𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘖𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦
Atenea se encontraba en su set up, esperando a que sus amigos se conectaran al discord para jugar al among us como habían planeado. Conocía a la mayoría, gracias a la plataforma que comparten todos, pero con algunos, era la primera vez que iba a interactuar.
—Buenaaas —saludó Iván, entrando al discord.
—Hola Iv —saludó de regreso la pelirroja.
Iván era uno de los pocos en el medio de Twitch, que podía considerar su amigo.
—¿Cómo va? —.
—Todo bien amigo ¿vos? —
—Todo tranca, che escúchame —la pelirroja dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a su amigo —invite a Carrera ¿te jode? —.
El chat empezó como loco al oír el nombre de aquel chico, Atenea hizo una mueca ya que conocía al chico solo de vista y por lo que había visto, no le agradaba nada aquel petiso.
—No amigo, decile que todo tranca —fingió en estar de acuerdo.
Rodrigo era una persona muy alegre y energética, nunca se quedaba quieto y decía pelotudeces cada 30 segundos. Era como automático. Era todo lo contrario a Atenea, si bien ella también había sido energética hace unos años, en esos momentos todo estaba cambiando para ella, así que simplemente ya no le daba por comportarse tan "infantil" según ella lo describía.
—Hola amigos, ¿qué onda la banda? —al fin había entrado Carre, al último.Todos saludaron de vuelta a Carrera, menos Atenea.
—Che, ¿y esa qué? ¿Le comió la lengua el gato? —volvió a hablar el ojiverde.
—No, mi lengua está donde debería estar, no te preocupes —le respondió un poco molesta.
Todos se quedaron callados por la incomodidad y Carre le restó importancia a su tono de voz, pensó qué tal vez así jodia ella.
El juego comenzó, con El Mariana y Spreen como impostores, ganando la partida.
—Nahhh pelotudos, les dije que era el pendejo de Iván, todo por no hacerme caso —comentó Carre.
—Cerra el orto Carrera —respondió Ari en broma, pero Atenea agradeció que fuera ella quien lo había callado.
Luego de unas partidas más, les llegó el turno a Carre y a Atenea de ser impostores.
Así que obviamente les tocaba hablar por el chat de voz de los impostores, cosa que no puso muy feliz a Atenea. Su paciencia estaba comenzando a irse, pero no quería hacer algo y que luego la cancelaran, por tratar mal a "su casita".—El Sprite es mío —avisó Carre a su compañera.
—Hace lo que querrás —le contesto ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗻𝗶𝗻𝗮⥃𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮
Fanfic𝗠𝗜𝗡𝗜𝗡𝗔|| ✯𝙈𝙞𝙩𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙖 𝙂𝙧𝙞𝙚𝙜𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝘿𝙞𝙤𝙨𝙖✯ ¿Dónde Carre odia a Atenea, solo porque ella lo odia a él? O ¿Dónde Atenea tiene que fingir odiar a Carre por culpa de su ego? 🥇#carre 01.09.24 🥇#litkillah 14.10.24