La noche en que los cazadores se enfretaron a Muzan Kibutsuji y perdieron, pasaron cosas que Giyuu no se atrevería a contar.
—. Bien, los cazadores ya entraron.— comento el azabache ocultando su emoción.
—. Genial, solo debemos esperar a que llegue el indicado.— dijo Akaza buscando la presencia que el esperaba.
—. ¿Recuerdas lo que te dije?— dijo Akaza haciendo que la emoción de Giyuu se desvaneciera.
—. Tengo que esperar tu señal. Si,si.— su voz sonaba un poco molesta.
—. Que buen chico.— la presencia que quería había aparecido —. Bien, quédate lejos.— Akaza desapareció.
Tanjiro y Kyojuro había caído juntos en la fortaleza infinita, se encontraban corriendo buscando a alguien a quien ayudar o a quien matar.
De la parte de arriba llegó como una rayo el demonio pelirosa, con esa sonrisa que molestaba al rubio.
-. Tanto tiempo sin vernos Kyojuro, te ves diferente.- Akaza señaló uno de sus ojos dando a entender el cambio del pilar.
Está vez, Kyojuro no dijo nada, normalmente hablaba con los demonios, pero está vez solo hubo silencio. Los tres estaban quietos esperando cualquier movimiento para atacar.
Akaza mantenía su sonrisa, estaba emocionado por saber cómo el odio hacia su persona había vuelto más fuerte al rubio. Su espíritu de lucha había aumentado, y pensar que el creía que Kyojuro no podría hacerce más fuerte.
-. ¿Que pasa? No te vez muy feliz de verme.- su sonrisa se hizo más grande.
Kyojuro corrió y en un movimiento rápido intento cortar su cuello, Akaza desvío la katana y comenzó a lanzar golpes.
Para el demonio fue raro como desviaba sus ataques y pequeñas líneas azules aparecían. Se veía totalmente cambiado.
Tanjiro se acercó al demonio queriendo atacarlo también, dos contra uno, Akaza no lo consideraban justo Pero ¿Cuando la vida ha sido justa?
Se dio cuenta que Tanjiro se había vuelto más fuerte, casi al nivel que tenía Rengoku la primera vez que se enfrentaron. Pero eso no cambiaría nada.
Giyuu solo observaba desde la oscuridad la pelea, Akaza le dió instrucciones de que esperara hasta que el le diera una señal, o que el otro estuviera a punto de morir. Solo así Giyuu podría atacar.
Veía todo desde los ojos de Akaza, los movimientos y golpes, Giyuu y Akaza había desarrollado un lazo fuerte, dónde podía comunicarse telepáticamente y ver lo que veía el otro. Aunque lo usaban pocas veces.
Pero en esta ocasión, Giyuu debía estar preparado, no sabía porque Akaza no quería que peleará a su lado desde el primer momento. Se sentía excluido.
La pelea era aburrida para Giyuu, si estuvieran los dos sería más fácil acabarlos.
"¿Puedo ir?" Pregunto Giyuu.
"No. Te dije que te avisaría."
"No entiendo porque me tienes que avisar si al final los dos van a morir."
No hubo respuesta.
Kyojuro habia caído, un golpe lo tomo desprevenido y salió volando dejando a Tanjiro solo.
ESTÁS LEYENDO
Perderlo Todo
FanficLa vida continuo. No se detuvo el mundo solo porque Kibutsuji vivió. No. El tiempo no funciona así. Sigue avanzando, y si quieres que cambie algo deberás de hacerlo por ti mismo. La vida de Rengoku dió un total giro. Ya lo había perdido todo. ¿Que m...