𝖵𝗈𝗒 𝖺 𝖯𝖾𝗅𝖾𝖺𝗋 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖵𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺

395 25 0
                                    

𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢

Hoy viajo a España y me toca viajar sola porque mi entrenador me va a alcanzar en unos días. Estoy muy nerviosa porque nunca he viajado sola tan lejos como a España. Me encargue de llevar varias cosas para distraerme en el vuelo si es que no logro dormir.

Al llegar al aeropuerto, fui a comprar algo para desayunar y me senté a esperar a que llamaran para abordar mi vuelo. En la espera me encontré a un par de pibes que me pidieron fotos y me dieron cosas.

—Miren chat, soy yo en chiquito —dije enfocando la muñequita que me habían dado —estoy haciendo un vlog para youtube, saluden —enfoque a los chicos y saludaron.

Me quede un rato hablando con ellos, hasta que llamaron para abordar el vuelo. Me despedí de ellos y me fui a hacer la fila.

 Me despedí de ellos y me fui a hacer la fila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Samantha! —grite corriendo hacia ella.

—Vicci, ¿qué haces aquí? —nos abrazamos.

—Quise venir antes para visitar a mi mejor amiga —mentí —¿vos como vas? —.

—Bastante bien la verdad, cansadísima, pero todo bien —sonrió —vi que has estado entrenando box también —.

—A sí, nada especial, solo lo retome —.

—¿Te animas a hacer un sparring conmigo hoy? —pregunto.

—Te mato amiga, no tenes chance —presumí en broma.

—Nos juntamos aquí en media hora entonces, Rony viene en un rato —.

—Va, prepárate para perder entonces —

Nos despedimos y ambas subimos a nuestros cuartos. Me cambié a mi ropa de ejercicio y me acosté un rato a que llegara la hora de bajar, estaba muerta, el jet lag ya me estaba pegando. Samy me escribió que ya iba para abajo, así que agarre mi cámara y mis cosas y baje rápido.

—Holaaa —salude al ver a Rony.

—Vicci, ¿Cómo estás? —.

—Todo bien por suerte, ¿vos? —lo abrace.

—Bien también —nos separamos —¿lista para entrenar hoy? —asentí.

Nos quedamos un rato más hablando en lo que el Uber venia por nosotros.
Al llegar al gimnasio Rony se puso a entrenarnos a las dos, enfocándose más en Samy obviamente. Me quede pegándole al saco de boxeo en lo que Samy y Rony entrenaban con los tubos de espuma, pare de pegarle al saco cuando los vi, quería contarles, necesitaba la ayuda de Rony en lo que mi Josué llegaba.

—¿Lista para el sparring? —llego Rony, sacándome de mis pensamientos.

—Si si, vamos —.

Caminamos hasta el ring, Rony preparo a Samy y luego me ayudo a mí. Nos acomodamos en nuestras esquinas y cuando Rony nos dio la señal, comenzamos a pelear. No fue una pelea seria para nada, estábamos molestando nada más, sin embargo, las dos conectamos buenos golpes a la otra.

 No fue una pelea seria para nada, estábamos molestando nada más, sin embargo, las dos conectamos buenos golpes a la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun sudados los tres, decidimos ir a comer por ahí, cuando terminamos de entrenar. Los invite a comer porque quería contarles sobre la pelea y pedirle a Rony ayuda para entrenar.

—Che, les puedo contar algo —ellos se vieron entre sí y luego me vieron a mi asintiendo —¿pero me juran no decirle a absolutamente nadie? —volvieron a asentir.

—¿A quién mataste? —dijo Samy y yo me reí negando.

—Uhh, ¿Quién te gusta? —agrego Rony y mi risa se convirtió en una cara de "asco".

—Nadie amor, no tengo tiempo para el amor ahorita —.

—¿Entonces cuál es el secreto? —.

Voy a pelear en la velada —.

Samy se atraganto con su bebida y Rony le palmeo la espalda para ayudarla a que se le pasara.

—¿Cómo que vas a pelear? —pregunto Samy.

—Bue, si Amouranth se da de baja, peleo yo —sonreí.

—¿Quién más sabe? —.

—Nadie, son los únicos, posta —los dos asintieron —y te quería preguntar —me dirigí a Rony —¿vos me podrías entrenar en lo que mi entrenador llega? —.

—Obvio que sí, con todo gusto —.

Le agradecí y seguimos comiendo tranquilos, mientras hablábamos de diferentes cosas, aunque toda la conversación se centró principalmente en el tema de la velada. Como iban a ser nuestras entradas, trajes, quienes iban a ser nuestras esquinas y demás.

Pude conocer un poco más a Samy y a Rony. Me ayudaron a clamar los nervios y la ansiedad por el combate y me dieron seguridad de que todo iba a salir bien.

𝗠𝗶𝗻𝗶𝗻𝗮⥃𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora