𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢
Llegamos a mi casa y Vale fue directo a acostarse al sillón, yo me fui a la cocina para ordenar un poco y servirme agua. Estuve en la cocina unos 10 minutos y cuando salí, vi a mi hermana dormida.
—Vale, despertate dale —la moví despacio y ella se quejó —apúrate que en nada nos vamos —.
—Un ratito más —respondió dándose la vuelta.
—Un ratito nada, anda a bañarte y a arreglarte —le pegué dos palmadas en la pierna y me fui a las escaleras.
Subí y entre a mi cuarto a ordenar un toque también, antes de hacer el quilombo que se venía cuando me arreglara. Doble y guardé la ropa limpia que tenía y saqué la ropa sucia al canasto, que estaba en el pasillo.
Me asomé por la barandilla y vi a Vale aún acostada.—Che, me voy sin vos eh —grité y pude ver como salía corriendo a su pieza.
—QUE COMO ME VAN A BAJAR, SI ES QUE YO YA NACÍ ARRIBA —cantó Vale.—QUE COMO ME VAN A BAJAR, SI SOY DUEÑO DE LA LIGA —seguí yo.
La música retumbaba en toda mi pieza mientras nos arreglamos, con Vale no nos producimos tanto para este tipo de cosas, nos tardamos porque nos la pasamos cantando todo el rato y nos distraemos.
La canción se acabó y se puso "Vas a Quedarte" de Aitana, increíble el cambio de mood. Pero aun así la cantamos a todo pulmón.
Pasaron unos 30 minutos y ya estábamos las dos, así que le dije a Vale que se asegurara de que lleva todo en lo que yo bajaba a sacar las galletas que hice ayer.
—¿Tamos? —le pregunté al verla bajar. Ella asintió —vamos entonces. ¿Me llevas esto? —.
Ella agarró el tupper con las galletas y yo me fui a la entrada, agarrando mi bolso, abrigo y las llaves. Abrí la puerta y ella salió primero y luego yo, cerrando la puerta y poniéndole seguro.
—Valeee —gritó Goncho al ver a mi hermana.—Hola Gonza —él la abrazo y la dejo pasar.
—Hola Vichicha —.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗻𝗶𝗻𝗮⥃𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮
أدب الهواة𝗠𝗜𝗡𝗜𝗡𝗔|| ✯𝙈𝙞𝙩𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙖 𝙂𝙧𝙞𝙚𝙜𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝘿𝙞𝙤𝙨𝙖✯ ¿Dónde Carre odia a Atenea, solo porque ella lo odia a él? O ¿Dónde Atenea tiene que fingir odiar a Carre por culpa de su ego? 🥇#carre 01.09.24 🥇#litkillah 14.10.24