a Flint.

—Ella será la buscadora, ¿cierto, profesor? —elaboró Flint

—Exactamente, señor Flint. T/N será la buscadora, al menos por este año —le advirtió Snape a Flint.

—Profesor, porque me eligió a mí, pudiendo haber Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Vicent Crabbe, yo qué sé, pero... ¿A mí? —preguntó T/N, confundida.

—Lo que pasa era que la profesora McGonagall me dijo que tu hermano Potter se unió al quidditch. Y pensé: «¿Por qué no unir a los dos Mellizos Potter al quidditch?». Sería muy deslumbrante ver a los dos Mellizos jugando al quidditch, en los mismos puestos y que uno le gané al otro —dijo Snape, cuando dijo que uno le gane al otro, una sonrisa leve le apareció en sus labios—. Y no te estoy obligando a que tú le ganes a él, sólo digo que es mejor que también entrenes tú.

»Además, me dijo que vio a Potter en un duelo sobre una recordadora contra Malfoy y... Que Potter lo había hecho demasiado bien, y que ni Charlie Weasley lo hubiera hecho mejor. Hasta dijo que necesitábamos darle una escoba decente, como una Barredora 7 o una Nimbus 2000.

Marcus inmediatamente interrumpió.

—Nosotros necesitamos darle una Nimbus 2000, necesita tener una escoba mejor que la de ese cretino de Potter —dijo Flint. Advirtiéndole a Snape.

Snape le lanzó una mirada de aprobación a Flint para después irse con Flint y T/N.

★★★★★★★

La Melliza Potter y El Príncipe de Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora