ENCHANTED
aitana bonmatí
─────♡◦♡◦♡─────
HELENA ROSSELLÓ es una joven y exitosa empresaria que a seguido con el legado de su familia trabajando en la empresa familiar; la cuál es una de las más grandes en España, Inglaterra y Francia. Es una de las más dedicadas al negocio familiar, al igual que sus primas ya que son lo único que queda de la familia Rosselló.
Helena siempre a estado acostumbrada a los cambios en su vida, a estado pasando de vivir en un país a otro, algo que no le agradaba mucho porque no tenía un lugar exacto al que llamar hogar. El único hogar que había tenido era con su madre pero ella se había ido de eso mundo por el cáncer, hubo un momento en que Helena pensó que su madre se iba a recuperar, pero no.
Sabía que las cosas no iban a ir bien cuando su tío, hermano mayor de su madre. Les hace saber que había comprado el FC Barcelona, de España. Helena pensó que todo se trataba de una simple broma, pero al ver la cara de su tío y al cabo les iba mostrando los documentos, se daba cuenta que no era una simple broma y su vida nuevamente iba a cambiar.
Mudarse a España otra vez sería algo duro para ella pero no podía decir un no como respuesta. La última vez que estuvo en España fue después del entierro de su madre y luego se fue a vivir con su tío quién había quedado como su tutor legal.
Helena era una persona solitaria, podía estar rodeada de amigos, de personas que la amaban pero así ella se sentía sola. Sentía que algo le faltaba a su vida, desde la muerte de su madre que no fue la misma. Podía sonreír, disfrutar de la vida pero por dentro ella estaba vacía, su madre había dejado un gran vacío en ella desde su partida.
Su vida da un giro cuando conoce a una cierta jugadora del FC Barcelona, aquella chica con la que solo cruzó una mirada para que pusiera su vida de cabeza. Ella había llegado en un momento que no sabía que necesitaba, en el momento en que más se sentía sola, había llegado a llenar ese vacío.
Aitana Bonmatí, la joven encantadora que se fue ganando poco a poco su corazón.
CAST !!!
CAST !!!
CAST !!!
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | aitana bonmatí
FanfictionENCHANTED | ❛ Estamos hechas la una para la otra, no hay manera de verlo de otra forma ❜