𝖱𝖾𝗀𝖺𝗇̄𝗈

238 19 0
                                    

𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌

A ver, déjame ver si entendí bien hice una pausa para tomar de mi limonada ¿hablaron casi tres horas, sin ahogarse en la piscina? Atenea asintió ¿y fue una conversación fluida y "bonita"? volvió a asentir.

Boluda, te juro que no sé qué paso, pero no lo quise matar en ese momento —.

Ya hagan las pases wey, puros tontos están, haciéndose cómo que se caen mal —.

—Ni ahí, se tiene que ganar mi perdón —rodee los ojos divertida —además, que hayamos hablado, no significa que me caiga bien, me sigue cayendo cómo el orto—.

—Si ajá —.

—Hablo enserio, en la madrugada soy otra persona, eso es lo que pasa —.

—Si, no fuiste tú, fue Patricia —asintió —no mames Atenea, es que eres, pero tontita de verdad —.

—Cambiando de tema —se acomodó mejor para hablar —¿ya tenes tu traje para la velada? —.

—El de la pelea si, para la alfombra aún no —.

—Boluda, yo tampoco y no sé qué ponerme para la alfombra —ella se dejó caer en el puff.

—Tampoco es para tanto, yo voy a ir a ver en unos días, cuando vengan Ari y Ama, por si quieres ir —.

—Uhh si, así me ayudan a escoger algo lindo —.

Seguimos hablando sobre la velada, le pregunte si ya le habían confirmado, pero aún nada. Se notaba que tenía miedo de que no le dijeran que sí. Oímos unos golpes leves en la puerta, Vicci grito "pasen" pero nadie abrió, las dos encogimos los hombros y seguimos hablando tranquilas.

Decidimos ver una peli, en lo que llegaba nuestra comida, habíamos elegido una de miedo. Estábamos las dos en el piso, con las luces apagadas y con las cobijas hasta la cara, en un punto de la película, abrace su brazo y nos pegamos más.

Justo en el momento del screamer, oímos como alguien abrió la puerta de golpe gritando, las dos tiramos todo por el susto, yo termine con los pies mojados por la Speed que botamos y Vicci tenía palomitas hasta en el pelo. Se giro para ver quien había sido.

—ENANO PELOTUDO —gritó enojada —RAJA DE ACA ANTES QUE TE CAGUE A PIÑAS IDIOTA —.

Carre estaba cagandose de la risa y no se movió, pude ver como Atenea se levantó rápido del suelo y lo siguiente que vi, fue a Carre corriendo para que Vicci no lo alcanzara.

—VENI QUE TE CAGO A TROMPADAS —grito Atenea persiguiendo a Carre —VENI CAGON, VENI—.

Atenea lo persiguió por toda la casa por aproximadamente 8 minutos, hasta que se cansaron, los dos estaban en una esquina de la sala, Atenea agarro un algo que no logre distinguir y levanto su mano para tirárselo, pero justo llegaron Spreen, Oscu, Nico y Lit, el ultimo le agarro la mano a Atenea parándola de tirar lo que había agarrado.

—Che, ¿Qué carajo está pasando aquí? —pregunto su manager.

Ninguno respondió, solo se voltearon a ver y luego me vieron a mí, yo levanté mis manos y me fui por la cocina.

𝘈𝘵𝘦𝘯𝘦𝘢

—Bueno, ¿van a contestar? —Nico estaba enojado.

—Pasa que el idiota este, entro a mi pieza de golpe asustándonos a Rivers y a mi —conteste soltándome del agarre de lit.

—No fue para tanto boluda, llorona —.

—Llorona tu vieja, idiota —.

Carrera se defendió y comenzamos a gritarnos de todo, armando quilombo otra vez

—¡YA! —grito Spreen —no los aguanto más amigo, arreglen sus cosas y dejen de portarse como pelotudos —y se fue a su pieza.

—Pero empezó... —.

—Me importa una mierda quien empezó Atenea, parecen nenes de 5 años —volvió a hablar Nico —miren por la estupidez que están peleando por dios, ya nos tienen podridos a todos —.

—Perdón Nico —.

—Vayan a sus piezas —se restregó la cara —y más les vale no volver a hacer otra idiotez como esta por el resto del viaje porque viene gente a la casa —.

Los dos asentimos y nos fuimos, carrera subió directo a su pieza y yo pase a la cocina para ver si Rivers seguía ahí, al no verla solo agarre una bolsa de gomitas y subí a mi pieza yo también.

Los dos asentimos y nos fuimos, carrera subió directo a su pieza y yo pase a la cocina para ver si Rivers seguía ahí, al no verla solo agarre una bolsa de gomitas y subí a mi pieza yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi gente latino

Re choto el capítulo, pero fue lo mejor que pude hacer, igual quería enfocar lo infantil que es el odio entre Vicci y Carre.

besitos, bye

𝑽...

𝗠𝗶𝗻𝗶𝗻𝗮⥃𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora